Nada en la novela paso en realidad, todo fue inventado, solo pal de personajes existen. Se aceptan cualquier comentario negativo/positivo, siempre dispuesta en escuchar sus ideas.
__________________________
Capítulo 12:
***Rafael Castillo Torres***
Hoy es el gran día, le voy a pedir matrimonio a Destiny. Me siento orgulloso de mi mismo, siento que puedo, yo se que si. Espero no ponerme nervioso y decirle un montón de cosas estúpidas. Estamos en el Baby Shower de Austin y Brittany, este es su primer hijo y están súper emocionados. Me dijeron, que como ellos son los padrinos de Javier, que Destiny y yo íbamos hacer los padrinos del hijo de ellos. Bueno, le voy a pedir matrimonio aquí ya que a Destiny no le gusta mucho las cosas de lujo.
"¡Javier no corras!". Vi a Destiny correr detrás de el con sus manos abiertas. El solo se reía mientras que seguía corriendo alejándose de ella. Al fin ella lo alcanzó, lo tomó en sus brazos dando una vuelta con el. Comenzó a darle muchos besos en el cachete, notaba como el se gozaba el cariño de ella. Diego y Austin se sentaron a mi lado con una cerveza en sus manos. Aquí empezamos de nuevo.
"El se ve contento con ella, siempre le busca el juego para tener un poco cariño". Comentó Diego observando a Layla quien también estaba buscándole juego a Destiny. Lo que nos sorprendió fue que todos los niños pequeños que estaban presente, le estaban buscando juego para tener un poco de su cariño. "Ten cuidado, después Javier o los otros te la quitan". Todos comenzaron a reír del chiste de Diego, no pude negarlo, todos estaban detrás de ella. Niladi por otro lado solo observaba mientras que reía sobre Destiny con todos los niños detrás de ella.
"Se ve que le gusta los niños pequeños, ¡pronto te estar pidiendo a que le des hasta por los rotos de la nariz!". Dijo Austin mientras que se moría de la risa, Diego le seguía el corriente. Chocaron la manos y de nuevo siguieron riendo como si fuera un chiste.
"Eso fue lo que paso contigo y Brittany, te motivaste tanto que en vez de aya bajo le diste por la nariz". Le respondí, Austin paró de reírse mientras que Diego y yo estábamos muertos de la risa. Austin me golpeó el brazo luego se levantó con una sonrisa de lado a lado. Cuando el se fue, Destiny se sentó al lado mío con Javier y Layla en sus brazos. "Mi amor". Le dije mientras que le daba un beso de pico. Los niños tenían una cara de asco en sus caras y dijeron 'fo' a la misma vez.
"Que ni fo, ni fo. Cuando ustedes estén grandes va hacer lo mismo". Nos defendió Diego, los chicos solo rodearon los ojos ignorando totalmente a el. Diego se levantó llevándose Javier y Layla en sus manos, se dirigió hacia Niladi. Mis ojos volvieron a fijarse en Destiny quien hoy lucia hermosa. Ella se había cortado el pelo, ahora le llagaba a los hombros y ahora es negro azulado. Se veía más llenita. Tenía un traje corto color negro, pegado de la cintura hacia arriba y suelto de la cintura hacia abajo, más encima sus tacones favorito color amarillo. Tan bella mi enana.
"Pareces un acosador mirándome así". Se sentó de lado para mirarme mejor, coloqué mis manos a sus piernas mientras que me acercaba más a sus labios. Entre besos podía sentir a ella sonreír. Me alejé un poco solo para observar su rostro, aún se le notaba el hinchazón. Cada vez que lo veía me recordaba a Verónica y Teresa. Las dos me la van a pagar, y no descansare hasta que no lo paguen. Ya hable con el abogado y pronto comenzarán con el investigación.
"Soy tu acosador mami". Mis manos comenzaron a subir por sus piernas haciendo que ella se pudiera nerviosa. Me dio un golpe suave a las manos, comencé a reír luego comencé hacerlo de nuevo.
"Rafael, ¡estamos en público!". Apretó mis piernas, me dio cosquillas por un momento así que comencé a reír como un idiota. "No en público pervertido". Austin me dio la señal en que todo estaba preparado y que ya podía comenzar con la pregunta más importante en mi vida. Estaba totalmente nervioso. Todos estaban parado detrás de ella observándonos, observando como sería el gran momento. Serán testigos de el gran paso que daré en mi vida, lo mejor que me ha pasado además de Javier.
ESTÁS LEYENDO
El Amor y La Cama
RomanceMuchos dirían que para enamorar vas a necesitar un paquete de billetes de cien, yo digo que sólo tienes que bajarte lo pantalones y enseñar lo que tienes. Para todos es diferente, es una gran pérdida. Bueno eso era hasta que me enamoré. ¡ES UN INFIE...