Yo pasaba mucho tiempo jugado videojuegos en mi ordenador, mis padres eran muy estrictos, pues a las 8 tenia que dejar de jugar, ir a comer y luego a dormir.
Siempre les obedecía, éramos una familia religiosa, conformada por yo, que por cierto me llamo Cris, mi hermano mayor, de 22 años, llamado Mikel, mi Padre, un hombre muy serio, adicto al tabaco, que tenia 58 años y mi madre, una mujer bella de 57 años.
Resulta que un día, estaba yo en mi habitación, todo estaba como siempre, las cosas en su lugar, la cama tendida, la fotografía de Jesucristo donde tenia que estar, en fin, todo como mi madre lo dejaba siempre. Yo estaba en frente de la computadora, jugando Resident Evil 4, todo estaba bien, pero en un momento el videojuego se me cerró solo, solía suceder algunas veces así que lo dejé pasar, pero cuando intenté abrirlo de nuevo no abría, di muchos clicks, pero el juego no abría, en ese momento recuerdo que eran como las 4:45 de la tarde, decidí reiniciar el ordenador, ejecutar el juego nuevamente, pero el mismo no ejecutaba.
-¿Cómo puede suceder esto? ¡Mierda!-Dije enfurecido.
-¿Ahora qué hago?- Me dije.
Al parecer mi madre escucho mis griteríos y enfurecida vino hacia mi cuarto y me dijo:
-¿Qué es esa manera de hablar, jovencito?
-Discúlpame, madre-Dije avergonzado.
Volví mis ojos al ordenador, lo miraba con furia. ¿Cómo podía pasarme esto? Me repetía. En un momento me salió un mensaje del ordenador, un mensaje algo distinto, decía así.
ERROR 477:
El juego no puede funcionar por el momento, intenté luego.
¡Mierda!, dije en mi subconsciente y al momento salió otro mensaje.
ERROR 477:
¿Cómo dijo?
Al leer eso me quede extrañado. ¿Qué demonios pasaba? ¿Desde cuando un error dice eso? Estoy soñando, pensé al momento y me apreté el brazo pero no desperté, todo era muy real, era imposible que sea un simple sueño.
Al ver de nuevo el mensaje, pude ver que debajo de lo que decía ¿Cómo dijo? Existía un espacio en blanco, creo que era para responder.
Estaba por responder, algo en mi cabeza me decía que no lo haga pero lo hice y le puse:
¿Quién eres?.
Esperé como 15 minutos pero nada ocurría, creí que lo mejor era apagar todo y olvidar todo esto que posiblemente es una alucinación de las tantas que tengo, cuando al rato apareció.
Error 477:
Tranquilo, amigo, estás en tu perfecto estado, esto no es una alucinación, suerte.
Cuando ocurrió eso me asuste, realmente me asuste, eso no era para nada normal, estaba seguro que era una alucinación, pues eso era completamente imposible.
Decidí responderle y le puse:
-¿Qué demonios quieres?
Instantáneamente se abrió otra caja de error y me puso:
ERROR 366:
¿Esa es la forma de tratarme?.
Me asuste, comencé a transpirar y mis latidos se me aceleraron, el corazón estaba por estallarme, lo primero que pensé era en llamar a mi madre pero lo razoné y era lo peor que podía hacer, me iba a tomar por loco de nuevo y llevarme a un sociólogo, decidí responderle, entonces me di cuenta que el numero del error había cambiado, se había bajado una cifra.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas
RandomBien espero que estés interesad@ en leerlo , claro con el titulo lo dice todo ... Espero que te guste las historias que e escogido para que los leas y experimentes más terror de lo que tienes ahora mismo ...