Después de que terminarán las clases me fuí directo a casa. Apenas llegué subí a mi cuarto y me puse a leer. Me gusta mucho leer, es uno de mis pasatiempos favoritos. Al leer puedo crear nuevos mundos, mundos de fantasía donde se que aunque las cosas vayan mal, al final van a salir bien. Y aveces me gusta pensar que eso pasará con mi vida. Aunque sinceramente, en muchas ocasiones no creo que eso pase. Mas bien pienso que mi vida en este mundo es un desperdicio y que respiro el aire que otro necesita para vivir. Solo ocupo espacio, siento que debería morir para así dar paso a una nueva persona que espero que aproveche su vida y la ame, no que la desperdicie creando cicatrices en su cuerpo y muriendose de hambre solo porque la sociedad le dijo que tenía que parecerse a Barbie para que la amaran.
En fin, mientras leía mi libro, tocaron el timbre. Lo cuál era muy extraño ya que no tengo amigos. Todos me odian, ni siquiera mis compañeras de baile me quieren. Me levanté frustrada, estaba por la mejor parte del libro, y fuí a abrir la puerta. En mi puerta estaba Justin, con su hermosa sonrisa, un oso de peluche y una rosas, unas blancas y otras rojas.
Tú: Que haces aquí? Y porqué traes todo eso contigo?
Justin: Pues vine a visitarte y todo esto es para tí. - Sonrío. Desearia sonreir tan seguido como él.
Tú: Para mí? Wow. Y como conseguiste la dirección de mi casa? - No pude evitar mi pequeña sonrisa.
Justin: Sí, para tí. Después de clases te seguí, memoricé el camino, te compre unos regalos y volví para verte.
Tú: Eres un acosador Bieber. Quieres pasar?
Justin: Claro! - Justin entró a mi casa y me dío los regalos. Aún no puedo creer que me haya comprado todo esto.
Tú: Quieres algo de comer, tomar o algo?
Justin: No, gracias linda. - Ví al suelo.
Tú: No me digas linda, porfavor.
Justin: Pensé que a las chicas les gustaba que les dijieran cosas así. Además eres hermosa, porqué no puedo decirte linda?
Tú: No soy como la demás y no soy hermosa.
Justin: Claro que lo eres!
Tú: Que no lo soy, ya no me digas más cumplidos.
Justin: Solo aceptalos, porfavor.
Tú: No puedo aceptarlos!
Justin: Es fácil! Solo di gracias y sonríe!
Tú: No es fácil cuando toda tu vida te han dicho que eres gorda y la cosa más horrible del planeta! No es tan fácil como crees Justin! No es fácil aceptar un cumplido cuando esa voz en tu cabeza te dice que es mentira y que no te crea! No es fácil cuando sé que todo lo que me dices solo son mentiras para hacer que me sienta bien conmigo misma! - Al terminar de decirle todo esto, o mas bien de haberselo gritado, lloré desconsoladamente y caí de rodillas al suelo.
Mientras lloraba sentí los brazos de Justin rodearme en un caluroso abrazo que me transmitía amor? Sí, supongo que eso es. Aunque la verdad nunca me han demostrado que me aman y no estoy segura de que sea así, talvez sea solo lastima. Me quede en los brazos de Justin hasta que mis sollozos pararón. Sentí como me acariciaba el cabello y depositaba un beso en mi frente.
Justin: Eres hermosa, si? No dejes que te digan lo contrario porque la verdad es que eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. La forma en la que sonríes mientras bailas, la forma en la que tus rizos caen por tus hombros, tus rosados labios, tus hermosos ojos marrones, todo de tí es hermoso. Eres completamente hermosa. Nadie, nunca, se comparara a tí. Y no solo eres hermosa físicamente, sino tambien tu forma de ser es única. Y eso te hace mas hermosa aun, debes abrir tus ojos y darte cuenta de como eres realmente. No eres como todas esas horribles personas te describen, tú eres como yo te describo. De echo, eres aun mejor que todo eso. Pareces un angel caído del cielo. Y entiende que nada de lo que te digo es mentira, todo lo que te digo no es mas que la pura verdad. Porfavor creeme.
Lo ví a los ojos por un largo rato. Y paseaba mi mirada de sus labios a sus ojos. Nos fuímos acercando cada vez más, nuestros labios estaban a centimetros de tocarse. Pero tuve que alejarme, sabía que no podía besarlo, sino me iva a enamorar e iva a salir lastimada otra vez. Además hubiera sido mi primer beso, no estoy segura de que quiera darle mi primer beso a alguien que conocí hace un día. Justin me miro confundido, supongo que pensó que enserio lo besaría.
Tú: Gracias por venir Bieber, gracias por los regalos y por el abrazo. Enserio lo ocupaba. Creo que ire a recostarme a mi cama un rato, ya puedes irte.
Justin: No puedo quedarme contigo?
Tú: Emm... Supongo que está bien...
Subimos a mi cuarto y me acosté en mi cama. Note que Justin se quedó observando mi cuarto, como si eso lo ayudara a conocerme un poco más. Déspues de un rato habló.
Justin: Puedo acostarme contigo?
Tú: Esta bien, ven. -Le hice un campo a la par mía, se acostó y me abrazo.
Pasamos toda la tarde acurrucados en mi cama, simplemente abrazandonos el uno al otro, sin decir una sola palabra. Y se sintío lindo tener a Justin en mis brazos. Sentirlo tan cerca de mí, saber que al menos le importo un poco a alguien, saber que talvez esté con el hombre mas perfecto de éste mundo. Esperen, porqué pienso así de él? No puedo pensar así de él, me enamorare y no quiero que eso pase.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Perdon por no subir capitulo desde hace hace tiempo! Enserio lo siento, aquí les dejo un captiulo y espero que lo disfruten(: Las quiero, gracias por los votos y los comentarios lindos:3
ESTÁS LEYENDO
The Dancer
FanfictionLa danza es mi pasión. Desde muy pequeña empecé a bailar, como desde los 3 años de edad. Aunque, ciertamente, es lo único que conozco sobre la vida. Bueno, eso y la anorexia, ya que siempre he sido gruesa y mis compañeras de baile son demasiado del...