× Capítulo 13 ×

6.8K 505 44
                                    

× Narra Jos ×

Jos:— Muy bien acepto, pero no quiero que nadie se entere, ¿entendido? —hablaba por teléfono con Bryan.

Bryan:— Vale, gracias —contestó emocionado.

Sin esperar respuesta alguna colgué, me lavé las manos y salí del baño. Por un momento creí que ____ saldría corriendo del restaurante, pero..., me equivoque. Estaba sentada contemplando el diseño del lugar.

Jos:— ¿Te gusta? —le pregunte sentándome frente a ella.

____:— Es algo... Rustico.

Jos:— Sí. Creí que combinaba contigo.

____:— ¿Me estas diciendo anticuada? —pregunto seria y ofendida.

Jos:— No, para nada, solo que, no —ella comenzó a reír. ¡Acaso es bipolar!.

____:— Tranquilo, solo bromeaba —me sonrió—, es lindo.

Ella sonrió, la estaba pasando bien, su sonrisa es tan..., wow, sus pequeños hoyuelos la decoraban a la perfección.

Platicabamos algunos temas de interés. En ocasiones reía por algún anécdota o comentario de mi parte, su risa no era para nada ruidosa, apenas y se oía; no era por que quería fingir reírse como cual princesa, sino que así era ella, a pesar de todo no dejaba de ser fría y cortante.

Me miraba, la miraba, nuestras miradas se conectaban y en ellas se podía apreciar demasiadas cosas. Una de ellas era la diversión.

____:— Deja de mirarme —habló por primera vez.

Jos:— Deja de mirarme tú —y así fue, su mirada se alejo de la mía —, ¿cuándo te darás a conocer como la hija de Ignacio Curiel?.

____:— Cuando los cerdos vuelen —hablo con un toque de sarcasmo—. Nunca Miguel, nunca.

Jos:— ¿Cómo sabes mi segundo nombre y mis apellidos?

____:— En la pared de tu casa esta una hoja, dice el nombre completo de Sofia, el tuyo y me imagino que los últimos dos eran de tus padres.

Jos:— El nombre de mi hermana es Sofi, no Sofia —con la mirada preguntaba el por que—, le quitaron una letra para que fuese mas original.

Asintió indicando que estaba de acuerdo con el anécdota, bebió un poco de agua. Sus acciones eran tan delicadas, ella tenia una educación muy bien formada, imagino que al igual que sus padres. Terminamos de comer, pedí la cuenta y subimos a mi auto.

Jos:— ¿Quieres escuchar algo?

____:— Veamos que porquerías escuchas Canela.

Conecte mi celular y entre a la aplicación de “Spotify”, presione la tecla de aleatorio y la canción de Arctic Monkeys comenzó a sonar.

× Narra ____ ×

Tarareaba la canción, mientras veía mis manos, el esmalte de mis uñas ya estaba desapareciendo y mi piel era mas blanca de lo normal, mis venas se podían notar aún más, mire a Jos por el rabillo de mi ojo, pude notar que estaba concentrando manejando. Su perfil era lindo y hacia relucir aun más sus largas pestañas.

Jos:— Deja de mirarme —chillo imitandome como hace unos momentos—, neta ya deja de mirarme. Siento que me embarazas con la mirada.

Reí.

Hoy había sido uno de los mejores días de mi vida, no lo digo por la comida, mucho menos por el lujo. Sino por que mi cita me ha hecho reír sin parar.

Mi cita. Se oye raro proviniendo de mi.

Jos:— ¿Esto fue una cita? —esa manía suya de leerme la mente.

____:— No lo sé, jamas he ido a una —admiti.

Al parecer se sorprendió ante mi respuesta. Aseguro que un niño de preescolar ha ido a más citas que yo.

«Que rara eres, Curiel»

En fin, no dije ninguna palabra después de aquella confesión.

