Cap. 18 "Regresa" (ZhouMi)

211 17 8
                                    

Play Audiovisual "Zhoumi - Rewind"

Los insultos y gritos salían de la boca de Henry como si agua corriera por un rio, no sabía que tuviera un repertorio tan grande de malas palabras, pero era lógico dada las circunstancias.

¿Cómo llego a aquel bar? Aun no lo entiendo, si yo salí con unos amigos aunque claro, cualquiera le pudo haber llamado después del espectáculo que monte, ahora no era momento de ponerme a investigar qué fue lo que paso, tenía que arreglar la situación con Henry, no podía apartarme de él o mejor dicho no permitiría que él me dejara.

-ZhouMi explícame de una vez que hacías peleando por ese tipo, y dame una razón creíble si no quieres que te eché de la casa.

-Amor, no puedo explicar lo que me paso, solo sé que te amo a ti, que fui un tonto y un débil que se dejo llevar por la novedad, créeme que jamás cambiaria a mi familia ni la estabilidad que tenemos por nadie más, no ahora que tenemos a Taemin, por favor tienes que creerme.

-No sé si puedo creer en ti de nuevo, es más no sé ni porque motivo permití que subieras al coche conmigo

-Es porque me amas, porque pese a lo patán que fui tienes la intención de perdonarme

-Crees que me conoces, crees que te será tan fácil que olvide algo como esto, me dejaste en vergüenza frente a todos tus amigos, soy el esposo al que le han visto la cara de tonto, él que se queda en casa a cuidar al niño mientras se supone que su marido sale a trabajar, a ganarse el sustento de su familia, yo me quedo aquí, cuidando a Taemin y teniendo todo lindo para cuando tu llegues "cansado" de tanto "trabajar" y ¿qué es lo que obtengo? Que te diviertas por fuera, que busques no se qué cosas fuera, porque siento que en la cama no te he fallado, hago todo lo que quieres y como lo quieres, siempre estoy disponible aun si me encuentro cansado, por la ropa y comida no te puedes quejar, ya que están al día y en su momento, ¿Cuántas noches no me levante de madrugada porqué tu llegabas de un "cirugía" de urgencia y te preparaba la cena? Dios de seguro venias de acostarte con ese, y yo como estúpido esperándote, ¿por eso ya no me tocas tan seguido? ¿ya no te excito? ¿acaso no te gusto? Dime que es lo que no te gusta de mí que has tenido la necesidad de buscar fuera lo que yo no puedo darte.

Lagrimas resbalan sin control por sus mejillas y unas gotas ya habían llegado al suelo, cayó de rodillas sobre este y poniendo las manos en su cara lloraba de manera desgarradora, nunca lo había visto en este estado, tan devastado y lo peor es que era por mi culpa, yo era el responsable de su dolor y agonía, quería correr a su lado, abrazarlo, reconfortarlo pero tenía miedo que se pusiera peor, al final acabe arrodillado junto a él y con manos temblorosas acaricie sus hombros, no me aparto, si no que se acurruco en mi pecho y apuñando mi camisa lloro con más ganas, yo solo pude abrazarlo y decir de manera torpe.

-Perdóname, por favor perdóname, fui un tonto un hombre muy tonto que no valora lo que tiene en casa, ya que no tengo ninguna queja contra ti, cocinas de maravilla, me cuidas como nadie, simplemente no tengo palabras para justificar mi comportamiento, me deje llevar por el físico de Hae- sentí como apretaba sus manos contra mi pecho- se que no tengo perdón pero te suplico que por favor lo pienses, no te alejes de mí, no te vayas, no me dejes, no sé qué haría sin ti, sin Taemin.

-Irte con Donghae, correr a sus brazos y meterlo en nuestra cama una vez yo haya salido por esa puerta- sollozaba mientras me decía eso y cada palabra se me clavo en el corazón como una daga.

-Claro que no, eso jamás, se que te fui infiel pero jamás te dejaría y metería a otro hombre a nuestro hogar...

-Así que pretendías seguir con ambos hasta que la verdad saliera a la luz, muy moral de tu parte

-No Henry, pensaba dejarlo de una buena vez, ya no podía seguir con esa mentira, me dolía ver tu cara cuando llegaba tarde, como te levantabas a atenderme pese a que no lo mereciera, aunque tal vez tú no me creas, me remordía la conciencia, por favor perdóname, no sé qué hacer para ganarme tu confianza de nuevo

-Ni yo sé, solo deseo olvidar todo esto, fingir que nada paso, pero es imposible, cada que te marches a trabajar estaré pensando que lo veras, y que de nuevo te ganara la tentación ¿Cómo estar tranquilo después de esto? ¿Dime Zhoumi, qué me asegura que no volverás a lo mismo?, tal vez no con él pero si con el siguiente al cual no puedas "resistirte a su físico" ¿tan mal me veo?, soy delgado siempre he sido así, y eso te encantaba de mi, ahora me doy cuenta que no es así, prefieres que tengan más músculos, no solo piel pegada a los huesos, soy feo mimi, por eso ya no me deseas, por eso te buscaste a otro, soy un fiasco en la cama, ¿por eso te acuestas con él?, dime ¿te lo hace mejor que yo? ¿Te la chupa mejor? ¿Es más estrecho que yo?

