10.Cuéntame mas de ti

825 59 7
                                    

Como es de curiosa la vida,hace un momento pensaba que esto seria peor de lo que me esperaba,no quería confiar en el,no quería confiar en nadie.¿Miedo?Lo sigo teniendo,lo que es normal,pero hay momentos que el miedo desaparece y lo ves de otra manera,no todo es oscuridad,siempre encuentras un hueco donde ves un trozo de luz,aveces la oscuridad gana,otras solo te dejas llevar y cometes locuras como estas,como confiar en un vampiro que hace poco le temía y quería que no me volviera ha hablar.

-Aveces me gustaría tener el poder de Jesús y leer las mentes,quiero saber que estas pensando ahora-Dice el mirándome.

-Te quedaras con la intriga-Sonrío y el me mira divertido.

Estamos tumbados en el tejado de su casa,mirando la luna y las estrellas,ya es de noche y tendría que volver a casa pero ninguno de los dos tiene intención de irse.

-Es extraño...-Me mira y yo a el esperando a que siga.-El estar así con alguien,hace mucho que no sentía la necesidad de proteger a alguien...De estar a su lado.

-Cuéntame mas de ti,quiero conocerte.

-No hay mucho que contar...-Suspira y se remueve el pelo de una manera graciosa.

El no lo sabe pero yo me fijo en cada movimiento que hace,cada detalle me parece interesante,bueno,en verdad todo en el lo es.

Sueno como una estúpida enamorada pero no lo estoy,creo.

-Todo lo que me puedas contar a mi me interesa,y siendo un vampiro tendrás una larga historia que contar.

-Nací en Sevilla pero me mude a Madrid a los 12,luego conocí a Olivia,y despues a Jake,a los 15 Jesús empezó a Salir con Olivia,y eso hizo que los 4 fueramos inseparables.Un dia salimos de fiesta,lo que es normal en alguien de 16 años,ya sabes lo que nos paso entonces,pero después de eso no te puedes imaginar el miedo que teniamos,miedo a poder llegar a matar a nuestra familia,fue muy duro dejarlos,pero teníamos que huir,después encontramos a Charlie,que supo lo que nos pasaba enseguida,y nos ayudó,el nos explico todo lo que teniamos que saber....-Cuando acabó junte mi mano con la suya y la entrelaze,provocando una sonrisa en sus labios.

-Debio ser duro para vosotros.

-Lo fue,lo sigue siendo,pero pienso que hicimos bien,nuestros padres ya estan muertos,de lo unico que me arrepiento es de no averme despedido.

-Ya...¿Y que me dices de novias?-Dije para calmar el ambiente.

-He tenido dos,a la primera la amaba con todo mi corazón,pero a ella también la tuve que dejar y la segunda...-hace un suspiro y me mira con pena-Elsa

-¿Elsa?-Pregunto sorprendida

-Si,ella no era mala antes,pero cuando su hermano murió ella recibió el poder de toda la ciudad,bueno en los vampiros y seres inhumanos.

-¿Como murió?-Quiza estaba haciendo demasiadas preguntas pero que haya salido con ella y que alguna vez la haya querido...provoca en mi muchas emociones.

-Esa es otra historia que te contaré mas adelante-Sonrie y se levanta-Sera mejor que os vayáis,es tarde.

Asiento y me levantó.

Bajamos a la sala de juegos donde me encuentro con Dylan encima de Jesús con el mando en su cara.

-A MI NO ME GANA NADIE-grita Dylan,yo sólo rio y observo como Jesús hace lo mismo.

- Lo siento pequeñin vas a tener que vivir con eso-me mira y apaga al tele.

-Eh,que estabamos por la rebancha.-Se queja mi hermano.

-Dylan es tarde,vamonos-Digo yo,el se levanta y viene hacia mi-¿Te lo has pasado bien?

-Si,son divertidos-Sonríe y se sube a la espalda de Jesus-Llevame caballo

-Este niño coge mucha confianza-Se ríe Jesús.

Me subo a la espalda de Dani y hacemos todo el proceso de siempre.

//////

7 votos, 5 comentarios y sigo♡

Besos <3

Colmillos(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora