Ben y yo nos separamos y ambos nos sonreímos.
-Wow - dijo él al ver que yo no hablaba.
No hablé simplemente sonreía, no me lo podía creer, era mi primer beso y encima con Ben Parish.
Un par de minutos desoués llamaron a la puerta y yo bajé lo mas rapido que pude.-Hola - me dijo un señor con uniforme de camuflaje, su nombre debía ser Caspar ya que estaba bordado en él.
-Hola... -dije con la puerta entre-cerrada.
-¿Algún mayor de edad? -dijo sin mover nada, solo la boca, sinceramente me daba miedo.
-No... solo estoy yo, soy la niñera, estoy cuidando de una niña y su hermano.
-Bien, estamos llevando a todos los niños a wright paterson.
-Creía que ya no iba a haber más olas. ¿por qué nos quieren llevar?
-Para refugiarlos en un campo donde podrán estar más seguros, porque aquí no lo están. Nos han informado que muy pronto habrá una cuarta ola y por eso queremos protegerles.
-Soldado Branch suba a por la niña, tú vé a por el otro.
Subí a por Ben y a por mi mochila.
-¿Dónde vamos? - dijo él confuso.
-A Wright Paterson, nos ayudarán.
Cogí su brazo y me lo pasé por encima de mis hombros y bajé con él las escaleras, luego subí y guardé algunas cosas de Ben y otras de tacita bajé y me dirigí a un soldado.
-¿Puedo ir a mi casa ?
-¿Para qué?
-Para coger recuerdos de mis padres, murieron en la primera ola. -dijo desolada.
-No podemos- dijo serio.
-Por favor, no tengo nada de ellos. -rompí a llorar.
-Vale,pero rápido, te acompaño. -dijo el soldado cediendo.
El soldado y yo fuimos corriendo a mi casa que tan solo estaba a una manzana, entré y subí a mi cuarto, cogí unas fotos mias y de Lizbeth, cogí el album familiar y el oso de Sammy.
-Ya estoy lista, nos podemos ir -El asintió y salimos corriendo.
-Corre o se van sin nosotros - gritó mientras corria, asentí.
Al llegar al autobús escolar, tacita estaba sentada con un niño bastante más mayor que ella y Ben iba con una niña más pequeña que tacita.
-Ve al fondo, hay dos sitios. -dijo el soldado que me acompañó
Nos sentamos y el guardó el arma.
-¿Cómo te llamas? - me dijo el soldado.
-Cassie.
- ¿De Cassidy?
- No, de Cassiopea, mis padres fueron muy originales ¿Y tu como te llamas?-pregunté.
- Evan, El soldado Evan walker encantado.
-Igualmente.
Era bastante majo, el único soldado que parecía tener vida, los demás ni hablan, ni se movian.
- ¿Désde cuando eres soldado? - le miré a los ojos y el me miró.
- Digamos que desde siempre - cogió mi mochila y sacó el álbum de fotos - ¿Este quien es?- señaló a Sammy.
- Ese es mi hermano Sammy -respondí .
- ¿Está vivo?
- No lo sé, ¿podríais ir al campamento American Summer Camp? mi hermano está allí.
- ¿Dónde está ese campamento?
-Aunos 10 kilómetros de aquí.
-Intentaré convencerles para ir.
Le dí un abrazo y él me lo correspondió, iban a rescatar a Sammy y lo iban a traer conmigo.
Llegamos a Wright Paterson y me dieron un número, el mio era 283 el de Tacita 279 y el de Ben 270.
N.A
Si quereis que siga ponermelo en los comentarios, besos!
ESTÁS LEYENDO
Battlefield. [ LA QUINTA OLA ]
FanfictionFanfic del primer libro de la triología de Rick Yancey ❤ #bessie