FIC: Solo tú
Capítulo 3Luhan se notaba molesto y Minzy como una inmadura comenzó a sonreír imaginándose una de estas peleas en un futuro con Luhan pero por motivos de amor o celos de ambos.
-deja de sonreír -Luhan molesto le ordeno mirándola a los ojos-
-disculpa -dijo un poco seria-Luhan la miro por algunos segundos de pie a cabeza sin sentir atracción alguna por aquella adolescente que traía ropa casual y tapada que no mostraba nada atrayente para sus ojos, miro a otro lado notando todo en su lugar (limpio y ordenado) ya se imaginaba el exterior de una estudiante aplicada.
-mi casa está un asco -dijo sin mirarla-
-está bien -suspiro captando la atención de Luhan quien apretó su puño-
-mejor mañana nos vemos
-¡espera!Luhan salió y Minzy se sintió mal por haber actuado así con él, no quería incomodarlo pero había logrado hacerlo.
-¡que tonta!
Minzy sola allí miro hacia la mesita notando claramente la desaparición del adorno que Luhan había roto, su papá llegaría por la noche y notaria ello al instante, estaba preocupada por ello y por Luhan, pero lo que más la preocupada era una sola cosa :s
--horas después---
El cielo había oscurecido y Minzy cenando sola perdida en sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse se puso de pie rápidamente para soltar su cubierto y caminar hasta el salón (sala) noto las voces de sus padres, tembló un poco para acercarse a ellos y saludarlos.
-mamá -dijo mirándola- ¡llegaron!
-si ¿cenaste? -Pregunto su madre-
-si
-te noto delgada hija, aliméntate bien
-siMinzy noto a su padre ver alrededor y detener su mirada en aquella mesita que debía tener encima el adorno ya roto, antes que él dijera algo ella se acerco a él para abrazarlo lo cual lo sorprendió tanto que a los segundos correspondió a su abrazo palmeando su espalda.
-papá yo tengo algo que decirte
-¿paso algo? -Pregunto su madre dejando su abrigo en el perchero para arreglarse el vestido casual que llevaba puesto-
-bueno creo que si -dijo separándose de su padre-
-te escucho -dijo su padre un poco serio-
-arcángel se rompió
-ehhh
-tu adorno favorito se rompió
-¿Arcángel?
-si papá, lo siento, no fue mi intención.
-cariño no castigaras a Minji por un insignificante adorno -intervino mamá sonriente-
-era mi favorito.
-como sea fue un accidente ¿verdad? -Pregunto mamá mirándome seria-
-si u.u
-descuida no te castigare pero debes ahorrar para comprarme algo mejor que aquel ArcángelMinzy suspiro aliviada disimuladamente para pasar un rato mas con sus padres y subir a su habitación, aseguro la puerta para comenzar a desnudarse, noto un ruido cerca de su ventana y algo temerosa camino algunos pasos hasta que noto a Luhan apegado en su ventana, haciéndole señas de que abriera para que no se cayera, dudo unos segundos pero la abrió rápidamente.
-¿Qué haces aquí? -Pregunto temerosa y con voz baja-
-no quise venirMinzy traía puesta una polera y un short cortito, su cabellera suelta resaltaba un pequeño rostro puro e infantil, Luhan la quedo mirando por unos segundos sintiendo algo extraño en su interior lo cual no era deseo ni gusto pero la ignoro acostándose en la cama sin permiso.
-por favor regresa a tu casa
-ehh
-papá se dará cuenta y...
-¿y?
-me castigara si te ve aquí -dijo preocupada-
-¿que escusa le diste sobre el adorno?
-solo que se cayó sin querer
-muy bien hecho.Minzy suspiro cuando él se levanto de su cama con intención de salir de su habitación por donde había entrado (la ventana).
-anda con cuidado -dijo ella mirándolo-
-sí, por cierto gracias