El combate ba a comenzar.Violeta solo va a usar un pokemon para que sea mas justo.
Sophie saco a purrloin y Violeta a Surskit.
_No creas que por ser principiante te lo voy a poner facil.
_Ni quiero que lo agas.Purrloin fue la primera en atacar.Intento usar garra umbria pero Surskit lo esquibo y la inmovilizo con disparo demora.
Purrloin intentaba soltarse pero era muy pegajoso,cuando porfin lo consiguio Surskit uso rayo hielo.
Purrloin no conseguia mantener el equilibrio.Surskit uso pistola agua haciendo que purrloin saltara por los aires y callera al suelo helado.
Purrloin trataba de lebantarse ,pero entre el dolor de la caida y el suelo resbaladizo no le quedaban fuerzas.
_¡Vamos purrloin!Purrloin hizo un ultimo esfuerzo en intentar levantarse,y trabajosamente consiguio tenerse en pie.
Surskit volbio a usar rayo hielo.Este impacto de lleno.Creando una maraña de trozos de hielo,semejante al cristal,alrededor de purloin,que se hayaba casi sin fuerzas.
Esta intento levantarse.En aquel justo instante su cuerpo se envolvio en luz y su figura cambio,¡ha evolucionado a liepard.
Ahora era un precioso purloin blanco,morado y lila palido.
_¡Liepard!
Esta se puso en pie y uso bola sombra.Que nada mas impactar en surskit,este quedo debilitado._¡Siiiiii!¡Ganamos!
Dice Sophie emocionada, abrazando a liepard.
ESTÁS LEYENDO
MI AVENTURA POKEMON
RandomUna chica,tras mudarse a la region de Kalos desde Teselia,hara nuevos amigos y conecera nuevos compañeros en un viaje en el que descubrira quien es en realidad.