25

2.1K 120 0
                                    

Ryan

Bebí un poco de café. Estaba terminando de firmar algunos papeles para poder salir de la oficina y dirigirme a la de Peyton. Sentí que la estaba dejando de lado estos últimos días y no se sentía bien.

Fruncí el ceño cuando abrí la puerta y no encontré a nadie. Me preguntaba donde estaba, no me había dicho que se iría a ningún lado. Bufé, quizás mi hermano se la llevó a comer. Camine hacía la oficina de Jake para cerciorarme de que no estuviera, pero para mi sorpresa encontré a mi hermano sentado en su sillón trabajando.

¿Donde estaba Peyton?

– ¿A quién buscas hermano? –pregunto despegando su mirada de la computadora observando como me pasaba las manos por el cabello histérico.

–Peyton no está en su oficina. –conteste un poco irritado.

–Seguro salió con alguno de sus hermanos. –respondió simple como si no fuera la gran cosa. –Ya regresara, hombre. –Es verdad, como no se me ocurrió. Saque mi móvil y llame a su hermano mayor.

–Tyler, pásame a Peyton –dije directo sin haberlo saludarlo

– ¿De que hablas? Ella no está aquí –respondió confundido– Hace un momento salí de una junta con los demás que tenía con algunos inversionistas. – comento –Ryan porque no le preguntas a Kelset, seguro él sabe donde está. –termino de decirme burlón. Respire profundo conteniendome.

Colgué la llamada sin despedirme del idiota y me dirigí donde Kelset.

– ¿Dónde está? –pregunte entre dientes interrumpiendo la sesión de fotos dirigiéndome directo hacia él. Mi paciencia se estaba acabando.

– ¿De qué coños hablas? –pregunto sin entenderme. Al parecer él no sabe dónde estaba Peyton. Esto es genial, pensé con sarcasmo.

– Mierda –fue lo único que respondí saliendo de ahí dejándolo con la palabra en la boca. No tenía tiempo para perderlo con el.

¿Dónde coño se metió?

Aún peor, porque no contestaba los jodidos teléfonos. Demonios.









Tyler

Salí de la sala de reuniones y fui directo a mi oficina. Dejando los papeles sobre mi escritorio que utilicé con los inversores comenzó a sonar mi móvil. Ryan. Un poco extrañado con su llamada contesté.

–Tyler pásame Peyton –dijo directo Ryan desde la otra línea, rodé los ojos.

–De que hablas? Ella no está aquí –fruncí el ceño, que recordaba no habíamos quedado a comer. – Hace un momento salí de una junta con los demás que tenía con algunos inversionistas – expliqué confundido. Sonreí maliciosamente cuando una idea se me cruzo por la mente. –Ryan porque no le preguntas a Kelset, seguro él sabe –terminé de decir burlón. Hubiera querido ver su rostro, digno de un retrato sin duda. Me responderme colgó de inmediato.

Bufé, que sensible es. No se suponía que es Diablo y toda esa mierda y no soporta una broma.

Regrese hacia la sala de reuniones, aún estaban todos mis hermanos ahí.

–Nosotros nos vamos, tenemos asuntos que hacer –informo Bruno de pronto, Scott a su lado asintió.

–Bien, tengan cuidado –fue lo único que dije.

Los dos cogieron sus maletines y observe como se marchaban de la sala de juntas. Todos los demás nos quedamos desconcertados. ¿Qué asuntos tenían que hacer ellos?

Todo Cambio #1 (Saga "Carreras clandestinas" ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora