Capítulo 5
Agosto 19 2014.
-¡Mamá, no me puedes hacer esto! -chillé desesperada.
-Claro que puedo, mírame hacerlo. Ya se acabaron las consideraciones contigo -gritó enfadada.
-¡Mamá por favor no! -solloce.
-A partir de este mismo momento no tendrás acceso a internet. ¡No me importa! -salió de mi habitación dando un portazo.
-¡Te odio! -grité a todo pulmón.
Me tire al suelo y comencé a llorar a mares. Lo único que pasaba por mi cabeza era YoonGi.
¿Por qué carajos me hace esto? Ni siquiera puede explicarle a YoonGi algo. Mierda, todo por esa maldita junta de padres. Odio mi existencia, no me puede estar pasando esto justamente a mi. Joder, que no.
-Suga... -solloce.
Han pasado sólo tres meses desde que nos "conocimos" y no puede pasar esto. No sé hasta cuando me levantarán el castigo, no sé hasta cuando volveré hablar con YoonGi. ¡Carajo! No sé.
Seguro y se olvidará de mi, no es como si fuera ha esperarme toda la puta vida, ¿no?...-¡Agh!
Deshice mi habitación, grité y llore. Rompí fotos con mi madre y maldije mi existencia y la existencia de mis padres.
-¿Por qué no me castigan con dejar de salir? O simplemente... limpiar un mes la cocina -susurré.
Pero que estúpida, yo nunca salgo porque no me dejan.
Rara la vez que lo hago, y si lo hago sólo es por las maldita tareas en equipo o de investigación.2016.
Patética me veía en ese estado, está de sobra mencionarlo.
Era como una niña haciendo berrinche porque le habían quitado su muñeco preferido.
Cabe destacar que si lo vemos desde el punto de vista de mi pasada yo, si, en efecto Min YoonGi era mi más preciado muñeco.
Pero al final de todo, ¿de qué sirvió?Si mi vida fue y sigue siendo igual o peor de miserable con él o sin él.
ESTÁS LEYENDO
맹목적 사랑 | m. yg
Fanfiction❝Nuestro amor era ciego y nunca aprendimos a leer en braille.❞ Puestos en categoría FANFIC. #392 2016/12/10 #850 2016/12/11 #670 2017/03/12 #926 2017/03/23 #536 2017/10/09 #878 2017/10/11 #529 2018/01/24 #453 2018/01/25 #667 2018/01/26 #428 2018/0...