Episodio II

50 4 0
                                    

Ya paso un año desde ese suceso, todo era como antes excepto que mis papás acaban de firmar una hoja que confirma su divorci , esa era la ultima prueba para afirmar que esas cosas del amor solo son mentira, es solo un sentimiento inventado para que la gente se esmere en buscar "él amor de su vida" gente crédula , nosotros nacimos para ser libres no para concedir él mas mínimo deseo de otra persona que dice amar a la otra.

-sophia ya vámonos- dijo mi madre dejando una pluma sobre la mesa donde se encontraba mi padre firmando una hoja sobre los cheques cada semana blah blah blah y ahora tendremos que ir a la corte para ver con quien viviré él resto de mi miserable vida como si fuera un perro o algo, yo ya no debería de existir ya que yo fui él resultado de él "amor que se tenían mis padres" así que debería de desaparecer pero malamente la vida no es así .

-Hasta luego mi niña , te amo- dijo mi padre despidiéndose de mi.
-Adios- dije sin mucho interés en despedirme de mi padre.

Estábamos por llegar a la corte cuando sonó él teléfono de mi mamá , aparecía numero desconocido y como ella estaba manejando decidí contestar .

-¿Hola?-
-si usted no hace un deposito de 200,0000 $ a la cuenta ******* materemos a su hija - dijo al parecer un hombre con la voz distorsionada para ocultar su identidad
-idiota no pueden hacer eso estamos en la corte, para ser extorcionista deberias haber investigado primero- dije eso y colgué, gente que ni para delincuentes la hacen .

-¿Quién era sophia?- dijo mi madre al estacionar el choche en el parking de la corte genial otras horas desperdiciadas de mi vida
-nadie importante solo gente estúpida - dije bajandome del carro.
-Sophia sbes que no me gusta que te dirijas a mi con ese vocabulario ahora solo estarás en la sala de espera y por favor no hagas nada por favor, si quieres luego iremos a comer algo o de compras pero por favor quedate aqui- dijo mi madre sabiendo que no puedo estar quieta-si, si esta bien -dije poniendome mis audifono -oh y no se te olviden tomar tus pastillas - y con eso ya se fue a la corte dejándome sola en esa tonta sala de espera .

•••

Ya pasó una hora y media y sigue ahí a dentro, trate de relajarme pero era imposible ya que no había ventanas bueno eso era de esperar, me comenze a marear y me acorde de que no había ingerido mis pastillas así que salí de la sala de espera hacia él patio para tomar un poco de aire fresco, cuando salí sentí la brisa fresca contra mi cara me sentía tan libre en ese momento veía como los pájaros volaban hacia sus nidos en los arboles que rodeaban la corte  despeje esos pensamientos para volverme a concentrar a lo que venia realmente aquí afuera busque en mi bolsa cuando siento él frasco entre mi mano par sacarlo de mi bolsa lo abrí y tome 2 pastillas para luego cerrar él frasco y volverlo a guardar en mi mochila, agarre mi botella de agua y así poder ingerirlas con más facilidad, después de eso comence a relajarme y ver todo lo de mi alrededor mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se oye un pequeño llanto y ese llanto era familiar y cuando volteo veo una compañera de mi escuela la típica chica dulce, simpática que le cae bien a todos ¿y ahora que le pasa? Ella siempre esta muy alegre, comienzo a caminar en vez de preguntarle que le sucedía igual no me importaba.

-Oye, ¿a ti te conozco?- me preguntó la chica quitándose las lágrimas que le resbalaban por las mejilla y caminando hacia a mi .
-¿Se te ofrece algo?- dije mirándola directamente a los ojos, esa chica si que había llorado tenia los ojos hinchados y la nariz roja.
-Sophia, ¿no?-dijo mirándome de arriba hacia abajo.
-Si se te ofrece algo ya dímelo que tengo cosas más importantes que hacer-Esta chica ya estaba acabando con la poca paciencia que cargo .
-Me preguntaba si emm ¿tienes una servilleta o algo para secarme las lagrimas?-solo para eso me quería, tiene que estar bromeando .
-oh si claro - Estaba fingiendo como si estuviera buscando algo en mi bolsa para luego sacar la mano con mi dedo del medio arriba .
-oye no te he hecho nada malo, solo te hice una pregunta - dijo mientras sus ojos se llenaban mas de lágrimas, oh no aquí vamos otra vez, exacto comenzó a llorar otra vez .
-Vamos adentro, te ayudare con que sea lo que tienes y luego dejaras de llorar para luego dejar de enfadar, ¿De acuerdo? -Dije compadeciéndome de ella pero no escuche respuesta de parte ella.
-¿Me escuchaste?- si no me respondía juro que no me vuelvo a compadecerme de nadie otra vez .
-si, lo siento- No dije nada solo comenze a caminar hacia adentro .

Ya estábamos en él baño y le pasaba papel mientras ella se limpiaba la nariz como las lágrimas de repente dejo de limpiarse el rimel que se le había escurrido por toda la cara y comenzó a hablar .
-Era un día normal cuando nos llamaron a la casa , nos informaron que mi papá tuvo un accidente en la carretera , cuando llegamos al hospital nos dijieron que estaba muy mal y que harían todo lo posible para salvarlo que había perdido mucha sangre en la ambulancia y no nos decían nada, ni un noticia durante 5 horas que mi papá estaba en él quirófano solo veía como salían y entraban doctores y enfermeras - era triste lo que decía pero tenia una duda y no lo dejaría así .
-¿y por que están en la corte en vez del hospital?-dejo de limpiarse la nariz para sentarse en él suelo y mirarme a los ojos .
-Mi papá no sobrevivió - con esas palabras se le acumularon más lagrima en sus ojos amenazando con salir -y mi mamá ahorita esta hablando con un juez sobre como nos vamos a mantener economicamente ya que mi papá era él que nos mantenía - dijo para luego quedarse en silencio en ese momento todo era silencio, pero en sus ojos vi que se quedo observando algo, cuando pude descifrar lo que miraba tanto era tarde ya que ya había visto todo y no podía ocultárselo .

-¿Por que tienes esa cicatriz?-dijo para luego agarrarme él brazo para descubrir mi muñeca para poder ver mejor mi cicatriz .
-No es algo de tu interés-dije quitando agresivamente mi brazo de sus manos para luego tapar de nuevo mi cicatriz, era algo que me avergonzaba ya que fue algo estupido aunque usaba camisas de tirantes pero a mi mamá no le gustaba que las personas vieran mi cicatriz no es grande ni se nota mucho pero si la miras bien si se puede apreciar una gran marca verticalmemte sobre mi muñeca .

De repente se abrió la puerta del baño para dejar ver una figura muy familiar para mi, mi madre .

-¿Sophia estas aquí ? Unos poli- no termino la oración ya que no se esperaba que su hija la cual segun ella no tenia corazón estuviera consolando a una persona .
-ahorita voy madre, dame unos minutos - mi madre salio del baño , me paré del suelo y ayude a la chica a pararse ahora que lo pienso nunca me dijo su nombre , y tampoco me importaba ya no le volvería a hablar .

Pequeño corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora