No les gustan las pelirrojas

572 43 15
                                    

*¡Hola!

Bueno, solo quería explicar un par de cosas, solo voy dos capítulos por detrás de lo que tengo escrito. Tengo que empezar a actualizar menos seguido porque necesito tener unos cuantos capítulos más guardados, así que cada dos actualizaré uno.

La razón es que estoy embarazada de casi siete meses, eso significa que en poco más de 2 meses voy a estar ocupadisima, y no me gustaría abandonar la história. Gracias por leerme y sobretodo gracias por comentar.*

............................

Pov Eridan.

Las últimas tardes las había pasado ayudando a Harry con su entrenamiento, le había enseñado algunas maldiciones. Le enseñé a hacer un escudo, que aprendió a dominar con bastante rapidez.

- Ya está bien por hoy Harry - dije impaciente. La verdad es que quería que se marchara. Había conseguido una unión perfecta con la mente de Hestia y probaría a volar por primera vez.

-¿Ya quieres que me marche?

-La prueba será pronto y necesitas descansar bien...

- Si supongo que tienes razón - Sonrió - ¿Te veo en la cena?

- Muy bien Harry.

Cuando mi hermano se marchó llamé a Hestia. Ella no estaba muy convencida, temía que pudiera caerme, pero yo estaba impaciente por probar y le prometí no desconcemtrarme.

Invoqué la silla que Severus me regaló para montar y se la coloqué con delicadeza pero ajustándola al máximo. No pude evitar pensar en él. Había dejado de perseguirme y de buscarme, ya no lo pillaba mirándome en sus clases, incluso me había tocado aguantar alguno de esos sarcasmos tan típicos de él hacia los otros alumnos, pero a los que yo no estaba acostumbrada. Ya no me sentía especial para Severus y eso me dolía. No podía entender porque se había olvidado de mí tan pronto. Pasó toda su vida enamorado de una mujer que no lo correspondió y lo mio le habia durado tan poco....

Subí encima de Hestia por primera vez y ella empezó a volar despacio.
Allí arriba yo era más bestia que persona conseguí una fusión total con Hestia y sus sentidos , Veía con sus ojos, oía con sus oídos, olía con su olfato... acelere mi vuelo, era como si fuera yo la que mandaba en el cuerpo de Hestia, era mucho más que decirle lo que tenia que hacer, era como dominar su cuerpo, como si fuera yo la que realmente volara...

Un olor familiar se metió con fuerza en mis fosas nasales, no podía identificar a quien pertenecía, solo en estos momentos mi Olfato mandaba tanto, miré abajo esperando encontrar la razón de la ternura que sentí y pude ver a un rubio platino realmente sorprendido. Tal vex fue por el xoc de sentirme descubierta por mi amigo, pero que dejé de ver a través de Hestia y ya no distinguía a nadie entre todo aquel verde, ya no lo olía, ya no era yo quien volaba. Hestia se movió con brusquedad por un instante y empecé a caer a una velocidad vertiginosa, todo mi cuerpo ardía y solo pude ver oscuridad.

POV SEVERUS

-¿Qué es lo que pasa Draco? - Pregunté malhumorado - deja de entrar a mi despacho con esa falta de educación.

-Eridan... Eridan... - Su cara estaba desencajada y me asustó - Volaba, ella se ha caído ...y hay un dragón... no puedo acercarme ... ella no se mueve, el dragón se la va a comer y yo no pude...

-Llevame allí - le ordené .

Corrimos por el bosque y pude ver a Hestia rugiendo en nuestra dirección, se mostró agresiva, estaba asustada, pero seguía viva y eso significaba que Eridan también. Me acerqué pero ella lanzó una llamarada de advertencia y se colocó delante de su doncella en un gesto de protección.

          

-¿Porque el colacuerno la protege?-preguntó Malfoy sorprendido.

-Es una historia muy larga-
Necesitaba ver la gravedad de la peliroja pero si no podia calmar a la dragona seria imposible acercarme.No podia comunicarme con ella, la legremancia no funcionaba con los dragones.

-Claro, Potter!-exclamé.

-¿Qué?-preguntó.

-Que Potter es un libro abierto.

-¿Y aquien le importa el niño mimado de Dumbledore, ahora?-preguntó Draco nervioso.

- Espero que Eridan comparta eso con su hermano.

- ¿Que hermano?

- Potter! - en cuanto esto se arreglara le haría un Obliviate al rubio - ellos son hermanos y si su poca habilidad con la oclumancia viene de familia podre calmar a la dragona.

-¿Y que tiene que ver la habilidad de Eridan con calmar al bicho?

-Están conectadas-dije intentando concentrarme-si entro en su mente podre hablar con ella.

-Profesor, se da usted cuenta que todo esto es muy...

-¡Haz el favor de callar Malfoy!-dije intentando entrar en la mente de la mujer que amaba. Cerré los ojos e intenté perder mi percepción terrenal, me imaginé en el interior de Eridan y tal como había supuesto, ella era un libro abierto, tendría que trabajar esto con ella.

- Largo mago - oí una voz femenina seductora y adulta.

- ¿Hestia?

- ¡Vete!- insistió- esto es tu culpa

- Quiero curarla.

- Yo puedo curarla, vete.

- Ya se que gracias a ti se curará pronto, pero si tiene algo roto y se cura mal ella sufrirá el doble, porque habrá que romper sus huesos de nuevo para colocarlos bien.

- Marchate - oí un rugido de advertencia - si no quieres que os chamusque a los dos.

-¿Que ha pasado? - insistí - Porfavor Hestia - supliqué.

- Tu, maldito humano, tu tienes la culpa - gruñio - no ha parado de forzarse a sí misma desde que peleasteis, parece que ha dejado de importarle su bienestar.... solo le interesa el poder, conseguir más cada día es lo que la mueve...- me enseñó unas imágenes de Eridan entrenando, forzando al máximo, hasta la extenuación, me sorprendió averiguar lo lejos que había llegado -Quiso volar, le advertí que esto podía pasar pero no me hizo caso...

- Deja que me la lleve - le pedí.

- ¡No! no la dejare desprotegida

- Sabes que no lo esta conmigo- entristecí - quizá no me quiere cerca pero tú mejor que nadie sabes que no dejaré que que le suceda nada. - Un ensordecedor rugido me sacó de la mente de Eridan. La dragona me miró un instante y se marchó volando con rapidez. - Gracias - susurré.

- ¡Esta viva! - confirmó Malfoy agachado al lado de la chica.

- Acabo de salir de su mente genio - conteste cargandola - avisa a Potter.

- ¿A quien?-preguntó el rubio.

- A Potter - repetí - los esperó en mi despacho.

- Pero Severus - protestó - crees que es necesario que yo...

- ¡Haz el favor de traer al "puto niño que vivió" a mi despacho! - grité.

POV HARRY POTTER

Loco por EridanWhere stories live. Discover now