Nuestra boda

8.9K 756 24
                                    


Row

Estaba con mi padre, que se había sentado a mi lado mientras yo estaba parado frente al sacerdote. Estaba nervioso, quería que pasara todo esto para perderme con Evy en las alturas y disfrutar de ella después de tres años de estar lejos piel a piel.

Mi madre estaba a su lado y su rictus amargo me enfermaba

_ cambia esa cara , quiero ver una sonrisa o te juro que tu tarjeta de crédito tendrá limites por el resto de año_ amenazo mi padre para mi sorpresa yd e repente los ojos de mi madre parecían asustados y una sonrisa falsa, pero sonrisa al fin apareció en su rostro.

Un momento después entro una niña con las flores que dejo a su paso en la alfombra, luego aparecieron las damas de honor, Diana parecía más molesta que nadie, porque al final había pensado que Evy no la querría en el cortejo pero al contrario mi hermosa y rebelde chica decidió que fuera una de las damas de honor. Su vena caliente me ponía caliente.

Entonces comenzó a sonar la suave música que habíamos elegido para la entrada una versión sonora de Young and beautiful de Lana del Rey. Su vestido de novia era como ella. Diferente, elegante, irreverente, corto, sus tacones negros con flores abrazaban sus pies sensualmente. Su boca era un infierno rojo, era lo más bello que había visto en mi vida. Su mirada estaba clavada en la mía. Y todo lo demás desapareció.

La ceremonia paso como en un suspiro. Solo nuestras manos unidas importaban. No nos interesaba compartir los votos con los demás. Eran nuestros y los diríamos cuando estuviéramos solos.

Después de la bendición y el beso recatado las personas nos saludaron y pasamos la carpa donde se haría el almuerzo.

Tome a mi esposa de la mano y caminamos hacia la carpa seguidos por los demás. Antes de entrar tiro de mi brazo para decirme algo al oído

_ no puedo esperar a que me quites el vestido y veas que no llego nada debajo..._

Pase el resto del almuerzo con una dolorosa erección...

Evy

Después del almuerzo demasiado largo para mi gusto nos preparamos para irnos. Fui al baño para arreglarme un poco el maquillaje y hacer mis necesidades antes del viaje. No sabía que había preparado Row para esa corta luna de miel que teníamos ya que unos días después debíamos estar en Grecia. Estaba limpiándome cuando escuche tacones entrando, más de un par y reconocí las voces de Diana y Regina

_ aun no puedo creer que se haya casado con ella, con todas las chicas a sus pies tenía que elegir a tu hermana_ dijo Regina venenosamente

_ Allá el, me le ofrecí en bandeja, y me rechazo para elegirla a ella, no tardara en arrepentirse cuando no sepa cómo comportarse en una gala diplomática o hacer una cena como dios manda_ decía mi hermana con voz amarga

_ Como sea, seguramente Rowen buscara una amante como hacen todos los demás cuando se aburra de la novedad_ dijo Regina y eso si me molesto. Salí del baño y ambas quedaron de piedra pálidas como muertas. Me acerque al espejo y retoque mi labial. Me di vuelta para enfrentarlas y dije con tranquilidad

_ sus vidas deben ser muy aburridas como para ocuparse de la mía, tu_ dije señalando a mi hermana_ comprometida con un hombre que aún no sabe bien si le gustan las mujeres o quiere seguir experimentando y tu_ dije señalando a Regina_ comprometida con un mujeriego que te pondrá tantos cuernos hasta tu casamiento y después de él que tendrás que operarte el rostro para obligarte a sonreír, a diferencia de ustedes me case con un hombre que amo y que me ama, les aseguro que yo tengo dos cosas que ustedes nunca tendrán, amor y dignidad_ dije tomando mi bolsito de mano y yéndome sin darles un segundo pensamiento.

Después de saludar a mis padres y a los invitados subimos al auto de Rowen y partimos hacia un destino desconocido para mí.

Hablábamos de la boda y de algunos detalles del viaje cuando paro en medio de la ruta y saco un pañuelo negro y sonreí traviesa

_ ¿ comenzaremos a jugar en el automóvil?_ dije y el sonrió

_ me encantaría nena pero no... la primera vez que le haga el amor a mi esposa será en una cama para poder tomarme mi tiempo de disfrutarla, esto es para que sea una sorpresa a donde te llevare, solo quedan unos minutos de viaje_ dijo me di vuelta y me ato el pañuelo

_ creo que podríamos implementar el pañuelo luego..._ susurro en mi oído y me beso suavemente el cuello_ así que mi esposa no lleva ropa interior_ susurro con voz ronca y su mano se fue deslizando despacio por mi muslo hasta llegar entre mis piernas, gemí en respuesta_ no nena... me encantaría pero solo faltan unos minutos y te hare mía por completo_ dijo separándose despacio acariciando mi pierna y dejándome con ganas.

El auto arranco de nuevo y nos perdimos rápidamente en la autopista. llegamos en seguida tal como dijo Row .

Sentí como aparcaba en un lugar y salía del auto. Abrió mi puerta y me tomo suavemente de la mano ayudándome a bajar.

Me tomo de la cintura y caminamos hacia algún lugar. Nos paramos y sentí la brisa fresca en mi piel. Entonces se puso detrás de mí y sentí que desataba el pañuelo. Parpadee un poco y me encontré frente a un hermoso avión evidentemente privado que tenía pintado a un costado

"bienvenidos señora y señor Anderson Withall"

_ en nuestra luna de miel nos uniremos al Mile High Club nena..._ susurro sugerentemente en mi oído y mi piel se encendió. Me di vuelta y sin contenerme lo bese apasionadamente...

En el avión nos recibieron con champaña y algunos bocados dulces y salados. Momentos después de despegar seguíamos jugando con las fresas y besándonos cuando algo en la mirada de Row cambio.

Me tomo de la mano y me susurro

_ Hora de hacerte mía..._ y mis piernas temblaron. Caminamos hacia el fondo del avión, abrió una puerta y me sorprendí.

Una hermosa habitación adornada con velas perfumadas pétalos de rosas en el suelo y la cama y un suave aroma a vainilla. Entre a la habitación impresionada porque él hubiera preparado todo esto. El cerró la puerta y me tomo de la cintura para darme vuelta. La pasión que estuvimos conteniendo en estos meses exploto, nos desnudamos torpe y rápidamente.

Nuestros cuerpos se fundieron apasionados, demandantes, intensos. Demostrando que nuestra pasión había madurado tanto como nuestro amor.

Cuando caímos uno en brazos del otro derrotados por el placer del orgasmo que compartimos supe que mi vida al lado de Rowen seria todo lo que deseaba que fuera.

Rebel beautyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora