Peeta.
―Joven Mellark, tal y como lo dijo usted, el que no llegara a la boda fue una gran vergüenza, pero no solo para mí, sino para toda mi familia, porque por más que lo neguemos, Todas las personas en la ciudad se alimentan de los chismes que corren, y lo hacen rápido, de hecho no me extrañaría que precisamente en estos momentos toda la ciudad ya saben todo lo ocurrido en las últimas horas. También como dijo el futuro entre nosotros es incierto, pero aún Acepto casarme con usted.
No Puedo creer que después de mi falta ella aun quiera casarse conmigo, pero admiro la forma en que es capaz de pasar todo eso por alto con tal de ayudar a su familia.
―Bueno, entonces hay que buscar al juez ―Dice Haymitch y todos asentimos.
Después todos se dispersan por la habitación, pero cuando voy a seguirlos mis padres me obligan a irme a otra habitación a esperar a que comience la ceremonia, luego de unos minutos aparecen todos junto con el juez, lo cual dice que ya va a comenzar.
Katniss y su padre aparecen por la puerta, ella va todo el trayecto con la vista baja, hasta que está a punto de llegar y me puedo percatar de lo hermosa que luce a pesar de estar cubierta por el velo, luce mucho más bella que hace rato.
―Cuídala Mucho― dice Haymitch Everdeen en tono preocupado.
―Por supuesto Señor Everdeen― respondo lo cual lo tranquiliza.
La ceremonia transcurre como todas, por lo que no presto atención hasta que el juez dice.
―Peeta Mellark, ¿Aceptas a Katniss Everdeen como tu esposa.
―Acepto ―Respondo.
―Katniss Everdeen, ¿Aceptas a Peeta Mellark como tu esposo?
―Acepto ―Responde ella.
―Entonces por el poder que se me ha concedido yo los declaro marido y mujer, Puede besar a la novia.
Tomo la punta del velo y lo levanto para dejar su rostro al descubierto, luce aún más bella. No puedo evitar sentirme nervioso ya que a partir de este momento soy un hombre casado, nunca creí que este día llegaría y menos de esta manera. Tomo su rostro entre mis manos y me inclino a besarla, es un simple roce de nuestros labios, pero esto da por sentado nuestro compromiso.
Luego Todos nos felicitan por el compromiso y nos dejan retirarnos a nuestra casa, la cual mi padre me dio como regalo de boda.
En el trayecto ella va viendo a través de la ventana perdida en sus pensamientos, por lo que la dejo que siga así, y mejor hablemos sobre lo que vamos a hacer con nuestra vida a partir de hoy, al rato o mañana por la mañana.
Cuando llegamos a la casa el servicio nos recibe y me sorprende encontrarla ahí, no hago caso a las presentaciones de los demás, solo a la de ella.
―Buenas Noches, Señor y señora Mellark, mi nombre es Delly Cartwrigth y yo seré la doncella de la señora Mellark ―La Joven Misteriosa.
No puedo creer que ella esté aquí, y como doncella de Katniss, lo cual quiere decir que prácticamente va a vivir con nosotros, es como si el destino se estuviera burlando de mí y me estuviera poniendo a prueba para cumplir con mi palabra.
Creía que hace unas horas ya había puesto fin al asunto de la joven misteriosa pero al parecer no es así y tengo que hacerlo antes de que esto llegue a acabar con mi vida.
―Mucho gusto, es un honor contar con un servicio como ustedes ―Dice Katniss y todos la seguimos sin decir palabra alguna.
El interior de la casa es tal y como lo recordaba, hace un par de años toda la familia vinimos a quedarnos por una temporada, por lo cual conozco esta casa al derecho y al revés.
―Señora, venga vamos a que le ayude a quitarse el vestido ―Dice de Pronto la joven misteriosa o mejor dicho Delly Cartwrigth, para después dirigirse escaleras arriba seguida de Katniss.
Solo las observo detenidamente hasta que ambas desaparecen a través del pasillo y después me dirijo al estudio y busco las fichas de información de todo el servicio de la casa, hasta que encuentro el de ella. No dicen nada de cómo fue que llegó aquí, de hecho no dicen nada más que la información requerida, su nombre su edad, que es la misma que la de Katniss, que no tiene familia, pero de ahí en más nada.
No sé cuánto tiempo pase en el estudio, pero cuando salgo ya es de noche, por lo cual decido retirarme a mi habitación.
Apenas llego al piso superior, la encuentro saliendo de la habitación de Katniss, nuestras miradas se cruzan, pero ella inmediatamente baja la vista y desaparece por uno de los accesos del servicio.
Considero la idea de seguirla, pero al final la desecho, llegando a la conclusión de que mañana a primera hora aclarare las cosas con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos Listos Para El Amor?- Everlark.
FanfictionKatniss Everdeen, Hija de Haymitch y Effie Everdeen acaba de cumplir 20 años, edad en la cual ante los ojos de la sociedad ella ya debería de estar casada y formando una familia, pero ella no quiere hacerlo ya que aún no encuentra a la persona indic...