Capitulo doce.

4.6K 623 142
                                    

(Se me fue la cuenta de cuantos meses tiene Yoongi pero creo va cumplir siete meses... Si creo que cumplió siete o no me cuerdo XD)


Un mes y medio después.

Yoongi se sentía relativamente más hinchado que de costumbre se cansaba más rápido y sus constantes episodios de sueño se hacían más frecuentes. El bebé le picoteaba su costilla derecha provocando le un horrible dolor, por las noches tardaba horas en encontrar una posición cómoda, su extremadamente grande barriga le incomodaba en las posturas al momento de querer dormir.

-Dios, cariño me estas matando- Yoongi caminaba hasta la cocina agarrándose la espalda -Deberías de salir en este momento. Cariño se te acabo el alquiler.-

No es de que ya estuviera deseando que su hijo saliera y lo dejara de torturar, bueno si es una parte que pensaba Yoongi puesto que quería ver al pequeño pedacito de carne entre sus brazos.

Yoongi sintió ganas de ir al baño después de haberse tomado un vaso de jugo de uva, el liquido que se había vuelto tan adictivo en su etapa de embarazo. Min había tomado hábitos tan extraños en su etapa de embarazo algunos como; El jugo de uva, comer galletas saladas con helado si eso suena un poco asqueroso pero para Yoongi era la gloria de la comida. Comía esas extrañas cosas babosas y asquerosas llamadas ostiones y dulces confitados con crema de avellanas, todo eso y más era un manjar de degustacion para Yoongi.

Extrañamente orino más de la cuenta pero le quito importancia al pensar que era por haber tomado tanto jugo de uva en el trascurso del día.

Tres horas después Yoongi sentía que lo estaban partiendo a la mitad, sudaba como un nunca. Como pudo subió las escaleras de su casa pareciendo le una tortura cada escalón, tomo su móvil y llamo al primero que encontró en el registro de llamadas.

-Bueno.-

-Por todos los dioses gracias por contestar.-

-Te sucede algo.-

-Si me suceden muchas cosas Taehyung, siento que voy a partirme en dos en cualquier momento.-

-Voy para la casa en este momento, Yoongi no te muevas de donde estas. Esta bien.-

-Si, si lo que tu digas pero... joder apúrate mueve ese maldito culo que solo te sirve para que te metan la... ¡Vete a la mierda Kim Taehyung!-

Taehyung le había colgado el móvil.

Kim llego después de haber discutido con su profesor de esa hora, amable mente Taehyung le pidió permiso para retirarse e ir con su hermano embarazado que lo más probable es que estuviera en labor de parto en ese preciso momento pero claro quien le creería semejante estupidez. Taehyung tuvo que recurrir a una de las tantas fotos que tenia guardadas en su teléfono y mostrarse la al profesor. El profesor sorprendido al ver un hombre embarazado lo dejo irse sin antes no decirle que esperaba conocer a un bebé que venia de un hombre.

Taehyung llego corriendo a la casa de su hermano y comenzó a gritarle a su hermano hasta que consigo la respuesta de este en el segundo piso, subió corriendo hasta la habitacion del mayor y lo encontró sudoroso y con la peor cara que le pudo ver a su hermano.

-Deja de verme y has algo estúpido.-

-Ah... si, si ya voy, ya voy- Taehyung se movió hasta el armario de Yoongi tomo una maletita con ropa, cobijas y pañales de bebé.

Tomo de una mano a Min y este hizo presión dejando el mayor peso a Kim caminaron como pudieron hasta la puerta. El menor subió en la parte trasera al mayor corrió hasta el copiloto y arranco el carro en dirección al hospital.

También te gustarán

          

-Debería de matar con mis... maldición bebé me estas dando una buen dolor. Quiero ahorcar al idiota que metió su verga en mi ano lo juro lo... aahh necesito de mamá Taehyung- Yoongi comenzó a llorar por el dolor de las contracciones -Has algo bueno por mi y llama a mamá taetae.-

-¡Estoy manejando Suga no puedo llamar así!- V estaba comenzando a tener un colapso mentar, estaba aterrado por ser el quien llevara a Suga al hospital. Se suponía que en ese momento Jimin ya se encontraba a su lado pero el maldito aun no había llegado a casa de su hermano.

