Final feliz [Epílogo]

1.1K 101 81
                                    


-Buenos días, Kyungsoo

Jongdae lo saludó apenas entró a la cocina, le contestó con un gesto de la mano y se dirigió cojeando levemente al mesón para servirse una taza de café bien cargada.

Chen se acercó con su sonrisa socarrona hasta donde se encontraba el más bajo.

-Qué tal te fue hace... -el de sonrisa gatuna mira su reloj- media hora?

Kyungsoo se tensó, pero mantuvo la calma y ya con su taza de café en mano, se giró a encararlo mientras se tomaba todo su café.

-Me fue bien, porqué la pregunta? -Dice calmado, lo que por dentro seguro no lo estaba.

-Ah pues claro, como te escuchaba gimiendo "Jongiiin" desde mi cuarto supongo que la pasaste súper bien -dice burlón mientras se miraba la uñas.

En este momento, Kyungsoo consideraba seriamente en ahorcar a su amigo.

-Chen, sinceramente no sé de qué estás hablando... -dice volviendo a llenar su taza de café, escuchó voces viniendo del pasillo lo que suponía que eran los demás miembros así que tomó una rebanada de pan antes de que los demás se los devoren.

-No sabes de qué estoy hablando? Verás, hace media hora yo estaba durmiendo tranquilamente soñando con mi irresistible belleza, hasta que escuché como una cama chirriaba y cierta persona gemía alto como que si fuera la primera vez que tenía sexo o al-AAH!

Kyungsoo le pateó la pierna para que parara de hablar ya que los demás podían esucharlo y no aguantaría más bromas, le pellizcó del brazo sin soltarlo. -Escúchame muy bien, si dices algo o te veo haciendome cejitas, te juro que te arrepentirás Kim Jongdae..

No lo soltó hasta que Jongdae asentía con la cabeza repetidamente y le rogaba que lo soltara. El mencionado huyó casi corriendo.

<<Gallina>>

Pensó, ya que sabía que se iba a esconder detrás de Minseok hyung, el cual ya se acercaba para saludar.

-Buenos días, Kyungsoo -se escuchó desde varias voces.

Respondió con un asentimiento a todos los saludos de buenos días que recibía. Bueno, no tan buenos días, ya que sus buenos días no fueron maravillosos.

Para empezar, cuando se despertó, Jongin no estaba a su lado, lo que le molestó porque necesitaba ayuda para moverse, ejem, si, porque a penas salió de la cama se cayó de cara al piso por el dolor en sus piernas y trasero.

Pero en serio, caminar con un dolor del infierno en el culo a las 5am no era algo que le desearía ni a la peor de las personas, no mentira, a Jongdae sí.

Tenía que tomar una ducha rápida para salir a los ensayos, la cual requirió de todos sus esfuerzos ya que su estúpidas piernas estaban entumecidas y no sabía porqué.

<<Abriste las piernas para Jongin y te quedaste en esa posición por un laaaargo rato, se te estiran los músculos>> pensó, y se maldijo a sí mismo por no pensar en una posición que no tenga efectos secundarios.

Pero no se arrepentía, para nada. Quién diría que el pequeño Jonginnie, no no no, el Jonginnote sabía dar duro y rico. No le importaría repetir una ronda más si...

-KYUNGSOO-YAAAH!

-Ah? Ah? Qué?

-Estás como perdido amigo, qué te pasa? -preguntó Chanyeol con un pan en la boca.

-Chanyeol, primero come, después hablas, suenas asqueroso -respondió rápidamente con sus mejillas ruborizadas por haber pensado en ese tipo de cosas.

Hyung, ¿Me Ayudas? [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora