Esta noche conocería a mi futuro cuñado así que pensé en ir a comprar algo ya saben para dar una buena primera impresión, después de pasar in largo tiempo viendo blusas y blusas y mas blusas me decidí por una blusa color blanco y un saco negro estaba apunto de pagar cuando vi a una vieja amiga se llamaba Hanna y no nos hablábamos desde hacía un año! Así que me sorprendió que al menos me dirigiera la palabra.
Hanna: hola a que evento tan importante vas a ir como para venir a comprar ropa?
Sofia: ah (suspiro) voy a conocer al futuro esposo de mi hermana en la cena.
Hanna: que! Le pidió su mano en matrimonio y ni siquiera conoce a su futura cuñada?
Sofia: si pero mis papas si lo conocen y lo aprueban completamente así que con eso basta de echo es mas cuanto a que ni siquiera tiene idea de que existo.
Hanna: wow y cuanto le pagaron para que le pidiera matrimonio a esa serpiente de tu hermana.jajajaja
Sofia: jajajaja
Hanna: bueno pero si esa cena es tan importante mas vale que cambies un poco tu estilo de siempre.
Agarra una playera de tirantes color vino se la da a la cajera y dice "agregelo a su cuenta por favor"
Sofia: que! Estas loca la cena es para conocer al futuro esposo de Ana no para robarle toda la atención.
Hanna: tranquila de vez en cuando Ana no debe de tener toda la atención para si sola.Bueno bye!
Se alejo para reunirse con su nueva amiga e irse la verdad Hanna seguía tratandome como su amiga de toda la vida aunque ya no era así.
Sofia: me sorprendió la cajera cuando me pregunto que si me agregaba la playera de tirantes yo asentí distraídamente ya que estaba pensando en que tipo había hechizado esta vez mi hermana.
Salí a toda prisa del centro comercial me había entretenido demasiado en mis compras choque contra un chico y me tiro todo me ayudo a recogerlo yo le agradecí me levante para ver la cara de quien me había ocasionado un retraso y lo vi era guapísimo mas o menos tendría mi misma edad 24 iba igual de apresurado que yo estábamos a punto de despedirnos cundo recibimos una llamada después de un rato colgamos al mismo tiempo y nos tranquilizamos se me cayo el teléfono después de un movimiento torpe con mi bolsa el lo recogió anoto algo en una hoja me dio mi teléfono y después hablamos, nos disculpamos por todo y nos despedimos.
El era perfecto pero no sabia su nombre vi mi teléfono con la esperanza de que me anotara su nombre pero me había anotado su teléfono con una nota que decía "quiero compensar lo que paso si te agrada te llamo mañana para ir a comer te gustaría?" de ahí me fui directo a casa para encontrarme con mi familia presionándome para que me arregle al final me decidí por la camisa blanca y el saco cuando llegamos al restaurante casi me da el infarto ahí estaba el chico del centro comercial el mismo del que me había enamorado el era James! si era él el futuro esposo de mi hermana sentí como mi corazón se destrozo fue la sensación mas horrible que he experimentado en toda mi vida.
Bueno empezó una típica cena familiar al menos para mi, mi hermana como siempre presumiendo de sus grandes logros los cuales ya me he aprendido de memoria luego mi hermana propuso su juego favorito "altas y bajas" que consistía en que todos decíamos algo sorprendente que nos ha pasado en el día al que le haya pasado lo mejor gana. Y obviamente mi hermana fue la primera en decir algo y gano con una solicitud de trabajo de parte del mismísimo presidente, al menos ella dijo eso y yo no le creí pero ni como contradecirla ella era la consentida de esa noche y de todos las demás. Llego el momento de pedir las bebidas mi padre y hermana pidieron el vino mas refinado que había en el menú yo pedí refresco con licor lo cual a vista de mi familia era muy vulgar para que alguien como yo lo consumiera pero James no se si fue para darme una buena impresión pidió lo mismo que yo aunque mi familia le echo una mirada suicida que tierno era pero ya estaba comprometido con mi hermana la verdad hubiera preferido antes que esa serpiente que tenía por hermana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra JamesIba apresurado ya que no había conseguido traje para la cena y sinceramente me sentía muy nervioso bueno como no estarlo iba conocer a mi futura familia bueno realmente no la iba a conocer porque ya había cenado muchas veces con los Miller en su casa donde realmente era una competencia por ser el mejor o nada pero ahora iba a ir como el futuro esposo de Ana (que seguro ya le había contado a media ciudad) y no como su novio perfecto bueno el punto es que iba tan distraído que choque con una chica que llevaba la misma prisa que yo bueno o al menos así lo creí yo. Por accidente le tire toooooodas sus cosas y obviamente le ayude no la podía dejar ahí recogiéndolas sola termine de ayudarle y se volteo a verme para agradecerme supongo, era preciosa pero yo ya estaba comprometido y hoy conocería mejor a la familia de Ana mi prometida así que estaba a punto de despedirme pero recibí una llamada y ella igual después de un rato colgamos y a ella se le cayo su teléfono se lo recogí y aproveche para anotarle mi numero e invitarla a comer para compensar todo esto no sabia su nombre pero eso no importaba solo era una comida.
Llegue lo antes posible a la cena ya estaba tranquilo cuando vi entrar por la puerta a la misma chica con la que me tope en el centro comercial se veía hermosa con una blusa blanca y un saco negro los mismos que había comprado hoy en la mañana pidió refresco con licor decidí pedir lo mismo ya saben para no dejarla sola jugamos un juego que consistía en que Ana presumiera sus logros que sinceramente era poco creíbles cuando la cena acabo Ana y yo nos fuimos a Philadelphia directo a un hotel muy lujoso en el que nos quedaríamos por un tiempo o eso creí hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi cuñada
RomanceHola! Me llamo Sofia tengo 23 años vivo con mi familia que no es tranquila eso es seguro bueno es decir cuando a familia esta conformada por empleados de grandes celebridades y personajes poderosos bueno pues el lema de mi familia es "Porque preocup...