Marzo.
Varios meses despues de eso mi tripa crecia . A Aaron le dieron el alta y mi decimoseptimo cumpleaños lo pase en el hospital.Viviamos juntos en una pequeña casa , que pertenecia a sus abuelos. Triana vino a verme muy seguido cuando se entero de lo que paso . Hace un par de dias me llamo diciendome que se habia escapado con un niño que yo le presente. Ahora no vivia muy lejos de mi , con lo cual me venia a visitar a todas horas.
Una tarde mientras contemplaba las gotas y miraba por la ventana,vi un coche aparcarse delante de mi casa . Llame a Aaron. Bajo de la parte superio de la casa y me abrazo por detraa tocandome la barriga mientras yo seguia curiosa a la expecctativa de quien podria estar en ese coche . Pasaron varios minutos hasta que se abrio una puerta ,segundos depues la otra.
Volvio .
Estaba tan hermosa como siempre con su pelo rubio cayendo en una hermosa cascada sobre sus hombros . No regreso sola , lo hizo con el . Con el hombre que para mi ahora era un heroe , Victor. Me quede imovil ,cuando Aaron me susurro "vete" y asi hice . Sali corriendo atraves de la puerta hasta llegar a sus brazos .
Mi corazon latia de nuevo. Ella habia regresado ahora se podria decie que volvia a see feliz. Le susurre en el oido un "lo siento" al que ella me respondio con un "no me volvere a ir nunca mas".
No queria volver a separarme nunca mas de ella . Entramos a casa y entramos en el salón donde Aaron nos esperaba sentado en un sillón . Víctor se tiro a abrazar a Aaron y se emocionaron por que hacia mucho que no se veían y se habían criado juntos y habían vivido su infancia totalmente unidos. Dejemos a ellos que hablaran de sus cosas en el salón con unos tés con pastas,y Miriam y yo fuimos a la cocina ha hablar de todo lo que paso estos meses ... Entro y ella cerro la puerta de madera de la cocina y puso un rostro entristecido. Me miro con una mirada muy penetrante que no me dejaba ni pestañear, a continuación de esto solo me atreví a preguntarle.
-amor como estas que has hecho estos meses no te puedes ni imaginar lo que te hechado de menos siento haberte hablado como te hable.
dije cambiando totalmente mi sonrisa para convertirla inexistente. Ella solo bajo la mirada y no dijo ni palabra cuando fue a mirarme de nuevo los ojos se le repletaron de lágrimas que rebosaban de sus preciosos ojos color miel solo pregunte de nuevo
-¿que pasa hermana que ocurre?
dije muy intrigada. Ella como pudo hablarme entrecortada me dijo-
-salí del hospital y fui para la casa de mama, bastante irritada pero tenia pensado en volver ha verte, en un par de horas... En ese par de horas vino Víctor a verme a y muy emocionado y me dijo que sabia quien era mi madre biológica... Que la conocía y que tendríamos solo unos meses para conocerla... Entonces pensé que te habías enfadado y deje todo atrás para conocer a mi madre-dijo ella fríamente
Yo me quede totalmente perpleja y asombrada y ala vez me salio una enorme sonrisa de la cara...
Y le pregunte entusiasmada como es? Cuéntamelo todo!!
ella se paro se llevo la mano a la boca en signo de ansiedad y comenzó a llorar solo dijo que
todo habia sido horrible y hecho a llorar de nuevo pero esta vez lloraba como nunca la vi llorar... Parecía tratarse de algo muy grave...
ESTÁS LEYENDO
"JUNTAS HASTA EL SUICIDIO"
RandomEsta historia se basa en unos capítulos y formas muy interesantes el cual te envolverá en una manta de intriga y suicidio