4

1.4K 183 38
                                    

Odio el colegio.

Es el segundo día y ya me quiero morir. 

Igual me gusta que este año vayamos a leer muchos cuentos y obras de teatro, y novelas. Ah, con eso la voy a pasar bien... o mal, dependiendo qué tan interesantes sean... 

Lamento decirles que mis actualizaciones puede que sean cada vez más lentas a medida que avanza el año. Igual esta historia es corta, así que no se va a notar tanto, pero mejor que lo sepan. 

Posiblemente suba más durante los fines de semana (los que esté con mamá, porque mi papá no me da ni tiempo de respirar, siempre estamos de un lado al otro). 

En fin, espero disfruten este capítulo... comenten y voten porque me aman ;)




Estoy totalmente distraído durante el primer período de Inglés, seguido de Francés, lo que odio igualmente. La campana timbra y me sobresalto en mi asiento, y medio torpe voy directamente a la sala de computación. Es mi bloque de estudio, y tengo la intención de hacer cualquier cosa menos estudiar. Habiendo tenido casi dos horas para reflexionar sobre esto, he decidido que voy a meterme en Columbia en línea e imprimir los formularios de solicitud de nuevo. Tal vez puedo volver a solicitar por Liam, ¿falsificar algunos detalles menores... forjar su firma?

Tardo diez minutos para encontrar la información que quiero. Mi dedo se cierne sobre el mouse, listo para imprimir las páginas, cuando una fuerte dosis de incertidumbre me llena. ¿Falsificar su firma? ¿Mentir sobre su aplicación? Soy la persona más tonta en el planeta. ¿Cómo diablos me saldría con la mía? Y Liam me odiaría por mentir por él. Va contra cada grano en su cuerpo.

No, la entrada de Liam en Columbia tiene que ser legítima.

Alejo el mouse con la mano y vuelvo a caer en mi asiento con un sonoro golpe.

¿Qué voy a hacer?

Sé que Liam cometió algunos errores en su pasado, pero todo el mundo lo hace. Solo apesta que están volviendo ahora para atormentarlo. ¿Tal vez ahí es donde debería empezar? Tratar de limpiar las faltas en su registro. ¿Pero cómo?

Corro mi pulgar sobre mi labio inferior mientras mi mente da vueltas de una solución inútil a otra. Todas están tan llenas de fallas, ni siquiera puedo conseguir despegar.

Estoy empezando a ponerme realmente molesto conmigo mismo cuando una voz me distrae.

-Sí, Columbia es una muy buena escuela. No sabía que estabas solicitando ahí.

-Amigo, he aplicado en todas partes.

-Sí, claro, Niall.

¿Niall?

Me enderezo y miro por encima del cubículo de estudio. Niall Horan. ¡Asco! Todavía no lo he perdonado por lo que me hizo. No solo me atropelló, sino que si no hubiera sido por la intervención de Liam, él estaba pensando en enterrarme vivo... bueno casi vivo. Cuando eso no funcionó para él, se volvió con un arma de fuego contra nosotros, y amenazó con matarme para que nadie pudiera averiguar lo cobarde que es.

Él vino y se disculpó mientras yo estaba en el hospital, pero solo porque Liam le hizo hacerlo. No levanté cargos ni nada, pero algunos días estoy tan mega-tentado.

BEYOND [ziam au] [book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora