*¡Hola!
Bueno, solo quería explicar un par de cosas, solo voy dos capítulos por detrás de lo que tengo escrito. Tengo que empezar a actualizar menos seguido porque necesito tener unos cuantos capítulos más guardados, así que cada dos actualizaré uno.
La razón es que estoy embarazada de casi siete meses, eso significa que en poco más de 2 meses voy a estar ocupadisima, y no me gustaría abandonar la história. Gracias por leerme y sobretodo gracias por comentar.*
............................
Pov Eridan.
Las últimas tardes las había pasado ayudando a Harry con su entrenamiento, le había enseñado algunas maldiciones. Le enseñé a hacer un escudo, que aprendió a dominar con bastante rapidez.
- Ya está bien por hoy Harry - dije impaciente. La verdad es que quería que se marchara. Había conseguido una unión perfecta con la mente de Hestia y probaría a volar por primera vez.
-¿Ya quieres que me marche?
-La prueba será pronto y necesitas descansar bien...
- Si supongo que tienes razón - Sonrió - ¿Te veo en la cena?
- Muy bien Harry.
Cuando mi hermano se marchó llamé a Hestia. Ella no estaba muy convencida, temía que pudiera caerme, pero yo estaba impaciente por probar y le prometí no desconcemtrarme.
Invoqué la silla que Severus me regaló para montar y se la coloqué con delicadeza pero ajustándola al máximo. No pude evitar pensar en él. Había dejado de perseguirme y de buscarme, ya no lo pillaba mirándome en sus clases, incluso me había tocado aguantar alguno de esos sarcasmos tan típicos de él hacia los otros alumnos, pero a los que yo no estaba acostumbrada. Ya no me sentía especial para Severus y eso me dolía. No podía entender porque se había olvidado de mí tan pronto. Pasó toda su vida enamorado de una mujer que no lo correspondió y lo mio le habia durado tan poco....
Subí encima de Hestia por primera vez y ella empezó a volar despacio.
Allí arriba yo era más bestia que persona conseguí una fusión total con Hestia y sus sentidos , Veía con sus ojos, oía con sus oídos, olía con su olfato... acelere mi vuelo, era como si fuera yo la que mandaba en el cuerpo de Hestia, era mucho más que decirle lo que tenia que hacer, era como dominar su cuerpo, como si fuera yo la que realmente volara...Un olor familiar se metió con fuerza en mis fosas nasales, no podía identificar a quien pertenecía, solo en estos momentos mi Olfato mandaba tanto, miré abajo esperando encontrar la razón de la ternura que sentí y pude ver a un rubio platino realmente sorprendido. Tal vex fue por el xoc de sentirme descubierta por mi amigo, pero que dejé de ver a través de Hestia y ya no distinguía a nadie entre todo aquel verde, ya no lo olía, ya no era yo quien volaba. Hestia se movió con brusquedad por un instante y empecé a caer a una velocidad vertiginosa, todo mi cuerpo ardía y solo pude ver oscuridad.
POV SEVERUS
-¿Qué es lo que pasa Draco? - Pregunté malhumorado - deja de entrar a mi despacho con esa falta de educación.
-Eridan... Eridan... - Su cara estaba desencajada y me asustó - Volaba, ella se ha caído ...y hay un dragón... no puedo acercarme ... ella no se mueve, el dragón se la va a comer y yo no pude...
-Llevame allí - le ordené .
Corrimos por el bosque y pude ver a Hestia rugiendo en nuestra dirección, se mostró agresiva, estaba asustada, pero seguía viva y eso significaba que Eridan también. Me acerqué pero ella lanzó una llamarada de advertencia y se colocó delante de su doncella en un gesto de protección.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...