Despues de la tormenta viene la calma

1.2K 84 6
                                    

-Narrador Universal-

Nagisa se había despertado, percatándose que Karma no estaba a su lado, se sentó en la cama, la puerta del baño se abrió, dejando ver a un Karma sin camisa, Nagisa no pudo evitar sonrojarse al ver el bien formado cuerpo de Karma (En el manga se ve re sexy 7w7, foto de el para mostrarlo 7w7).

-Buenos días Nagisa-le dijo Karma, el cual apenas se había bañado, su cabello estaba mojado y de el caía algunas gotas hacia su torso y cuello sonrojando mas a Nagisa.
-Bu-buenos días Kar-karma-Nagisa parecía un tomate por lo rojo que andaba, no podía hablar por lo sonrojado que estaba.

Karma supo por que estaba tan rojo Nagisa, a lo cual decidió jugar un poco con los nervios de Nagisa.
Se acerco con una sonrisa lasciva, a lo cual Nagisa se alejo un poco chocando con la cabecera de la cama, Karma no pudo evitar reír por ello.

-Nagisa, que pasa? Tienes miedo?-le pregunto Karma mientras se acercaba a Nagisa.
-N-no-Karma se puso encima de Nagisa, sus alientos se mezclaban, Nagisa se sonrojo mas tener así de cerca a Karma y sin camisa, las gotas de agua caían de la cabeza de Karma a la de Nagisa, los ojos de Karma se posaban sobre los de Nagisa, dominantes, sin previo aviso Karma beso a Nagisa, un beso dominante, Nagisa reacciono tarde, luego de aquel beso se separaron a falta de aire, Nagisa estaba mas rojo que un tomate, a lo cual Karma sonrio.
-Que buena forma de empezar el dia-dijo Karma.

Karma se aparto de Nagisa, pero el seguía rojo como tomate.

-Demasiado cursi en mi opinion-dijo Snake mirandolo.
-Callate..-le susurro Nagisa a Snake.
-Dijiste algo Nagisa?-pregunto Karma.
-Ah no, nada-dijo Nagisa y se levanto de la cama-Me voy a bañar-le aviso a Karma y entro al baño.

Se dio un baño y salió, Karma lo esperaba sentado en la cama, ahora Nagisa era el que estaba sin camisa, en la mente de Karma pasaron demasiados pensamientos, la mayoría podría hacer sonrojar al peliazul, Karma lo miraba tan embobado que Nagisa le lanzo una almohada para sacarlo de sus pensamientos.

-Oye regresa-le dijo Nagisa, quien ya traía una camisa, Karma ni se había dado cuenta.
-Perdon-le dijo Karma y se levanto-Vamos a desayunar

Salieron de la habitacion, Yusara y Koro-sensei estaban desayunando, el día anterior no los habían visto.

-Nagisa, Karma, buenos dias-dijo Yusara.
-Buenos dias-dijeron al unisono.

Desayunaron los cuatro, Nagisa ayudaba Yusara a lavar los platos, cuando Kayano llego, Kayano no sabia que Nagisa había regresado así que se sorprendio.

-Karam, ten-no termino la frase al ver a Nagisa-Nagisa?
-Kayano!-Nagisa se alegro de ver a su amiga de nuevo.
-Realmente eres tu?-le dijo Kayano.
-Si-luego de eso Kayano abrazo a Nagisa, este le devolvió el abrazo.
-Que cursi-replico Snake.

Luego de aquel abrazo se dirigió a Karma.

-Noticias Kayano?-le pregunto Karma.
-Terasaka y su grupo se separo de Nakamura, ahora están los 5 solos.
-Eso quiere decir que Itona también se fue con ellos.
-Si, el gobierno sigue combatiendo contra Nakamura, no hay noticias de Irina ni de Karasuma.
-Ya veo-dijo Karma pensando.

Luego de es Kayano se fue, Karma seguía pensando.

-Karma?-hablo Nagisa.
-Uh? Nagisa-le dijo y lo abrazo-Me alegra que hayas vuelto.
-Me alegra volver-dijo Nagisa.
-Me das nauseas-dijo Snake a lo cual Nagisa lo miro fulminante y le enseño la lengua-Que maduro.

No paso mucho tiempo para que el gobierno regresara completamente, la vida en Japón volvía a la normalidad, muchas familias regresaron, los dos grupos, el de Karma y Nakamura se habían disuelto, los trabajos regresaron, había construcciones para reconstruir la ciudad, las clases volvieron, después de la tormenta venia la calma.
Nagisa y Karma caminaban a la preparatoria, la cual había recibido algunos daños, ventanas rotas y uno que otro salón saqueado, realmente no había mucho que robar ahí. Cuando llegaron se encontraron con Ibuki y su hermano, sin embargo al mirarlos no hicieron nada, ahí estaba Kayano y Sugino. El grupo se había dividido, ya no era la misma convivencia. No se sabia de Irina, Karasuma o Lovro. Koro-sensei estaba planeando algo para volver a juntarlos.

******************************
-Zülü- & ¥Walker¥

Asesinos  //AK// [Finalizada] (EnEdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora