...
Año 2000.
Yoongi miró por el orificio de la puerta. En el amplio salón había un gran número de gente, todos vestidos muy elegantes. Dongwon precedía la reunión, con una copa de champaña en una mano y una sonrisa ambiciosa en el rostro. A su lado, Yoongi reconoció el considerable porte de Jonghyun. Estaba serio, con un traje de etiqueta que le quedaba bien a pesar de que tenía solo 14 años.
- ¿Estás espiando? - la voz de Yuri a su espalda le hizo dar un brinco. Casi se golpeó la cabeza con la chapa de la puerta. La miró con el ceño fruncido.
- Baja la voz - ordenó, molesto. Ella soltó una risita traviesa antes de ponerse a su lado para mirar - ¿Qué vemos?
- Nada. Ve a dormir - Yoongi la empujó lejos. Ella le dio una patada en la rodilla - ¡Hey! - estuvo tentado a devolverle el golpe pero no lo hizo porque Yuri era una mujer y a las mujeres no había que golpearlas. Dongwon le había enseñado en esos dos últimos años que las mujeres eran seres a los que había que complacer en todo. Absolutamente todo.
- Déjame ver - Yuri se cruzó de brazos, haciendo un mohín. No quedaba nada de la chica tímida que había visto la primera vez. Ella había demostrado tener un carácter muy explosivo. No tanto con Yoongi, a quien parecía seguir en todo, sino con sus demás hermanos. A veces terminaba peleando a golpes con Taehyung, hasta que Dongwon aparecía, le daba una bofetada a Taehyung y lo reprendía por haber tenido el atrevimiento de golpear a una mujer.
De modo que, haciendo honor a sus enseñanzas, Yoongi decidió permitir que Yuri mirara por el agujero de la puerta. Como era pequeña, le dejaba un pequeño espacio para mirar también, así que se acercó y ambos contemplaron la escena de Jonghyun actuando como un adulto, rodeado de mujeres y hombres elegantes.
- ¿Qué piensas que estará haciendo allí? - preguntó Yuri, en un susurro.
- No lo sé - respondió él, porque en realidad no lo sabía.
- ¿Crees que papá nos dejará participar algún día?
- Tal vez.
Aunque, muy en el fondo, algo le decía a Yoongi que no sería tan bueno cuando ese día llegara.
...
Año 2011.
Primera sesión: 09:30 am.
- ¿Hay algo de lo que nos quieras hablar Yoongi? - le preguntó la mujer con una sonrisa. El resto de los presenten lo observaban en silencio, como si él fuese una especie de experimento a punto de arrojar sus resultados.
- No - respondió
- ¿Estás seguro? - siguió la mujer. Sin mirarla volvió a decir que no, que no había nada que decir ni contar. Sus ojos se perdieron en el jardín de césped verde que se veía a través del cuadro de la ventana. Mientras los demás pacientes fueron uno a uno hablando de sus inquietudes, sus temores, alegrías, y sueños; Yoongi se perdió imaginando sus propios deseos frustrados. Deseaba estar allí afuera, pero no como había sido hasta ahora, sino como un muchacho libre, como se suponía que debía haber sido siempre.
.
....
Lo primero que hago cuando despierto es tocarme el vientre. Lo palpo varias veces, hasta que me convenzo de que no estoy embarazada, de que fue solo un sueño. Uno horrible. Aterrador. ¿Qué haría embarazada? ¿Qué le diría a mi madre, a las amigas de ella, a todo el círculo que me rodea? Mamá enloquecería. Papá me enviaría a un convento, después de matar a Yoongi y enterrar su cadáver en algún lugar dónde nadie lo encontraría jamás.
ESTÁS LEYENDO
God Of Sex [ADAPTACIÓN]
FanfictionEsta es una adaptación hecha sin fines de lucro, de Fan para Fans Todos los derechos de esta obra corresponden a su autora original Valentina Donoso. Crd de Autora: DonnaKey © Historia original: ZOU © ... Haeri está por cumplir los 23 años...