Mi cuerpo entero dolía y ya no sentía mi mano derecha. Abrí los ojos forzadamente para poder acomodarme bien en la cama, pero me quedé sorprendida.
No estaba en mi cama, al contrario mi cabeza estaba apoyada sobre el escritorio y a mi lado estaba Heechul. Rápidamente me levanté y pestañee varias veces para convencerme que esto no era un sueño, incluso me pellizque. Él aún seguía a mi lado durmiendo.
Recordé entonces porque estábamos juntos. Me había ayudado con las técnicas para estudio y yo por fin lo había logrado.
Una sonrisa se formó en mi rostro y me quedé contemplándolo. Nunca antes lo había visto dormir. Se ve tan calmado y pacífico, como sino matara ni una mosca, como si fuera un ángel.Reí un poco en voz baja, Heechul está lejos de ser alguien pacífico y ángel.
Me quedé otro rato más observando su rostro, sus pestañas son un poco largas, su nariz perfilada, su boca carnosa. Todo de él es perfecto."Summer Romance" de BTOB comenzó a sonar en toda mi habitación. Me levanté de la silla y fui hacia mi cama donde había dejado el celular para apagarlo cuanto antes, no quería que Heechul se despierte, no aún.
Antes de cortar la llamada, vi que era So Hee quien llamaba. Contesté la llamada, no puedo cortarle a mi amiga.— So Hee, que sucede.
— _______ dónde se supone que estás, Jeongmin y yo te estamos esperando desde hace más de una hora.
Frunci el ceño. Iba a preguntarle por qué estaban esperándome pero inmediatamente recordé. Lo había olvidado, quedé de salir con ellos.
— ¿Me escuchaste _______?
— Sí, sí. Lo siento de verdad, se me olvidó y me quedé dormida.– mordí mi labio inferior.
— ¿Cómo pudiste olvidarlo? ¿A caso ese Heechul esta tomando parte de tu tiempo?
Miré hacia Heechul y él seguía durmiendo. Sonreí inconscientemente.
— No, nada de eso. Me quedé dormida, supuestamente iba a tomar una siesta pero me fui de largo. – mentí.– No te preocupes, puedo ir ahora.
— No, ya no es necesario, supongo que podré estar a solas con JeongMin.– a través de la línea supe que ella habia formado una sonrisa.– Ahora que estamos los dos solos trataré de acercarme más a él, deseame suerte _____.
— Suerte So Hee.– sonreí.
— Gracias y esto no te exonera de mi regaño para el día de mañana por habernos dejado plantados.
Asentí.
— Lo sé.– hice un puchero.
— Bien, ahora te dejo. JeongMin ya está regresando de comprar un par de helados.
— Claro, adiós So Hee, nos vemos mañana.
— Adiós.– y cortó la llamada.
Miré un instante la pantalla del celular.
Cómo pude olvidar que tenía una cita con ellos. Ah, soy una tonta.— ¿No puedes ser menos ruidosa?
Me asusté y miré a Heechul, él estaba frotándose los ojos.
— Ya despertaste.Asintió.
— Gracias a tus gritos.– soltó un bostezo.
— Pero no he gritado, solo estaba hablando con So Hee.
— Como sea.– se volteo hacia el escritorio y recogió sus libros junto a sus cuadernos.– Iré a descansar un momento. Me llaman cuando la cena ya está lista.
Y salió de mi habitación. Me quedé observando hacia la puerta.
Él a veces es extraño, un bipolar.Dejé el celular sobre el escritorio y me recoste sobre la cama. También me sentía cansada. Jamás en toda mi vida había estudiado tanto como lo había hecho con Heechul.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stupid, but I Love you ©
Fanfiction"Él es un chico inteligente. Gracias a él la escuela High School King Sejong es muy reconocida a nivel de Seúl..." *La sinopsis completa podrás leerla ingresando a leer la historia. *Está historia está inspirada en el drama coreano "Play Full Kiss...