DING-DONG
Me entra un miedo terrible que no puedo controlar, un cumulo de cosas hace que tiemble y me den ganas de gritar. No quiero abrir, pero mis padres me han dicho que tengo que abrir, no quiero saber lo que me espera, esto no puede ir peor. Mi hermano ignorante de la situación esta en la cocina preguntando si voy a abrir la puerta, no quiero abrirla pero tengo que hacerlo. Algo me dice que si no es la visita que espero puede que tenga problemas así que cojo un cuchilla grande. Tocan a la puerta, mi pulso aumenta escondo el cuchilla tras mi espalda. mido cada paso que doy y cuando estoy tocando el pomo con la mano y abro la puerta me encuentro con... una cara conocida. Mi pulso va cambiando poco a poco y me quedo mirando su rostro. Pelo perfectamente peinado oscuro, ojos negros y profundos, a este chico lo conozco. Sean, fue mi mejor amigo desde siempre, pero tuvimos una gran pelea y desde hace años que no hablamos, yo lo odiaba por lo que me hizo pero la situación jugó en mi contra y lo primero que hice instintivamente al verle fue darle un abrazo de esos que nunca terminan de esos que solo nosotros conocemos. No venía solo, lo acompañaba su hermana mayor, Marie, la conocía desde que yo no sabía ni leer. Nos separamos y observo atentamente sus rostros de preocupación y su mirada perdida y me veo reflejada.
Sean: Emily... nuestros padres nos envían aquí nos han dejado una nota y desde esta mañana temprano que no están. Estábamos muy preocupados y esto es lo que nos han dicho que tenemos que hacer.
Yo: ¿Qué pone en vuestra nota?
Marie: Frases breves, más bien ordenes. Mira
"Chicos, papá y mamá se han tenido que marchar por asuntos de trabajo. Algo muy importante y peligroso va a suceder. Lo único que tenéis que hacer es: ir a casa de los padres de Emily lo antes que podáis quedaros su casa. Y pase lo que pase permanecer juntos. Marie cuida de Mike. Sean cuida de Emily. Os llamaré cuando pueda, Os quiero"
Yo: ¡¿Alguien sabe que está pasando aquí?!- tengo ganas de llorar. Resulta que nuestros padres nos han dejado solos, nos tenemos que enfrentar a algo que no sabemos que es y permanecer juntos, juntos. Ni siquiera soporto a Sean.
Mike: Rápido Sean, Marie pasar la chica de las noticias esta diciendo algo muy raro sobre un meteorito. Y por cierto lo he oído todo
ESTÁS LEYENDO
El caos
ActionCada día me levanto y siento que nada nuevo va a pasar, acostumbrada a la endiablada rutina todos los días me saben a poco. Pero cuando se estrelló aquel meteorito todo cambió. Para sobrevivir había que avanzar, estar en continuo movimiento y luchar...