Dipper.

5.5K 332 37
                                    

Creo que han pasado muchas horas desde que subí a este auto, el trasero me duele y terminaré siendo claustrofóbica si no bajo de aquí.
Esperen, un puente... ¡Por fin el puente! Cruzándolo llegáremos al centro de la ciudad en una nada.

- ¡Hey! ¡Emma! ¡Despierta! ¡Ya llegamos!

Cuando por fin llegamos al pequeño pueblo, tome mi libro, este cuaderno y mi celular, para después ir a perderme en el bosque mientras que mamá y Emmanuel desempacaban y se acomodaban en el departamento.
Después de un rato caminando llegue al bosque tenía dos opciones adentrarme en este a ver que encontraba o dar media vuelta.
Así pues me tropezaba con las ramas mientras perseguía a un Nomo que me encontré por el lugar y habló en serio al decir que era un Nomo, el hombrecillo no media más de 30 centímetros.

-¡Mabel! ¡Tenemos que regresar a la cabaña!
Cuando menos lo esperaba un chico como de mi edad salió de entre los árboles, parecía que el era quien buscaba a la tal Mabel.
- ¿Quien es Mabel? Mira el Nomo se fue...
Decepcionada mire hacia la profundidad del bosque, viendo al pequeño ser alejarse.
-No te recomendaría acercarte mucho a esas cosas, ya sabes a los nomos, Mabel es mi hermana.
Se sonrojo un poco, no lo negaré era lindo el chico.
-¿Y tu te llamas?
Pregunté con curiosidad mientras lo veía de pies a cabeza, intentando encontrar en el algún defecto.
-Soy Dipper, ¿te gusta leer? ¿Puedo ver tu libro?
El tipo intento arrebatarme el libro con cierta emoción, al darse cuenta que no me lo quitaría esperó a que yo se lo entregase.
-Realmente no estoy segura de que sea un libro, parece más un diario, oh supongo que de ahí salió mi idea de ponerme a escribir, ah me llamó ___.
Antes de que terminará de decir cosas sin sentido Dipper se había ido, y con el mi "libro".
Algo enojada intenté encontrar al inutil más lo único que logre fue perderme en el bosque, llevaba horas caminando hasta que la voz de mi hermano resonó entre los arbustos.

-¿¡En que estabas pensando!? ¡Entiendes lo preocupado que me tenías! ¿Que te paso en la rodilla?
Recuerdo claramente todo lo que dijo, por que el no solía preocuparse tanto, ni mucho menos se le daba abrazarme, regresamos al departamento, la parada de autobús realmente estaba muy cerca.

-Sabes hoy conocí a alguien... Y se robó mi libro, ya sabes el que me regalaste hace un año.

-Yo igual conocí a alguien, joder es hermosa, un poco tonta pero realmente creó que haría buena pareja con ella.

¿¡Es en serio!? ¡¿Donde quedó su preocupación y su amor por mi?!

Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora