Camila Pov.
Cuando todo termino, Shawn había escapado, Simón estaba muerto, Clarke lloraba como pequeña, los demás se acercaron pero estaban cubiertos de sangre.
Lauren se transformó y cayo de rodillas a lado de Simón, lo abrazo a su cuerpo, todos se acercaron, Ally y Lucy no podían llorar pero se veía el sufrimiento en sus rostros.
-¡Simón!¡No me dejes!-. Dijo acariciando su rostro.
-¡Prometiste estar a mi lado siempre!-. Dijo elevando más su voz.
-Lauren... sueltalo, tenemos que enterrarlo para que su alma descanse en paz-. Dijo Demi con lágrimas en el rostro.
-¡No!-. Grito y la empujo, Lexa la atrapo antes de que cayera.
-¡El era importante para mi! Matare a ese hijo de puta, me esta quitando todo...
-Lauren...-. Susurré pero Ally tomo mi mamo negando con la cabeza.
-Dejala-. Dijo y se marcho pero al caminar solo unos metros cayo de rodillas, Troy corrió abrazarla y la levantó y se marcho.
-No me dejes, te necesito... No se que hacer, por favor.. Nunca te he dicho que te quiero, no es justo.. Te quiero.. Te quiero ¡Vuelve maldita sea!-. Gritaba Lauren desesperada. Lexa se acerco a ella y comenzó a susurrarle cosas al oído, ella solo negaba con la cabeza.
Me dolía verla en este sufrimiento, me partía el corazón, quisiera que todos estemos en paz y que todo vuelva a la normalidad.
Podía oír los sollozos de todos, Simón era muy importante para nosotros, y sabia que para Lauren era como un padre y se lo han quitado de repente.
Lucy corrió abrazarla, se aferro a ella como si fuera un salvavidas, mirara a donde mirara todos estaban sufriendo.
-¡Abuelo! ¡Abuelo!-. Grito Kat corriendo, Harry trató de atraparla pero se escabulló.
-¡No!¡No!-. Grito tirándose a lado de él, Lauren la atrajo a su cuerpo, Keana le susurro cosas al oído pero no hacían nada.
Sus gritos me partían en dos, pero a pesar de que me quería, Keana era mas madre para ella que yo, me dolía admitirlo pero era verdad.
Kat empujo a Lauren con fuerza, luego se levanto gruñiendo y después se transformo en lobo gris, se movía de un lado a otro quejándose.
-¡Kat cariño calmate!-. Le dijo Lauren tratando de llegar a ella.
-Escucha mi voz, relajate-. Le decía, mi hija se quedo quiera y miro a su madre, me acerque y quede a lado de Lauren.
-Relajate... Piensa en algo lindo-. Dijo y poco a poco mi hija dejo de quejarse.
-Ire a dar una vuelta con ella-. Dijo Keana limpiándose las lágrimas.
-----------
-¿Lauren?-. Pregunte llegando a ella, estaba a espaldas de mi sin su camisa puesta.
-Cariño-. Dije y la abreze por la espalda, comenzó a llorar, la abrace mas fuerte y mis lágrimas comenzaron a bajar.
-Ya no esta Camz, me dejo... Prometió estar conmigo. ¿Quien me va a regañar? ¿Quien va a cuidarme?¿Quien me dirá que estoy siendo estúpida?-. Dijo y volvió a llorar.
-El no se ha ido, esta en tu corazón y nunca se ira de ahí, por favor no llores más, Simón no creo que quiera verte así-. Dije volteándola para pegar mi frente con la de ella.
Bajamos para despedir a Simón, estábamos detrás de la casa, mi hija se había dormido después de llorar por horas, camine a lado de Lauren en silencio, todos estaban ahí.
Comenzaron a decir unas palabras, Lauren no quiso hablar, Vero solo abrazaba a Lucy que se escondía es su pecho, Louis y Harry comenzaron a sepultarlo bajo tierra, Normani se las había ingeniado para hacer una placa y la acomodo en el árbol.
Todos estaban parados en silencio, fueron llendose uno por uno hasta que solo se quedo Lauren, no me moví de su lado, se arrodilló.
-Sabes, pensaba que me sobre protegidas demasiado, me tratabas como si fuera de cristal, recuerdo que lo primero que hice cuando hable... "tonto"... Tonto había sido la palabra, lo recuerdo porque tu me lo has contado, decías que me gustaba andar en ropa interior y que corría de un lado a otro, te quiero... Nunca te lo dije pero eres mi ejemplo a seguir, tu me enseñaste que es una familia, me enseñaste a sentirme amada a pesar que no era tu hija, me amaste como un padre ama a su hija.. Eres y seras siempre mi padre, mi ídolo, mi mejor amigo... Te amo padre....
Me acerque a ella y la abraze mientras ella lloraba, no se cuanto tiempo paso pero cuando entramos a la casa, Lauren solo se sentó sin decir nada.
---------
Nota: Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En La Tierra (Camren Gip)
FanfictionAdvertencia: Lauren Gip... Tú tenías muchos miedos y comprendiste que el miedo no sirve, y que esta solo en tu imaginación; nunca temas, nunca te rindas. Por favor no copiar o a adaptar si lo haces Pídeme permiso por favor. "Portada echa por @BOSSof...