Fue un momento muy especial pues esta era la primera vez que
podía sentirlo.El tiempo pareció detenerse ante lo que sucedía pero no duró mucho la felicidad, ya que al cabo de unos segundos a Michael se le borro la sonrisa tierna que había tenido en el rostro hace apenas unos instantes, fue entonces cuando de inmediato quito su mano para levantarse e irse frustrado.
Me levante del sofá y lo seguí hasta las escaleras para hablar con él y tranquilizarlo pero antes de que tan siquiera llegará a la mitad de la escalera lo llamé.
—Michael hablemos, por favor
—¡No puedo hacerlo! —giro a verme —No puedo... ¡me niego a pensar que ese hijo es de Luke!... y lo peor es que no puedo empezar a sentir cariño por el hijo de la persona a la que tanto odio le tengo— dijo con cierto enfado
Deje de verlo pues lo que había dicho me confirmaba que nada podía borrar ese rencor.
Se dio la vuelta y siguió su camino cuando de repente se escucho el azoton de una puerta de auto. Ambos bastante confundidos miramos hacía la puerta principal esperando que no fuera lo que menos necesitábamos ¡problemas!
—¡Salgan ahora los tenemos rodeados, es mejor que se entreguen!— grito un policía desde afuera con un megáfono.
—Demonios— maldijo Michael y empecé a sentir temor por mi seguridad y la de mí hijo. —Tenemos que...
Michael fue interrumpido por los disparos de los policías, quienes con sus armas destruían gradualmente la chapa de la puerta a tiros. Faltaría poco para ser atrapados Michael y yo, creí que así sería pero antes de que eso sucediera tomó mi mano y me llevo hasta su habitación, una vez dentro comenzó a buscar su arma desesperadamente entre los cajones y cuando por fin la encontró la llenó de balas.
No quiera imaginar lo que estaba por pasar, era tanta mi angustia que termine templando del miedo y los nervios que me daban al saber que nos enfrentábamos con la policía.
Vi como Michael guardaba algo en sus bolsillos para posteriormente volver mi para tomar de mi mano y llevarme hasta el otro lado de la cama para que me sentase en el suelo.
—Tendrás que quedarte aquí... sola... no salgas por nada del mundo estaré en la otra habitación desde allí los atacaré ¿entiendes? Yo vendré por ti en cuanto esto acabé...— asenti y salió de la habitación.
Escuche los disparos, tenía miedo y quería huir de aquí pero no podía irme sin Michael el es el único que puede protegerme y no solamente eso sino que también se ha vuelto mi amigo incondicional.
De pronto una detonación proveniente de afuera me hizo pensar lo peor, eleve mi cabeza y al hacerlo vi que había causando un gran alboroto y destrozos.
Las ventanas de la casa estallaron ante el sonido ensordecedor, los lamentos de los policías moribundos era lo único que podía escuchar después de unos segundos sus lamentos llegaron a hacerme sentir mal tanto que en un intento por ver como estaban me levante del suelo para ir hacia una ventana y asomar discretamente mi cabeza, aunque cuando lo hice vaya sorpresa que me lleve al ver como uno de ellos saca una bazuca enorme de una camioneta para apuntarla hacía la casa.
Volví mi cabeza a dentro y pensé que a juzgar por la trayectoria en la que la bazuca había sido puesta iba a impactar directamente la habitación en la que se encontraba Michael.
La sangre se me heló podían matar a Michael con un impacto de esa magnitud, busqué mi teléfono pero no lo encontré.
Maldije mil veces al no encontrarlo así que no tuve otra opción más que ir a decirle lo que sucedía yo misma, corrí hacía la puerta y en cuanto la abrí sentí como la casa se sacudió tan fuertemente que hasta me hizo perder un poco el equilibrio.
De inmediato Michael se me vino a la cabeza por lo que me apresure y cuando al fin llegue a la habitación o más bien lo que quedaba de ella, examiné el lugar hasta lograr ver a Michael tirando en el suelo estaba inconsciente por el golpe que al parecer había recibido de una tabla que estaba encima de su cuerpo.
Me acerqué a él y trate de despertarlo pero no respondía su nariz sangraba y es me preocupaba ya que eso podía ser una consecuencia de el estallido. Volvieron a dispararnos los policías solo que esta vez no teníamos como responderles.
-Vamos Michael despierta - le suplique
-_____....- dijo débilmente -Sal de aquí ahora
-No sin ti tengo que sacarte de aquí como sea
-Olvidalo y veté
-Pero...
De pronto la casa volvió a estremecerse a causa de otro ataque de bazuca el cual aún más fuerte que el anterior, las cosas empezaron a caerse de los estantes.
-¡Cuidado!- grito y desconcertada miré hacía donde veía él. Ahí fue cuando me di cuenta de que el me advertía de que un espejo grande estaba por caerme encima.
(Con Luke)
El doctor como de costumbre hacía sus rondas en las cuales pasaba a la habitación de Luke para ver si estaba bien o si había algún progreso con su recuperación.
Se sentó al lado de su cama y lo miró sin decir nada solo uno que otro suspiro se le escapaba.
Todo parecía tan común como siempre hasta que la máquina que monitoreaba los latidos de su corazón empezó a hacer ruidos.
Sin perder tiempo descolgó el estetoscopio de su cuello para comprobar por si mismo si era el corazón de Luke el que se estaba acelerando o si la máquina había sufrido una descompostura.
Después de revisarlo se dio cuenta de que efectivamente si era el corazón de Luke el que se había puesto así por alguna extraña razón.
Posiblemente este teniendo un sueño o quizá alguna pesadilla demasiado real para él - pensó el doctor esperando que así fuese pues no quería que el caso de Luke se agravará.
—Me preguntó si ahí algo que te esta atormentando ahora— lo miro atentamente por unos segundos hasta que notó un leve progreso.
Luke estaba moviendo lentamente algunos de los dedos de ambas manos.
Hiyaaaa
He vuelto con el finally! Que será hoy :( siento haber desaparecido no tengo palabras para disculparme.
Así que sorry sorry... XD ese coro me traumo
ESTÁS LEYENDO
Jet Black Heart I (L.H)
Teen Fiction"No mentía cuando te dije que te alejaras" "Estas son mis reglas, las sigues o hago que las sigas" "No te ilusiones" "La sangre en mis venas esta compuesta de errores" "¿Que pretendes? ¿escapar de mí?" "¡Tu! ¡Jamas! ¡Podrás! ¡Olvidarme!" "¡Ya callat...