La situación no era la que la pareja esperaba, ellos se imaginaban a Dick muy agradecido, pero la expresión seria en el rostro del chico hizo pensar a la pareja que tal vez habían mal interpretado la amabilidad del joven Grayson.
_Bueno Rashel yo me tengo que ir_ trato de huir el rubio _para donde crees que vas_ regaño la pelinegra mientras sujetaba su camisa.
Dick los miraba fijamente esperando una explicación.
_Bueno, no te molestes por eso Dick, deberías agradecer que te hayamos ayudado con nuestra querida Kory_ hablo Garfiel, _ademas se nota a kilómetros que te gusta_ agregó Rashel, Dick los miraba con una ceja alzada.
_Si nos dimos cuenta desde ayer, cuando la defendiste del idiota de Jasson_ hablo nuevamente el rubio y su novia lo asesino con la mirada.
_Entonces no se fueron a ningún lado anoche, solo nos estuvieron espiando_ los acuso Dick, recordando que ambas parejas se habían retirado antes de su pelea con Jasson.
_Eres un idiota_ lo reprendió su novia, _se me salió_ trato de justificarse Garfiel.
_Kory y tú hacen una buena pareja y nosotros solo queríamos ayudar_ confeso Rashel.
_¿Entonces ustedes planearon todo esto?, ¿desde nuestro encuentro "casual" en la universidad?_ preguntó, ambos chicos asintieron.
_Pero no te enojes con nosotros_ suplico el rubio.
Dick negó con la cabeza, _no estoy enojado, pero creo que me gustara saber cierta información de Kory que ustedes saben_ sonrió antes de acomodarse en el sillón, Rashel y Garfiel suspiraron con alivio al darse cuenta que habían logrado salir vivos de esta situación.
El teléfono sonó y el mayordomo se apresuró a contestar la llamada, la pareja que trataba de contestar las preguntas de Dick fueron interrumpidos por Alfred que llevaba el teléfono para el chico, quien llamaba era Bárbara y ella quería hablar con el pelinegro, Rashel rodó los ojos al saber que era Barbara la que estaba del otro lado del teléfono, en realidad nunca le gustó que Barbara fuera tan insistente en cuanto a su primo y Garfield no pudo evitar sonreír al ver el cambio de humor de su novia.
Dick tomo el teléfono y contestó a la voz que según Rashel era muy chillona, se giro para ver a su prima y tuvo que aguantar las ganas de reír a carcajadas al ver a la chica sacarle la lengua y leerle los labios que le decían que a Kory no le iba a gustar eso, sonrió de lado al recordar que a Rashel nunca le había agradado Bárbara.
Aunque Dick no podía corresponder los sentimientos que la única hija de los Gordon sentía, él le tenía un cariño de amigos, cariño que ella deseaba se convirtiera en otro sentimiento, pero en el mundo del codiciado Dick Grayson ahora solo existía una mujer, la única que deseaba conquistar y esa sin duda era Kory Anders.
-
-
-
Sentada en el comedor con la mirada de su madre puesta en ella así se encontraba Kory, se sentía incomoda._Así que te gusta ese chico_ afirmo su madre, Kory desvío la mirada para esconder el rubor en sus mejillas, la señora Anders sonrió.
_Cariño yo no me opongo a que tú trates a ningún chico, es mas Dick me agrada para yerno_ Kory sintió sus mejillas arder y su madre no pudo evitar soltar una carcajada.
_Pareces un tomate_ se burlo mientras Kory se cubría la cara con ambas manos.
_Ah, se me olvido que Karen vino a buscarte, mencionó algo de ir a una fiesta entre amigos por el cumpleaños de Víctor_ recordó la señora Anders, Kory se levantó de su asiento y subió a su habitación para bañarse y cambiarse de ropa, agradeciendo poder liberarse de contestar a la pregunta que le había hecho su madre, aunque estaba segura que ese sonrojo en sus mejillas la había delatado.
Después de unos minutos bajo las escaleras, busco a su madre para despedirse y con el pequeño regalo que le había comprado a su amigo salio de su casa.
-
-
-
Estaciono el auto cerca de la casa de Karen, Garfiel bajo y cargo los regalos que su novia y él habían comprado para el moreno, Dick saco la pequeña caja que llevaba para el cumpleañero y se encamino a la entrada de la pequeña casa, subieron la pequeña escalera y antes de tocar la puerta está se abrió mostrando a una morena que sonrió ampliamente al ver a sus invitados, se adentraron a la casa y los chicos siguieron a Karen, colocaron los regalos en la mesa y la morena les ofreció algo para tomar.Conversaban tranquilamente mientras esperaban a Víctor, a pesar de ser pocas personas en la casa el ambiente era cómodo, la puerta sonó y Karen se dirigió a la entrada, solo unos segundos después regreso en compañía de la pelirroja que se robo la miradas de algunos amigos de Karen y la atención de Dick, quien no pudo evitar sonreír al verla.
Ella sonrió a los chicos que se acercaron a saludarla y agradeció los detalles de algunos que seguramente al saber de su presencia no dudaron en comprar.
Dick observaba como los demás chicos del lugar se acercaban a la pelirroja que no se había dado cuenta de su presencia, hasta que sus ojos esmeraldas se encontraron con el par de ojos azules que no dejaban de mirarla, ella se acercó y saludo a Rashel y Garfiel, camino al lugar en donde estaba Dick y el pelinegro agradeció poder controlar las emociones que le invadían de solo verla a ella.
_Hola Dick_ saludo con una sonrisa, _Hola Kory_ respondió el chico.
El silencio se hizo presente, pero ninguno sentía incomodidad, se miraban sin poder evitarlo era como si una especie de magnetismo los uniera, un grito los sobresalto, era Karen avisando que Víctor se acercaba.
Todos se colocaron en posición y apagaron las luces, la puerta se abrió al momento que los presentes gritaban un "sorpresa", la morena se acerco a su sorprendido novio que la recibió en brazos para luego darle un beso.
_Esta fue idea tuya_ mas que una pregunta era una afirmación, Karen asintió y Víctor sonrió.
_Gracias_ le dijo cerca del oído, la chica tembló levemente al sentir la respiración de su novio.
_Te amo Karen_ se acerco a sus labios y los atrapo en un tierno beso, _también te amo_ respondió al momento que abrazaba a al moreno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado.
FanfictionEl objetivo esta en la mira, todo lo ha planeado, sabe sus fortalezas y sus debilidades, su mayor obsesión es ella, su mayor obstáculo es él, el plan se ha puesto en marcha y uno saldrá perdiendo. Una carrera contra la muerte comienza si la pierde m...