Eres tú a quien amo (Capítulo 15)

555 49 10
                                    

POV Nataly
Regresé a casa aun con los ojos un poco húmedos, recién me había enterado de que estaba embarazada del "amor de mi vida" pero al parecer a él no le importaba tanto.  No quería que nadie me viera pero aún así entré a la cabaña. Alice estaba en la cocina y sé que me vio, los demás chicos estaban entretenidos en la sala. Subí rápido las escaleras, me metí a la ducha y mientras el agua caliente corría por mi cuerpo no pude evitar volver a llorar. Sólo pensar que todo lo que había dejado por alguien no haya valido la pena me hacia sentir como el ser más miserable del planeta. Peor aún que esa persona me había traicionado cambiandome por alguien, toqué mi vientre, siempre pense que tenia derecho a una familia feliz, ya ni siquiera pensaba en normal, sólo quería que fuésemos felices pero no, no todo se puede en esta vida. Salí de la ducha, me puse mi bata y enrolle mi cabello con la toalla, al salir me encontré a Alice sentada en la cama, su mirada tenía angustia y preocupación, ella se había convertido en mi hermana así que corrí llorando a sus brazos, ella no me preguntó nada, dejo que me desahogará. Después de estar unos minutos así, me levante de sus rodillas, me miró a los ojos y lo solté sin más.

-Es él, vi algo que mis ojos no debieron-Alice me veía un poco confundida-Lo vi besándose con otra mujer. Lo que más me dolió es que no corrió tras de mí, eso significa que no se arrepiente, Alice, ¿Qué voy a hacer si lo pierdo?, Sabes que toda mi vida es él. ¿Por qué me hace esto?

-No, tú no tienes idea de cuánto te ama a ti, pero sabes que él es un asco en el tema de expresar los sentimientos y a pesar de ello tú lo cambiaste.

Después de ponerla al tanto del estado del bebé, me pidió que descansará e incluso me arropó como lo haría una mamá o una hermana mayor. Pero aún así no pude dormir, en mi cabeza se repetía una y otra vez ese beso, esa traición...

POV JEFF

Recorrí el bosque y los alrededores de la cabaña por lo que me parecieron cinco horas, tratando de ordenar mis pensamientos, tratando de saber porque si amo a Nataly besé a Gina. Tratando de entender cómo pude olvidar algo tan importante como el hecho de que nos íbamos a casar. Estaba a punto de entrar a la cabaña pero vi una silueta detrás de un árbol, me acerque porque ya sabia quien era, se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente, sabía que no estaba huyendo, ella estaba pidiéndome que la siguiera.  Así que lo hice, llegamos al inicio de la carretera, tenia lo ojos cubiertos de lágrimas. Y no pude evitar besarla.




Por tu amor [Mi amor, mi psicopata #2] Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora