Mi cumpleaños 16 uno de los días que espero con mas ansías,mejor dicho él uno.
Toc,toc!
-si?-dijo la pequeña chica de lentes.
-Somos nosotras Ana y Mia- hablo Ana la chica de piel morena.
-Voy- dijo Jessica
-Feliz Cumpleaños-salto esta vez Mía.
-Gracias- reía jessi entre los brazos de sus amigas.
-sabes a quien invito Selena?- dijo de mala gana Ana.
-No,¿A quien?- jessi pregunta tomando su teléfono.
-Invitó a Justin!-dijo Mía con él mismo tono.
-Dile a Selena que él no puede ir..
Las razones.
Ana esta enamorada de Justin, yo intente ser él estupido cupido lo que él solo me ignoraba así que Ana y yo dimos vuelta de página y decidimos olvidar él tema.
Pero Selena y Justin han tenido una "Amistad",pero esa es otra historia, ni yo ni Ana lo queremos ver hoy pero no seremos tan sangronas así pues no importa.
-No podemos decirle que no valla- advirtió Mía.
-Claro que podemos- dijo Jessica antes de ser interrumpida.
-No jessi no seas así de grosera con ese muchacho.-la morena dijo mirándola mal.
Dos horas después
Jessica,Ana y Mía se dirigieron a una pequeña reunión que avían organizado ellas y sus amigas.
-Feliz Cumpleaños- Fueron saludando cada uno de ses amigos hasta que fue él turno de Justin.
-Felicidades Jessica- le dio un pequeño abrazo al cuan jessi respondió
~el era lindo muy lindo~ pensaba Jessica..