Fue un amor puro, fue hermoso mientras duro... Pero todavía vivo bajo las sombras de ese amor.
Como olvidar esa noche en que nos conocimos, la música resonaba en mis oidos, yo no quería salir, mis amigas me obligaron. Estaba tan aburrida, recuerdo tome la decisión de irme, caminé para llegar a la salida pero antes de llegar siento como un liquido recorria el vestido que tenía puesto. Mire muy enojada para donde estabas, fue la primera vez que me perdí en tu mirada, te sentiste muy apenado, y a pesar que yo te decía que no era nada te ofreciste a llevarme a mi casa.
La segunda vez que te encontre fue en un partido de Colón, me sorprendí tanto al darme cuenta que eras el jugador de ese equipo. Después de ese día comenzaron a llegar michisimas salidas más...
Cuando me propusiste que seamos novios. Que día tan inolvidable, tan especial, tan romántico, tan hermoso.
Millones de momentos vivimos, cada uno guardado bajo candado en mi mente.
Nuestra primera vez, no tengo palabras para referirme a esa noche. Me acuerdo que estabamos contentos porque convertiste un gol, llegamos a casa, y todo sucedió... Fue completamente maravilloso...
Cumplimos 2 años de noviazgo, estuviste muy raro todo ese día, no le di tanta importancia, pensé que estabas cansado. Esa noche me confesaste que te llego una propuesta para jugar en River Plate, las lágrimas no tardaron en caer de mis ojos, te tenías que ir lejos, pero yo no podía interferir en tus sueños.
Partirse hacia Bs As, yo trataba de hacerme la fuerte, fue imposible, en el aeropuerto me preguntaste si yo quería que te quedaras, me dijiste que si yo decía que si lo dejarías todo por mi. No pude hacerte eso, no quise ser yo la culpable de derrumbar tus sueños porque sabía que en un futuro te arrepentirias...
Ese avión te alejo de mi. Paso un mes, todos los días hablabamos por telefono, nos deciamos cuando nos amabamos y extrañamos.
Un mes después esas llamadas eran muy escasas, hacía más de una semana que no me llamabas. Mis amigas me dieron la idea de ir a visitarte. Ese día llego, llegué a Bs As y me fui a tu departamento. En recepción me avisaron que no estabas, pense que estabas entrenando. Lo convenci al chico de que era tu novia, que me de la llave asi te daba una sorpresa.
Prepare el almuerzo y me sente a esperarte, estaba muy nerviosa. Después de una hora escuche un ruido de llaves, risas provenían de afuera, me pare para recibirme, pero me lleve una gran sorpresa, entrabas de la mano con otra mujer, ella depositaba besos en tu cuello.
Te percataste de mi presencia, mi ojos contenían lagrimas, quise salir corriendo pero me detuviste. Me diste miles de escusas, por supuesto no te crei ninguna. Te dije que no me busques nunca más, y me fui, dejandote atras, en mi pasado. Maldito el día que decidí ir a visitarte Alario, como te extraño Lucas y hoy vivo bajo las sombras de un amor que algún dia fue.______________
One shot
Espero que les haya gustado, fue cortito pero no tenía nada que hacer mientras viajaba entonces decidí escribir algo y salió esto.. Si les gusto pongan la estrellita y comenten... Gracias..