Jos aparcó el auto cerca de mi casa, pasé diez minutos pidiéndole que me dejara unos metros antes de llegar a ésta. Bajo del auto, rápidamente lo rodeó para poder abrir la puerta del copiloto como todo un caballero.

Jos:— Este es el momento de la película en donde ella dice “adiós” pero el chico la detiene para besarla. ¿Quieres intentar?.

____:— Eres un idiota Canela —di la vuelta y comencé a caminar.

Jos:— Esto no se quedará así Curiel —grito.

____:— Yo creo que sí Canela —abrí la puerta principal.

Camine por el camino de piedras que se encontraba en el jardín. Subí el primer escalón y como si mi pies pesarán una tonelada subí el otro.

Metí la llave por la cerradura, abrí lentamente, esperando a que unos gritos invadieran mis oídos, pero no fue así, al contrario, me encontré con la soledad y el silencio que invadían toda la casa. Me había acostumbrado tanto a los llantos de mi madre, al sonido de los trastos al caer y romperse, a los gritos de enojo de mi padre. Que en realidad ya no sabía lo que sentía tener paz en un hogar. Entré a la cocina con miedo, el único lugar que en realidad conocía era mi habitación, las escaleras y la puerta de entrada/salida.

Le temía al silencio, pero se sentía tan bien estar en la soledad. Poder oír mi respiración tranquila y sin agitarse.

Creó que el día de hoy estaré sola, tal vez mi madre pidió doble turno y mi padre no regrese hasta mañana por la mañana.

Oí abrir la puerta con fuerza y cerrarse de un portazo.

Me equivoque con respecto a mi padre. Él estaba aquí.

Ignacio:— ¿Y tú mamá?

____:— En el hospital, pidió doble turno —hable casi en susurros.

Ignacio:— Esa perra no es pendeja —dio un manotazo en la mesa. Me sobresalte, me sentía tan pequeña, sin fuerza, sin voz para poder defenderme—. Sabes, estoy enojado —caminaba hacia mi, por el miedo retrocedí, hasta chocar con la barra de bebidas.

____:— No me hagas nada —pedí.

Ignacio:— Esto es para que tu madre sepa, que tiene que estar aquí, conmigo.

Me dio un puñetazo en mi pómulo derecho, por la fuerza del golpe caí al suelo. Me tomo de la barbilla y parte del cuello para poder levantarme. Después de esto me dio otro puñetazo en el pómulo atrás.

Mi vista se volvió nublosa, apretó mi cuello con mas fuerza de la normal, me estaba quedando sin aire, me dio una patada en el estomago.

No sabia como podría aguantar todo este dolor, ¿acaso soy tan masoquista para no desmayarme en estos momentos?. Ya no sentía dolor, pero el aire me seguía faltando, jadeaba por éste pero no obtenía nada. Perdí por completo mis fuerzas, cerré los ojos.

Si me matará en estos momentos me haría un gran favor.

Aquí al piso, trataba de abrir los ojos pero todo era borroso, no oía nada, solo sentía como el dolor de mis cuello disminuía, pero el aire me seguía faltando.

Xxxx:— Vámonos de aquí —fue lo ultimo que oí.

_______________________________
Hola amiguitos 🌚❤

Ya somos 800... 😭❤.
Y... Y... ESTOY MUY FELIZ 😭😭❤
LES DEDICARÉ UNA CANCIÓN!... Bueno cuando encuentre la indicada😂. Por lo mientras escuchen Déjá Vu 😍, pinche canción mas hermosa 😭❤👌.

Y CD9 viene acá mi rancho 😭, muchas emociones 😭❤.

Y bueeeeeno...
En que creen que ande metido el Canela 😱!?
Quien rescato a la suculenta Rayita 😏?
Puto Ignacio 😂💔.
Y pos ya...
...
Ya no se que poner 😓
Soy un fracaso 😂

Denle ⭐⭐ y comenten! 💓💓🎈

Mi Chica Suicida (Tonalidades I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora