Capitulo Extra 2

165 16 8
                                    

Narra Hicsa:

Estacione mi auto al frente del gran edificio el cual era un hotel. Donde ahora viviré, mi regalo de navidad, el departamento que antes era de mi padre, ahora es mio; esta a mi nombre.

Me siento tan cómoda de al fin independizarme. No digo que no me gusto vivir con mis padres, Claro que no. Si no que ya era tiempo que me manteniera a mi misma.

Cerré el auto con la llave y primero después de entrar fui a la reservación a pagar mi departamento; mi padre desde que se mudo con mi madre se a olvidado de hacerlo. Cuando termine de pagar y firmar algunos papeles pedí mi llave y con gusto me la dieron.

Salí otra vez del hotel a buscar mi cartera y a decirles a los de la mudanza que ya pueden sacar las cosas y dejarlas en el departamento.

Ellos empezaron a sacarlas y yo acompañados de algunos con varias cajas y cosas encima subí por el elevador al quinto piso donde es que estaba mi departamento.

Cuando ya habíamos llegado salí y empecé a buscar el numero que le correspondía a mi Depa.

Numero 14... 14.. Camine contando cada puerta hasta llegar al 14 que era el mio.- Aquí es. Les dije a los tipos que cargaban mis cosas. Introducí la llave en la perilla y abrí la puerta.- Dejenlas donde sea. Les dije, el lugar donde podrían las cosas me importa poco en estos momentos.

Ellos entraron, metieron las cosas y después volvieron al ascensor a buscar las demás.

Es muy hermoso. Dije entrando y adentrándome más para verlo mejor.- Muy grande, es espacioso. Es perfecto. Sonreí contenta, pero mi sonrisa se borro al recordar que..- Pero es caro. Sí, eso.- A buscar un trabajo se ha dicho entonces. Dije buscando el periódico que había comprado.

Lo encontré y cuando uno de los tipos de la mudanza trajo algunas sillas. Tome una y la puse enfrente del mesón que trae la cocina. Me senté, puse el periódico sobre el mesón, lo abrí y empecé a buscar un empleo en la sección de anuncios.

Habían varios, la mayoría no era experta. Pero estoy segura que aprenderé. Comencé con las llamadas. Ninguno me acepto al saber que no era experta, otros solo me colgaron. Tenía ganas de ponerles una maldición por haberlo hecho. Sabia que seria un gran problema el de no ser experta.

Me enfade y tire el periódico, me levante de la silla, busque en mi cartera y me di cuenta que tenía varias llamadas de Teddy.

Que quiere ese osito Ted?. Le devolví la llamada, ya estaba repicando, contesto.

+Al fin, que haces que no contestas?!

-Emm... Acabo de llegar al hotel.. Los de la mudanza están metiendo mis cosas. Porque?

+Aun no entiendo porque te regalaron el Depa a ti en vez de a mi.<Suspiro>. Bueno te llamaba porque mama esta... Am... Extraña y papa organizo una fiesta. Hací que tienes que venir!

-Aguante que soy mayor!... Mm.. Define extraña?

+Me abraza a cada rato me hace todas las comidas que yo quiera me dice bebe, que nunca crezca ni me vaya... Continuo?

-Nou. Ya entendí. Me fui por eso esta así. Le hago falta y como te vio a tí, cofcofositocofcof-

+Te escuche. Deberías dejar de tocer tan falsamente.

-Callate y escuchame, asg. Mama solo te esta poniendo mucho atención, más de la que te da siempre, porque piensa que se quedara sola-

+Tiene a papá-

∞♦Mala-Sangre♦∞ | Hiccelsa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora