Luego de ver a mamá tirada en el piso con el cráneo roto a mí lado, rompí en llanto, no entendía lo que pasaba, Por qué me atacó? Por qué él la mato así? Entré en algo así como un estado de shock no podía describirlo, y tan solo lograba ver todo borroso, comencé a retroceder arrastrándome en el piso hasta que choque con la pared, me senté me puse en posición fetal, y tan solo me tape las orejas... no quería oír nada aun así era imposible no hacerlo, era insoportable la sensación que tenía, mi padre tomo a Áaron del cuello y lo llevo contra la pared.
-Por qué lo hiciste?!
-Lo siento era necesario, pudo matar a tu hijo, tu no hacías nada, fue mi reacción, quise hacer algo por ustedes, tu tendrás que hacer lo mismo conmigo! Tienes que hacer! Debiste hacerlo!
-No puedo sin ella no puedo, no puedo seguir sin ella – Mi papá se tiró al piso, arrodillado–Tu vendrás con nosotros, mientras estés con vida nos servirás.
-No entiendes nada! Debes atravesarme la cabeza! Si no lo haces se pondrán en riesgo
-Debes ayudarnos, debe haber un lugar seguro, tú te has enfrentado con ellos, debes decirnos más, y cuando mueras, me encargare de que no te vuelvas a levantar.
-Solo no te arriesgues dema...
-Papá!...
-Qué sucede Maze...
Santa mierda... Todos los infectados estaban rodeando la casa... golpeaban la puerta, las paredes, se les veía a través de las cortinas, no podían romper los vidrios, mi papá había puesto vidrios antibalas, mi casa era como un pequeño bunker momentáneo, ser del ejercito le exigía estar preparado para todo, los vidrios sirvieron aunque nunca imagine que fuera así...
-Y? Cuál es tu plan?
-Debemos de ir al cuartel donde yo estaba, ahí habrá refugio, armas, municiones, comida... y más personas.
-Papá estos vidrios no soportaran mucho, debemos irnos ya!
-Vamos todos al sótano! –abrió la puerta de un armario de metal gigante al que nunca dejo que me acercará –Toma todo lo que puedas, ponlo ahí... tu Maze ve a la cocina, toma todo lo que sirva, alimentos que duren, enlatados, menos agua es muy pesado tenemos un largo camino...
Subí corriendo la escaleras necesitaba darme prisa, corrí hasta la cocina, tome todo lo que pude como dijo papá, la mochila estaba llena.
-Papá!...
-Maze que sucede! – oía que papá se acercaba rápidamente.
-Papá date prisa!
El infectado que seguramente había mordido a mi mamá estaba ahí y me había visto comenzó a caminar hacia mí, mi papá llego por atrás y lo jaló de su saco, cayó al piso y vino por mí.
-Cálmate!
-Mátalo papá mátalo! –mi papá cogió su pistola y le apunto mientras este se levantaba.
-Retrocede! Voy a dispararte, te he dicho que retrocedas!–Le disparo en una pierna cayó al piso y volvió a levantarse -Te he dicho que retrocedas! – y le disparo en la otra pierna, el infectado se puso de pie y comenzó a avanzar nuevamente por atrás vino Áaron y le atravesó la cabeza con un cuchillo enorme de mi papá, el me tapo los ojos abrazándome.
-Les he dicho a la cabeza! Debes estar dispuesto a hacerlo por tu hijo!
-Lo... Lo... Lo... siento... intento que mi hijo no vea estas cosas...
-Debes hacerlo, debes cuidarlo.
-Esta será la última vez que pasa, debemos largarnos de aquí...
Caminábamos hacia la cochera, estaba todo despejado, no encontramos más infectados dentro de la casa, Áaron y Papá tenían un maletín cada uno con armas y municiones, yo llevaba la comida, se supone que nos iríamos en el jeep pero no estaba en la cochera, lo dejamos fuera de la casa, en medio de la pista! y no había forma de llegar a él, estaba rodeado de infectados!
-Está bien, está bien que podemos hacer... dinos lo que sabes y puede ayudarnos...
-Bueno... sucede que... al parecer los ruidos de los disparos que hiciste los atrajo, el ruido los atrae, donde va uno le siguen los demás... como si fuera un rebaño, y que solos, como hasta ahora hemos tenido la oportunidad de enfrentarlos son fáciles, pero... al estar en grandes grupos... es demasiado difícil lidiar con ellos, pero son lentos, y su cuerpo podrido es frágil... no sé qué más podría decirte ahora...
-Bien síganme, esto nos dará una mejor vista...
Seguimos a papá , subimos al segundo piso a observar , ver cuáles eran nuestras posibilidades, no había salida de ahí...
-Miren, hay demasiado autos por toda la calle, la alarma de alguno de ellos los alejara lo suficiente del jeep, Maze tu estarás abajo conmigo esperando, Áaron tú dispararás desde acá desde el más lejano hasta el más cercano hasta que encuentres alguno que suene, cuando hayas logrado eso, bajarás corriendo y saldremos lo más rápido posible hasta donde está el jeep de acuerdo!?
-De acuerdo.
-De acuerdo, pero al salir debes evitar hacer disparos, eso solo llamará su atención y desperdiciaras municiones.
-No te preocupes, tengo esto -papá sacó dos silenciadores de su maletín - uno es para tu rifle, el otro es para mí pistola, así estará bien.
-Bajen, yo haré mi parte, ustedes hagan la suya -comenzó aponer su silenciador a su rifle, mi papá hizo lo mismo con su pistola.
-Baja despacio no hagas ruido, el se encargará de todo, en cuanto lo veamos bajar abriremos la puerta y correrás lo más que puedas ok?
-Bien papá -asentí la cabeza con nerviosismo.
Escuchábamos que algunas cristales de los autos se rompían, al parecer no había tenido suerte con lo de hacer ruido hasta que sonó una alarma de un auto... Los infectados comenzaron a alejarse... Se alejaban del jeep y de la casa... Salimos corriendo, comenzaron caer infectados por todo el piso mientras caminaban...
-Pero que mierda sucede!
-No lo se, yo tampoco lo entiendo! - comenzaron a gritarse mientras corríamos.
-Corre Maze no te detengas ya casi llegamos!
-Papá la alarma se detuvo, nos están viendo, vienen hacia nosotros!
-Hemos esperado demasiado dentro de la casa... Ya empezaron a darse cuenta ... Caminan hacia nosotros... Louis cuida a tu hijo -Áaron comenzaba a detenerse.
-Estamos a unos pasos no morirás así! -mi papá lo tomo de la muñeca y lo comenzó a jalar.
Los infectados cerca de nosotros seguían cayendo al piso... No entendíamos el porque...
Hasta que llegamos al jeep, pusimos todo detrás, tan solo lo tiramos todo y nos apresuramos a entrar, una vez adentro mi papá aceleró todo lo que pudo, avanzo unos metros y hasta que nos cayeron disparos... Alguien nos estaba disparando, mi papa giro violentamente, había alguien en una casa, vimos que alguien había encendido unas véngalas, decidimos ayudar sea quien sea, pues si hubiera querido matarnos lo hubiera hecho mientras corríamos, y en vez de eso nos ayudo, debía ser buenas personas, apago el auto y las luces, nos perdimos en la oscuridad.