Soledad. --- 3:55 PM

26 4 2
                                    

Ha comenzado a llover, estoy afuera, con un conocido, en la terraza de mi coto, él se ha ido, llevamos como 4 horas hablando. Pero eso no es importante.

Ahora son las 7:24, él se tiene que ir, así que estaré aquí sentado, bajo la lluvia, es lindo.
Han pasado treinta minutos, estoy caminando sin un rumbo bajo la lluvia mientras tomo algo de Red Bull.

Tomé un tranquilizante, y vaya, el Red Bull aumenta el efecto, me siento como cuando consumía algún tipo de droga, he llegado a una casa abandonada, subí hasta la azotea, está cayendo una lluvia leve, como brisa.

Hay de todo tipo de gente por aquí, no vengo seguido, esto está como a media eternidad de mi casa, un tipo raro me ha ofrecido marihuana, vaya que ese tipo está muy perdido, acepté su marihuana, pero la tiré en el bote de basura que está a una cuadra de ahí.

Estoy solo, es hermoso. Tuve antojo de un cigarro, pero, hice una promesa a (C) y no la romperé, por (C) dejé muchas cosas, las cortadas, los cigarros, el alcohol, y también las drogas, si no fuera por ella, estuviera MUERTO.

Mientras estaba sentado, estuve pensando en (C) es hermosa, la amo, la extraño demasiado, han pasado dos días sin verla y sin hablar con ella, quiero saber algo de ella.

La extraño demasiado.

Mi Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora