Capitulo 3 Pensando en Ti y ¿Un Video con una Confesió

158 6 0
                                    

Capitulo 3 Pensando en Ti y ¿Un Video con una Confesió

-WIIIIIIIIII! - Saltando y corriendo de emoción- Hay Tenten! Nada más falto el beso para completar la noche! Aaahhhhh! Que feliz estoyy!

-YA CALLATEEEEE! -Se oye desde afuera el grito de uno de mis vecinos.

-No puedo esperar mudarme- La vecina de al lado.

-Neji esto, Neji lo otro…Ya cállate! -otro vecino. Los perros de la calle ladrando.

En ese momento me tapo la boca con mis manos como si fuera hacer alguna diferencia

-Que vergüenza!-dije mientras caminaba hacia la cocina- Pero aun así, estoy feliz...-me sonrojo.

***flash back***

-Mis intenciones nunca fueron y nunca serán, comprar a la gente- dijo seriamente Neji- Pero si tengo intenciones de hablar contigo Tenten.-dice mientras sube los pies en la mesa- Terca.

-Y tú arrogante

-Hablas mucho

- Así? Lo aprendí de ti! - Golpeo la mesa.

-Te vez bonita cuando te enojas...

-Así!?...ahn...yo...-miro hacia otro lado.,

"Neji…si supieras los efectos que tu Mirada y tu voz me causa" me sonrojo mientras recuerdo

-Por qué estas enojada?- pregunta seriamente Neji- Siento que me estas ocultando algo..

-No te oculto nada -dije mirando hacia otro lado.

-Cuando miras hacia otro lado o bajas la mirada quiere decir que mientes o... tienes vergüenza.

***Flash done***

Mi recuerdo es interrumpido ya que tocaban la puerta.

-Uhn..?- Miro hacia la puerta- Quien podrá ser a estas horas? -Dije mientras caminaba hacia la puerta. Miro por la ventana y era mi abuela…Me sonrojo al pensar "Hay no! Que vergüenza!...De seguro me escucho gritar". Abro la puerta - Anm… hehe...Muriel…

-Hola nieta, estas bien? Escuche que gritabas.-pregunta preocupada.

-No, es solo que...amm…Nej…

-ah!…el joven Neji! Eso explica muchas cosas. -sonríe dulcemente.

-Si él me acompaño después del trabajo -digo con pena- Y. bue…

-No te preocupes nieta, mañana por la mañana me cuentas, esta bien? Ahora descansa- Sonríe

-Si me parece bien hehehe -la abraso- Lo siento si te preocupe….

-Esta bien nieta -me abraza fuerte- Solo recuerden usar condón. Me caigo.

-No, Muriel él no est…

-Ya me tengo que ir Tentensita –Suspira- Como has crecido! -me acaricia la cabeza- Nos vemos en la mañana.

-Esta bien…

Me pongo a pensar "Mmm…soy yo o todos dudan de mi virginidad?". Cierro la puerta. "Mmm… si creo que dudan" sigo pensando mientras subía las escaleras para llegar a mi cuarto. Empiezo a quitarme la ropa para ponerme mi pijama. Tomo mi libreta mientras me acuesto en mi cama.

- Que bueno que las malas intenciones de la gente no rompan esta amistad que llevamos desde... cuanto? -sonrió mientras escribo- Desde que éramos unos niños…y ahora ya grandes…más obstáculos para mi y este sentimiento pero…siempre lucho por lo que quiero! Y lo que quiero es…es tener tu amor!. Pero…qué pasa si me rechazas?...Entonces qué va a pasar con nuestra amistad? –Suspiro- Me quedo callada y dejo que pase el tiempo con la verdad en la punta de mi lengua?...o me arriesgo y te digo hasta la posición que quiero hacer contigo?- Me sonrojo. Dejo de escribir.- Hay no! Que poco romántico se ve esto! -miro el papel- Mmm... Bueno, quien va a leer esto? -sigo escribiendo- Hoy fue una noche especial y fue a un mejor…el notar el rojo de tus mejillas cuando te abrase mi amor -me sonrojo al recordar- Estoy emocionada de saber que pasara mañana y los otros días! -dije emocionada- Si esto fue hoy…tal vez haya un beso muy pronto!?... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! -me tapo la boca con las manos, no vaya a ser que mis preocupados vecinos se pregunten ahora. El silencio hace aparición.- Uff…

El diario de una joven enamorada y su caballero de ojos perlaWhere stories live. Discover now