Llegue a casa como cualquier día normal, sin saludar, por que sabia que no había nadie en casa,mi madre casi nunca estaba. Tire la mochila de cualquier manera y me tire en el sofá. Pero como no, alguien me tenia que molestar en ese momento de tranquilidad; habían picado a la puerta. Era el cartero. Este me entrego una carta, era para mi. Que extraño. La abrí lentamente, para no dañar lo de adentro.
Estimada Brooklyn.
Le hacemos llegar esta carta ya que a sido seleccionada para el programa de intercambio. Su nota a sido 29/30, la nota mas alta. Muchas felicidades. Se lo merece. El vuelo es el día 25 a las 7'30. A California. Le daremos la demás información en lo que queda de semana.
Att. El equipo directivo.Esto no podía ser. No, no podía ser. Se presentaron mas de 600 personas y solo había 20 plazas. ¡Y yo he sido una de ellas! Lo primero que hice fue llamar a mi madre, no lo cogió, que raro. Por lo tanto llame a mi mejor amiga a distancia, Shei.
-ALLISON- Chille
-BROOKLYN CLAYTON, ES LA HORA DE LA SIESTA, ¿QUIEN SE A MUERTO PARA QUE ME DESPIERTES?
-¡Me han cogido para el programa de intercambio!
-¿QUE?- Dijo ella mas shokeada que yo.
-Lo mejor no es eso. Lo mejor es que voy a California.
-Eso significa- Pensó en voz alta- QUE NOS VAMOS A CONOCER.
ESTÁS LEYENDO
All I Want- Cameron Dallas
FanfictionBrooklyn Clayton, una estudiante de sobresaliente, al que la ofrecen ir de intercambio a la otra punta del país, California, a casa de la familia Espinosa. Pero no todo le va a salir tan perfecto como ella desea. Nunca sabes lo que va a pasar, ni...