El Diario De Toia

22 0 0
                                    


Querido diario:
Primero, este texto es para decirte que el 29 de mayo se hizo un año desde que me hablaste por primera vez, un año de ese "Toi" que tanto quería que pase, porque no sé si alguna vez te lo conté, pero desde que te vi sentado en el aula no paro de decir que sos hermoso y, al tiempito de verte, me hablaste, y no se explica lo feliz que estaba por ese mensaje. Y bueno, también es porque quiero decirte que yo siempre di lo mejor para que estemos bien y no me caben dudas de que vos en su momento también lo hiciste, porque por algo estábamos juntos.
¿Sabés? Un montón de personas me dijeron que eras un gato, que me ibas a hacer mal, pero como soy de las personas que piensan que el que no arriesga, no gana, hice oídos sordos a todos los demás porque las relaciones son de a dos, los de afuera son de palo y valió la pena ser así. Yo creo que a vos te pasó lo mismo, a lo que voy es que a vos también te habrán hablado mierda de mí, pero sin embargo seguiste porque si no fuera así, no habría manera de que hayas estado conmigo, ¿no?.
No te das una idea lo que te extraño a vos, al tiempo que pasábamos juntos, las risas, los besos, los abrazos fuertes que tanto amo, las mordidas, las marcas, las lágrimas, las peleas, las jodas, los enojos, las promesas, los celos, los "te amo", los "buen día", los "¿a qué hora voy?". Extraño llenarte de besos y abrazos, de cachetadas, de mordidas. Extraño esas peleas que teníamos que a los dos segundos ya estábamos chapando como si no hubiese pasado nada. Extraño hacer el amor con vos, extraño absolutamente todo de vos, de nosotros.
Se me hace imposible no llorar cuando me pongo a pensar en todos los momentos que pasamos juntos, nuestro primer beso, nuestra primer salida, la primera vez que conociste a mis papás, la primera vez que yo conocí a los tuyos y, sobretodo, nuestro mayor acto de amor que nos dimos, o así fue de mi parte: nuestra primera vez juntos.
Haberte cruzado en ese bendito boliche (¡Go!) me hizo muy bien, me gustó muchísimo y más que al otro día me hablaste con un: "me gustó haber estado con vos ayer".
Me encanta que, a pesar de todo, sigamos hablando porque, como te dije cuando cortamos, que ya no estemos juntos no quita que no esté cuando necesites un consejo, un abrazo, alguien quien te escuche o con quien descargarte. Siempre voy a estar en las buenas y en las malas como hice y sigo haciendo.
En fin, como también te dije, te voy a estar esperando dispuesta a dar y dejar todo por vos, porque te amo con todo lo que soy, porque sos mi primer amor de verdad, porque sos esa persona que me conoce mejor que nadie, esa persona que me completa, esa persona que mi humor depende de lo que haga o cómo me trate. Sos esa persona que me dio la confianza para entregarle todo. Sos esa persona que me hizo dejar todos los miedos e inseguridades de lado. Sos esa persona que me supo dar todo lo que necesitaba para ser feliz. Sos esa persona que marcó un antes y un después en mi vida y por eso (mas allá de la edad) te elegí como compañero de vida. Pero por sobre todas las cosas que te dije, te voy a estar esperando porque tengo la esperanza de que las cosas cambien, porque estoy confiada de que si la vida nos cruzó una vez, nos puede volver a cruzar y espero que así sea.
Espero volver a verte al lado mío en la vida, espero volver a hacer el amor con vos, espero volver a abrazarnos, besarnos, volver a pasar momentos únicos, espero que volvamos y que todo sea mejor que antes. Como dice la canción: "Aunque no estés al lado mío, no renuncio a este amor, mi corazón no se da por vencido. Yo te voy a amar hasta el final".
Te amo con todo lo que soy. Gracias eternas por todo, tanto lo bueno como lo malo. Y perdón de todo corazón por todo lo que hice mal estando juntos.
Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso, por eso contá con eso, pongo mis manos en el fuego por vos..

Diarios IntimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora