El brillo de tus ojos

1K 74 5
                                    

Llegamos a una torre que estaba en un lado del bosque, era increíble, había luces todo alrededor, por los árboles y en las ramas de los árboles. Había una alfombra azul cielo que a los lados estaba iluminada por tiras de luces blancas.
Quedé impresionada ante ese lugar, Carlos me tomo de la mano y comenzamos a caminar por esa alfombra, llegamos a las escaleras y había frases escritas como: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr" "Nunca dudes que el amor es lo más fuerte del mundo" "Te mire a los ojos y supe que eres la indicada" "Es increíble cómo las estrellas se reflejan en el brillo de tus ojos".... Cada escalón tenía una frase diferente, no pude evitar sonreír con cada una de las frases, parecía que alguien las había mandado a hacer con dedicación para su amada.

Narra Carlos

Escogí el lugar donde mi padre le había propuesto matrimonio a mi madre, mi madre siempre contaba de ese lugar con gran alegría y añoro, decía que si querías conquistar a alguien debías llevarla a ese lugar. Lleve a ______________ ahí, cuando llegamos me impresione del lugar pero me entró un miedo al pensar que tal vez era demasiado para una primer cita, pero al ver la cara de ____________ supe que mi madre tenía razón.
Estaba asombrada y emocionada a la vez, miraba a todos lados y sus ojos brillaban, observe las frases de las escaleras, tal como yo había pedido que lo hicieran, cada frase estaba escrita en un escalón, cuando vi "El brillo de tus ojos" supe que esa frase sería la declaración de amor perfecta, me impactó el echo de que esa frase estuviera escrita, yo no lo había echo, pero definitivamente era un amor que me había echo la persona que escribió todo.

Narras tú

Llegamos a la cima de la torre, era un lugar bastante alto, se podía ver toda la cuidad desde arriba, las luces de las casas estaban encendidas y hasta la luz más lejana, al otro lado de la cuidad se veía.
- Sabes - dijo Carlos - esta noche brilla como tus ojos.
Me sonroje ante su comentario.... No sabía que era exactamente lo que sentía, pero creo que me estaba enamorando de mi amigo, de mi compañero.... De mi Carlos.

Nos vemos a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora