Nos encontramos delante del castillo de la joven Arturia, Shirou se mantiene impasible en la tumba conmemorativa de su querida Saber. El joven mira con ojos afilados, se acuerda de todos los buenos momentos, desde su reunión hasta su sonrisa. Entre aquellos recuerdos se acordó de su padre adoptivo, Kiritsugi, fue entonces cuando pronunció:
-Me han concedido quedarme como mago en la torre del reloj.¿No se si debería quedarme? Yo quiero ser un héroe justiciero.
Quería recibir una respuesta, pero estaba claro que Saber no diría ni una sola, por ese motivo suspiró y se llamó a si mismo idiota. Volvió por el camino por donde había venido, estuvo paseando por la zona comercial de la ciudad, viniendo todo tipos de regalos para Tosaka. Había revisado las tiendas donde se quedaba parada delante del escaparate cada vez que pasaban. Encontró dos objetos asequibles para su presupuesto, un collar y una pulsera. No sabia que escoger, así que lo decidió a cara o cruz, deliberando como respuesta correcta el collar. Llegó al piso residente a las ocho y media de la tarde, Tosaka estaba leyendo una novela al lado de la ventana mientras su bello rostro era iluminado por la luz del atardecer. Shirou se quedo impactado, se quedo embelesado con tal belleza divina, fue tanto su sonrojo que tuvo que ocultar su cara. Por otro lado Tosaka que lo vio se acercó de manera erótica, llevaba prendas ligeras, un camisón holgado y unos pantalones cortos. Estas vestimentas resaltaban su hermoso pecho y sus anchas caderas.
-¿Como te ha ido el día Shirou?
-Bueno..., he estado dando una vuelta, he visitado la tumba de Saber y a continuación anduve por la zona comercial. ¿Y tu?
-Yo he estado en la torre del reloj haciendo unas investigaciones y he venido para casa rápidamente, con el objetivo de pasar la tarde contigo, pero no estabas (fingiendo enfado).
-Tosaka...
No había terminado de decir lo que quería, ella ya lo había besado,mientras que ella tenia los ojos cerrados Shirou los mantuvo abiertos en todo momento. No podía reaccionar, su cuerpo había quedado paralizado. A continuación al beso Tosaka encogió los hombros y con sus mejillas sonrojadas dijo:
-¿Quieres comer? ¿Quieres bañarte? ¿O me prefiere a mi?
Shirou estuvo pensativo un par de segundos, cuando se decidió por la ultima opción Tosaka comentó que era una broma. Tras esto decidieron preparar la cena para después ver una película en la televisión del cuarto. Shirou no supo cuando se quedo dormido, pero lo único que tuvo en su mente cuando se despertó fue a Archer. Él se había aparecido en su sueño, en este mismo volvió a revivir la antigua batalla con él, escucho todos sus remordimientos, sin embargo aunque oír a su otro yo le dolió Shirou le demostró su ideal diciendo:
-No importa que sea traicionado por todo el mundo, no hace falta que alguien me comprenda, simplemente lo que deseo es un mundo donde haya paz. Es muy hipócrita pedir la paz mundial cuando nosotros contribuimos a muchas muertes Archer. Pero sabes, este hipócrita se sacrificara por un estúpido sueño, este será el futuro héroe Emiya.
ESTÁS LEYENDO
Fate stay nigth unlimited blade works resolution
FanfictionEmiya Shirou tras ganar la guerra del santo grial decide seguir a Tosaka Rin a la torre del reloj. Esta historia hecha por un fan comenzara desde el ultimo capitulo del anime, espero que disfrutéis.