-¡Me vale mierda Kim Taehyung! por favor- Las mejillas de Min estaban tan empapadas de lagrimas que bien podías pensar que se había mojado la cara con agua del grifo.

-¡Esta bien pero no me grites que me pones más nervioso de lo que ya estoy Min Yoon Gi!-

Taehyung llamo a su madre y le explico que Yoongi estaba en esa etapa en donde los dolores eran insoportables para las mujeres y que lloraban a cada momento, la madre le explico con tanta calma que Taehyung se puso más nervioso de lo que ya se encontraba.

-Mamá dijo que nos vería en el hospital y que dejaras de comportarte como una señora con menopausia.-

Min ya no respondió y solo se limito a quejarse en voz baja.

Para cuando llegaron al hospital el menor corrió hasta adentrarse al edificio y pedirle a una de las tantas enfermeras que tenia alguien en el auto a punto de tener a un bebé. Obvio que para Yoongi seria extraerle el bebé por medio de una vagina , ya que, bueno este no tiene una así que le tendrían que hacer una cesaría.

Después de ver como metían a su hermano a algún de las miles de puertas marco a Jimin, Seokjin y Kihyun los tres gritaron histéricos por el móvil provocando le una horrible jaqueca a Kim.

...

-Aww es la cosita más hermosa que e visto en mi vida- Exclamo la mujer que tomaba en brazos a un bebé de tez blanca como la leche, sus ojitos cerrados, las manitas estaban en dos pequeños puñitos, la boquita la tenia hecha un puchero y sus mejillas tenían un tono carmesí.

-Puedo tomarlo- murmuro Jimin lo más bajito que pudo la mujer no se negó y le entrego a esa pequeñita bolita de carne.

Jimin sonrío amplia mente hasta que sus mejillas comenzaron a doler, pequeñas lagrimas caían de sus ojos viendo al bebé, viendo a su hijo. A la luz de su vida, la luz de sus ojos.

Seokjin sostenía a una hermosa bebé con tez entre morena y blanca, su cabello era negro como la noche,sus ojos estaban entre cerrados, sus manitas estaban metidas entre las cobijas y su boquita tan roja como una cereza.

Las cinco personas en la habitacion tenían una amplia sonrisa en sus rostros contemplando a los dos pequeños bebés dormidos.

-Jimin- susurro Yoongi comenzando a despertar -Donde esta nuestro bebé- pregunto tocándose su barriga y al sentir que esta ya no estaba se comenzó a alarmar.

-Deberías de decir nuestros bebés- Seokjin y Jimin se acercaron al chico moribundo recostado en la camilla. Este al ver a dos pequeñas cabezitas asomarse entre las tantas cobijas sintió que se despabilaba y vio intercalada mente a su familia.

-Quieres... quieres decir que son dos.-

-Así es Yoongi son dos, son nuestros bebés- respondió Jimin comenzando a lagrimear.

-Oh dios mio- mascullo Yoongi llevándose las manos a su cara -¡Quiero verlos!-

Jimin y Jin le acercaron más a los bebés dejando le ver a su dos pequeños dormidos, Yoongi comenzó a llorar al ver por fin a sus bebés. Yoongi pensó que esas dos pequeñas personas lo más hermoso que había visto en su vida.

-Son mis bebés, son nuestros hijos Jimin -Min moqueo y sorbió sus mocos para poder tomar en brazos a la bebé que Seokjin tenia en brazos. La madre de los chicos no pudo estar más que feliz al ver como su hijo de en medio sonreía al ver a uno de sus hijos, e inevitablemente la mujer comenzó a llorar al ver tan emotiva escena.

-Así es amor son nuestros hijos- pronuncio Park viendo lo feliz que se veía su pareja al sostener a su hija.

.

.

.

Es lo más pinche hermoso que e escrito aparte del otro Yoomin en donde Jimin es un chico con autismo. Hasta me dieron ganas de tener hijos pero... no claro que no con mis sobrinos es más que suficiente XD

Me imagine a Yoongi sosteniendo a su hija así todo bonito sonriendo de oreja a oreja con lagrimas en los ojos de felicidad... dios voy a comenzar a dar vueltas en el piso de alegría.

Recuerden que las/os i loveo con todo el kokoroko con relleno de azúcar /corazón/ 


Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora