Oportunidad

63 11 4
                                    

Capitulo: 2

Wookie estaba sentado aun indeciso de abrir la caja así que desidio llamar a sus amigos ... después de un rato Hae y Min llegaron aun sin comprender porque su amigo estaba entre molesto e inseguro de hacer algo cuando llegaron se dieron con la sorpresa que en medio de la sala había una caja bastante grande ...Wookie les conto lo de su hermano y su cuñado y Sungmin y Donghae le aclaro el asunto ambos sabían sobre los Nekos ya que ambos tenían uno pero eso será para otra historia, sungmin le explico.

Sungmin: Wookie...los nekos son seres cambia formas la mayor parte del tiempo solo se alimentan de agua y del cariño de su dueño .

Ryeowook: pero no entiendo, como sabes eso?

Donghae: lo sabemos porque Hangeng hace un tiempo nos regalo uno a cada uno...no te preocupes .

Justo ene se momento Sungmin ny Donghae sacaron un muñeco bastante guapo de cabellos negros piel blanca con un rostro cálido aunque no podría ver sus ojos porque estaban con una venda, Sungmin lo puedo enfrente de Wookie y le saco la venda de los ojos, cuando el Neko abrió los ojos negros se quedo cautivado con ese ojos color avellana de Wookie, Hae y Min se fueron sin decir nada...Wookie aun no entendía que pasaba ya que ese chico quería besarlo se aparto algo avergonzado, de las manos del Neko se cayó un papel... por un rato se quedaron inmóviles ...el Neko decidió sentarse en el sillón Wookie aun estaña en inmóvil...el Neko rompió el silencio con una pregunta.

Neko: eres muy lindo y con la mirada triste...acaso alguien oso romperte el corazón?

Ryeowook: porque lo dices?...imagino que ya te contaron todos?

Neko: no... solo lo vi en tu mirada... sabes que cuando nos crean y nos ponen las vendas en los ojos porque el primer ser que debemos ver es a nuestro dueño, y aunque no lo creas percibo todo lo que sientes.

Ryeowook: y cómo te llamas?

Neko: no tengo nombre ... mi dueño me debe dar un nombre, asi que ese trabajo lo tienes tu.

Ryeowook: y si me niego, puedo devolverte?

Neko: tu cuñado ya te dijo no hay devolución.

Después de decir eso el neko se comenzó a poner mal, comenzó a sentirse débil, Wookie si comenzó a preocupar y el Neko le dijo que debía hacer algo por el o sino moriría ya que solo los envían con un poco de energía para que puedan acercarse a sus dueños.

Neko: harías algo por mi?

Ryeowook: claro necesitas agua?

Neko: veras necesito un beso si no podría morir , solo nos envían con un poco de energía .

Ryeowook: no puedo ...soy de las personas que solo da un beso por amor.

Neko: ya veo...descuida veo que te rompieron el corazón muy duro , pero sabes el no vale la pena porque que no nunca te amo, si lo hubiera hecho no te hubiera dejado...podría ir al jardín y recostarme bajo la sombre del árbol?

Ryeowook: Claro... pero porque bajo el árbol.

Neko: porque nosotros debemos morir bajo la sombre de un árbol.

Cuando Wookie escucho lo último se le escarapelo el cuerpo de miedo u lo abrazo con todo el amor que tenía en su corazón y le dio un beso en la frente, después el Neko comenzó a cantar una canción, Wookie se quedo maravilladlo con su voz y se sintió muy conmovido y se le ocurrió un nombre para su Neko , porque ya lo vea como suyo.

Ryeowook: tranquilo Yesung... no dejare que mueras.

Neko: Yesung?... me gusta, descuida no moriré y menos ahora que me diste un nombre y lo que acabas de hacer me hiso sentirme muy bien.

Ryeowook: me alegro mucho, cuando escuche que morirás , sentí morirme no sé ni porque paso .

Yesung: a mí me alegra mucho mas, que me des una oportunidad de vivir a tu lado.

Mi NekoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora