-¿Qué tal...ahh?
-Im So Eun
-Claro, So Eun. ¿Porque vuelven tan pronto?- el castaño intercalo su mirada entre HyukJae y la chica, en espera de una buena respuesta. Aunque él ya sabía que había pasado, no tenía que ser un genio para darse cuenta de la cara de fantasma que traía el pelinegro y con lo poco que escucho de su conversación.
-No fue nada, solo... un error mío- dijo Eunhyuk agachando la mirada y jugando con sus dedos.
-En realidad fue mi culpa, lo lleve a comer...
-Mariscos- a completo Donghae elevando una ceja, sabía a donde iban a ir desde un principio esa era la razón de su alegría mañanera, conocía perfectamente lo enfermo que HyukJae podía estar con aquel tipo de comida, la odiaba y su estómago no toleraba mucha antes de devolverla, y eso lo hacía divertido al inicio.
Cuando Im So Eun comenzó a contarle cuanto y que habían comido, no podía creérselo. Pensó que Eunhyuk seria sincero con ella y su cita iba a terminar antes de empezar, entonces Donghae reiría como un loco y se burlaría después de ellos... ¡Pero jamás, jamás se imaginó que fuera a comer SUSHI y además UN TAZON LLENO DE TODO PESCADO, CAMARONES Y CALAMAR!
-¡Serás idiota! ¿Te has visto la cara?- no podía contenerse, tenía que replicarle su descuido de sí mismo. –Estas más pálido que el papel, y no tienes color en los labios ¡Los ojos se te hunden! ¡ANDA A BUSCAR A TU MADRE!
-¿Estas ordenándome?- inquirió incrédulo.
-¡Si! y anda que si no hacen algo contigo estarás en cama el resto de tu vida- al ver que no se movía y solo miraba a la chica, grito: - ¡AHORA, VE!
HyukJae no espero nada y corrió dentro del local a hacer lo que le indicaron, pero posiblemente haría una parada en el baño antes de eso. Donghae volvió la cabeza hacia Im So Eun y noto lo incomoda que se encontraba, no la culpaba de nada pero tampoco era de su agrado lo que veía:
Un brillo en esos ojos avellana intensos que solo podían significar una cosa, "Amor". Era algo que había visto antes en los negros de Eunhyuk y conocía bien el sentimiento, igual desde que se encontraban en la biblioteca había notado como lo observaba con adoración, los esfuerzos que realizaba para tenerlo orgulloso y posiblemente para no parecer una tonta frente a él. Eran muchas características las que formaban a una persona "Enamorada" pero todas ellas muy notables... no le gustaba.
-Creo que mejor me voy.
-Es lo mejor.
-De nuevo, lo siento.
-... So Eun-shii- la llamo todavía sin soltar su muñeca, dio un suspiro cansado y hablo: –Lo correcto es que te vayas.
-Es, es lo que voy a hacer, pero si soltaras mi bra...
-No me refiero a eso- la chica frunció el entrecejo perpleja, era obvio porque no le entendía sin embargo tampoco sabía cómo explicárselo. Le hizo una seña con la cabeza de que caminaran solo unos metros para alejarse de la casa, evitando el peligro de que los escucharan o vieran en el mal momento.
–Pienso que deberías alejarte, de HyukJae.
-¿C-cómo?
-No es por esto, no estoy culpándote por lo que paso, fue ese anormal que no cuida de sí mismo. Pero se lo que sientes por él, y no es conveniente- su voz era fría e indiferente, no quería que fuera así pero su inconsciente actuaba de esa manera cruel.
-¿Conveniente? ¿Por qué no...?
-Él tiene a alguien más. No sale con esa persona y tal vez no lo haga- soltó su brazo al fin y metió sus manos a los bolsillos de los jeans –Pero está enamorado. Y tú debes conocer ese sentimiento, no es fácil olvidar y él no lo ha hecho en años.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Mejor! = Termino equivocado
FanfictionLa vida a veces es injusta al darles más suerte a otros que la que le da a uno mismo. También están los que consiguen todo con un chasqueo de dedos pero en realidad, no es lo que quieren; y luego los que lo quieren pero ¿no lo consiguen? HyukJae y D...