(Se me fue la cuenta de cuantos meses tiene Yoongi pero creo va cumplir siete meses... Si creo que cumplió siete o no me cuerdo XD)
Un mes y medio después.
Yoongi se sentía relativamente más hinchado que de costumbre se cansaba más rápido y sus constantes episodios de sueño se hacían más frecuentes. El bebé le picoteaba su costilla derecha provocando le un horrible dolor, por las noches tardaba horas en encontrar una posición cómoda, su extremadamente grande barriga le incomodaba en las posturas al momento de querer dormir.
-Dios, cariño me estas matando- Yoongi caminaba hasta la cocina agarrándose la espalda -Deberías de salir en este momento. Cariño se te acabo el alquiler.-
No es de que ya estuviera deseando que su hijo saliera y lo dejara de torturar, bueno si es una parte que pensaba Yoongi puesto que quería ver al pequeño pedacito de carne entre sus brazos.
Yoongi sintió ganas de ir al baño después de haberse tomado un vaso de jugo de uva, el liquido que se había vuelto tan adictivo en su etapa de embarazo. Min había tomado hábitos tan extraños en su etapa de embarazo algunos como; El jugo de uva, comer galletas saladas con helado si eso suena un poco asqueroso pero para Yoongi era la gloria de la comida. Comía esas extrañas cosas babosas y asquerosas llamadas ostiones y dulces confitados con crema de avellanas, todo eso y más era un manjar de degustacion para Yoongi.
Extrañamente orino más de la cuenta pero le quito importancia al pensar que era por haber tomado tanto jugo de uva en el trascurso del día.
Tres horas después Yoongi sentía que lo estaban partiendo a la mitad, sudaba como un nunca. Como pudo subió las escaleras de su casa pareciendo le una tortura cada escalón, tomo su móvil y llamo al primero que encontró en el registro de llamadas.
-Bueno.-
-Por todos los dioses gracias por contestar.-
-Te sucede algo.-
-Si me suceden muchas cosas Taehyung, siento que voy a partirme en dos en cualquier momento.-
-Voy para la casa en este momento, Yoongi no te muevas de donde estas. Esta bien.-
-Si, si lo que tu digas pero... joder apúrate mueve ese maldito culo que solo te sirve para que te metan la... ¡Vete a la mierda Kim Taehyung!-
Taehyung le había colgado el móvil.
Kim llego después de haber discutido con su profesor de esa hora, amable mente Taehyung le pidió permiso para retirarse e ir con su hermano embarazado que lo más probable es que estuviera en labor de parto en ese preciso momento pero claro quien le creería semejante estupidez. Taehyung tuvo que recurrir a una de las tantas fotos que tenia guardadas en su teléfono y mostrarse la al profesor. El profesor sorprendido al ver un hombre embarazado lo dejo irse sin antes no decirle que esperaba conocer a un bebé que venia de un hombre.
Taehyung llego corriendo a la casa de su hermano y comenzó a gritarle a su hermano hasta que consigo la respuesta de este en el segundo piso, subió corriendo hasta la habitacion del mayor y lo encontró sudoroso y con la peor cara que le pudo ver a su hermano.
-Deja de verme y has algo estúpido.-
-Ah... si, si ya voy, ya voy- Taehyung se movió hasta el armario de Yoongi tomo una maletita con ropa, cobijas y pañales de bebé.
Tomo de una mano a Min y este hizo presión dejando el mayor peso a Kim caminaron como pudieron hasta la puerta. El menor subió en la parte trasera al mayor corrió hasta el copiloto y arranco el carro en dirección al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Pista: Cabello rojo. (YoonMin)
Random⌠EDITANDO⌡├ Supuesta mente ┤ Min Yoon Gi despertó con una horrible resaca producida gracias a la gran y alocada fiesta de su amigo. Sentía que en cualquier momento saldría corriendo al cuarto de baño y expulsaría todo el alcohol que se estuvo bebien...