-Para Henry por favor, para, deja de decir todo eso, nadie es mejor que tú, amo tu cuerpo, amo como te entregas a mí, como me das todo sin pedirme nada, amo escucharte gemir mi nombre, tus carisias me drogan, por favor no sigas autodestruyéndote, aquí la única basura soy yo, por hacer que pensaras todas esas cosas feas de ti, por hacerte sentir de esta manera, te juro que no volverá a pasar, no caeré de nuevo, solo te amo a ti, nadie importa, tienes que creerme y entenderlo, dime ¿Qué puedo hacer para que me perdones? ¿Para que veas que de ahora en adelante al único que deseare y tocare será a ti?

Sus ojos anegados en lagrimas se clavaron en los míos, sentí todo su dolor y decepción y me jure nunca volver a cometer la misma idiotez, lo siento por Hae, al final el se quedara solo, pero no puedo dejara a Henry, no ahora, no después, nunca.

-Has me el amor, convénceme que de verdad me deseas, has que me sienta lindo y querido de nuevo, vuelve a enamorarme, devuélveme al hombre que solo sonreía para mí.

Con esas palabras supe que me perdonaba, aunque no me la pondría sencilla, me levante cogiendo sus manos y una vez los dos de pie, lo tome en brazos y nos dirigimos a la ducha, tomaríamos una larga ducha para que el agua se llevara todo rastro de lagrimas y dolor, me tome mi tiempo para desnudarlo, no deje ni un solo tramo de su piel sin tocar o besar, él solo permanecía quieto, con los ojos cerrados y la expresión seria no sabía si lo estaba disfrutando o solo se dejaba llevar, pero eso no me detuvo, abrí la regadera y tomándolo en brazos para que enredara sus piernas en mi cintura nos metí bajo ella, al sentir el agua abrió los ojos y me miro tenia la tristeza grabada en ellos, pero aun así me beso, lento, con cautela, como si tanteara, una vez hubo ganado seguridad introdujo su lengua y recorrió toda mi boca, como queriendo barrer con la saliva ajena, sus piernas se apretaron a mi cintura y sus manos acariciaban mi cabello, comenzó a menear las cadera, provocando una deliciosa fricción entre nuestros cuerpos.

-Cógeme aquí, en la ducha, nunca lo hemos hecho aquí, quiero variar.

Entendía su punto y ya que me lo estaba pidiendo de nuevo no rechazaría esta oportunidad, empezamos en el baño y terminamos en la cama, fue una noche bastante rara ya que aunque estaba totalmente entregado a mí, gemía sin pudor, arañaba mi espalda, me dejo varias marcas con sus dientes por todo el pecho y abdomen y una bastante visible en el cuello, no parecía él, no tenía esa inocencia combinada con lujuria que me fascinaba, había dolor en su mirada y desesperación en sus caricias y todo era culpa mía, pero no podía reprochárselo, en ese momento prometí, nunca volver a pecar.

Al día siguiente al marcharme al hospital, me sujeto las manos, y vi la duda y desconfianza en sus ojos.

-Llegare a las 9:20 ni un minuto después, lo prometo y aunque tal vez no me creas solo pensare en ti.

-Te estaré esperando con la cena lista, te amo por favor, no vuelvas a perder mi confianza.

Ese día evite a Haetoda la guardia, de hecho no se encontraba en neonatos, creo que pidió locambiaran de área, eso fue bueno para mí, no quería comerme la cabeza, pero fuedurante la salida donde lo tope, solo me miro y agacho la cabeza, su miradaestaba cargada de dolor y abandono pero yo no podía correr a consolarlo, ya no,jure que nunca traicionaría de nuevo a Henry y de manera silenciosa le trasmitíel mensaje a Donghae, el cual, lo capto enseguida, ya que asintió con la cabezay una lagrima se le escapo, me dedico una última sonrisa triste y se fue, yoera un desastre de persona, pero ya había tomado mi decisión, lucharía porrecuperar a Henry, Donghae ya no estaba en mis planes. 

Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora