Luego de ver a mamá tirada en el piso con el cráneo roto a mí lado, rompí en llanto, no entendía lo que pasaba, Por qué me atacó? Por qué él la mato así? Entré en algo así como un estado de shock no podía describirlo, y tan solo lograba ver todo borroso, comencé a retroceder arrastrándome en el piso hasta que choque con la pared, me senté me puse en posición fetal, y tan solo me tape las orejas... no quería oír nada aun así era imposible no hacerlo, era insoportable la sensación que tenía, mi padre tomo a Áaron del cuello y lo llevo contra la pared.
-Por qué lo hiciste?!
-Lo siento era necesario, pudo matar a tu hijo, tu no hacías nada, fue mi reacción, quise hacer algo por ustedes, tu tendrás que hacer lo mismo conmigo! Tienes que hacer! Debiste hacerlo!
-No puedo sin ella no puedo, no puedo seguir sin ella – Mi papá se tiró al piso, arrodillado–Tu vendrás con nosotros, mientras estés con vida nos servirás.
-No entiendes nada! Debes atravesarme la cabeza! Si no lo haces se pondrán en riesgo
-Debes ayudarnos, debe haber un lugar seguro, tú te has enfrentado con ellos, debes decirnos más, y cuando mueras, me encargare de que no te vuelvas a levantar.
-Solo no te arriesgues dema...
-Papá!...
-Qué sucede Maze...
Santa mierda... Todos los infectados estaban rodeando la casa... golpeaban la puerta, las paredes, se les veía a través de las cortinas, no podían romper los vidrios, mi papá había puesto vidrios antibalas, mi casa era como un pequeño bunker momentáneo, ser del ejercito le exigía estar preparado para todo, los vidrios sirvieron aunque nunca imagine que fuera así...
-Y? Cuál es tu plan?
-Debemos de ir al cuartel donde yo estaba, ahí habrá refugio, armas, municiones, comida... y más personas.
-Papá estos vidrios no soportaran mucho, debemos irnos ya!
-Vamos todos al sótano! –abrió la puerta de un armario de metal gigante al que nunca dejo que me acercará –Toma todo lo que puedas, ponlo ahí... tu Maze ve a la cocina, toma todo lo que sirva, alimentos que duren, enlatados, menos agua es muy pesado tenemos un largo camino...
Subí corriendo la escaleras necesitaba darme prisa, corrí hasta la cocina, tome todo lo que pude como dijo papá, la mochila estaba llena.
-Papá!...
-Maze que sucede! – oía que papá se acercaba rápidamente.
-Papá date prisa!
El infectado que seguramente había mordido a mi mamá estaba ahí y me había visto comenzó a caminar hacia mí, mi papá llego por atrás y lo jaló de su saco, cayó al piso y vino por mí.
-Cálmate!
-Mátalo papá mátalo! –mi papá cogió su pistola y le apunto mientras este se levantaba.
-Retrocede! Voy a dispararte, te he dicho que retrocedas!–Le disparo en una pierna cayó al piso y volvió a levantarse -Te he dicho que retrocedas! – y le disparo en la otra pierna, el infectado se puso de pie y comenzó a avanzar nuevamente por atrás vino Áaron y le atravesó la cabeza con un cuchillo enorme de mi papá, el me tapo los ojos abrazándome.
-Les he dicho a la cabeza! Debes estar dispuesto a hacerlo por tu hijo!
-Lo... Lo... Lo... siento... intento que mi hijo no vea estas cosas...
YOU ARE READING
Paraíso Muerto
Science FictionLouis un miembro del ejercito, decide renunciar a su trabajo por estar mas tiempo con su familia, en medio de esto se desata una crisis de infecciones al parecer virales, al perder parte de si mismo, buscara formas de lidiar con su remordimiento o s...