Mi celular vibró en el bolsillo de mi vestido y lo saqué rápidamente.
-¿Sí? -contesté, dando una vuelta y saliendo de esa habitación- ¿Qué pasa, Brad?
-Pasa que tu estúpido cerdo está volviéndose loco, me mordió como unas mil veces, mínimo, y luego se puso a pelear con la gata malvada de Niall que sólo se pasea por toda la casa como si fuera la reina del mundo. Chris no ha podido dormir porque tu asquerosidad se puso a chillar cuando la gata lo mordió y... agh, demonios ¿Cuanto les falta? ¿Ya viste la casa? ¿Es linda? ¿Cómo te sientes?
-Respira, Brad, estamos en eso, aun no termino de ver todo -me recargué contra Niall-. Es hermosa, no tardamos mucho, cuida a nuestros bebés otro ratito, por favor, y si se vuelven a pelear, pellízcale la colita a Jamesito y moja a la gata, eso los calma, ah, y me siento bien.
-Mmmm, de acuerdo -masculló no tan convencido-. Si lo de la cola y el agua no funciona voy a patear el infiero fuera de esas dos cosas del diablo si se vuelven a pelear. Genial, nos vemos al rato. Te amo, hermanita.
-Te amo también, nos vemos -dije con una sonrisa y colgué-. Bien. Ahora nuestra habitación ¿donde está?
-Espera, primero quiero que veas una habitación más -pasó su mano por mi cintura y me hizo caminar por varias puertas hasta que llegamos a la ultima-. Es la última sorpresa.
-De acuerdo... -murmuré mientras abría la puerta y luego me quedé con la boca abierta de nuevo, reí y me volteé hacia Niall para besar sus labios rápidamente-. Jamás había visto algo como esto.
-Fue mi idea -presumió Lili riendo, Niall bufó-. ¡Es cierto!
-Tú sólo diste la idea, yo lo planeé -peleó, y luego todos entramos a la habitación cerato (una combinación que me acabo de inventar que significa: cerdo y gato)
La habitación estaba dividida a la mitad por una clase de cojín azul marino, de los que se ven en las guarderías. La mitad tenía una torre para gato, una torre gigante por donde Kimmo podía pasar sus días, un montón de estambre y una caja de arena. La otra mitad tenía una cama grande y acolchonada donde mi Druwstin podría acostarse plácidamente, una clase de laberinto por donde podría escurrirse y muchos juguetes para que mordiera. Las paredes de la parte de Kimmo eran rojas y las de Druwstin eran de un verde limón.
-Ustedes son una familia grande -murmuró Jessy riendo a mis espaldas. Y sonreí mientras caminaba a su lado hacia la habitación principal porque tenía razón.
Habíamos decidido que las paredes serían blancas después de casi una hora discutiéndolo. Niall quería todo café, y yo sugerí (en broma, obviamente) que fuera rosa, pero él estuvo a punto de estrangularme, en serio, vi el deseo de golpearme en sus ojos. Se conformó con un simple golpecito en la cabeza porque estábamos en publico, pero sé que me hubiera jalado el cabello o algo si hubiéramos estado solos. Y no era que Niall fuera maltratador o algo, era que aveces se olvidaba que ya éramos pareja y me trataba como a la misma moribunda que conoció un año atrás.
La cama era la misma de Niall, del apartamento, pero las sabanas ahora eran blancas y la colcha tenía destellos dorados. Todo lo demás era blanco en la habitación. El tocador, las cómodas y el mueble debajo de la televisión colgada en la pared frente a la cama. Me había quejado de que parecería cuarto de hospital, todo blanco. Pero se veía elegante, amplio y limpio, no era nada clínico ni incomodo. La puerta del baño era negra, igual que la del armario. Me acerqué a ella y entré, ahí estaba de un lado toda la ropa de Niall, mil pantalones iguales, un millón de camisas, unas dos o tres de botones, una corbata olvidada y un traje de gala, y del otro lado estaba toda mi ropa que había mandado a pedir unos días atrás, además de todos los vestidos tamaño gigante que compré para mi embarazo. El armario era gigante, en serio, y nunca pensé que tenía tanta ropa o tantos zapatos, pero viéndolos ahí acomodados, me di cuenta de que realmente eran muchos.
ESTÁS LEYENDO
La Lista Del Cubo Perfecto (Niall&Tu)
FanfictionEs sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdi pensando que lo inevitable jamas pasaria. Pero me equivoque y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solucion, menos la muerte. --------------- o --------------- Hola! Soy Olivia, esta nov...