Primera cita

24 3 0
                                    

Salimos de clases y debía ir a casa para poder prepararme ya que había aceptado ir con Brad, me dijo que saldríamos a algún lado pero mejor preferimos salir a comer algo.
Al llegar le avise a papá que saldría ya que mamá aun seguía trabajando y el accedió. Subí a darme una ducha y cuando salí me prepare, realmente no sabia que ponerme ya que no me habían dicho a donde iriamos así que preferí ponerme algo cómodo pero bonito, un maquillaje sencillo, seque mi cabello y lo deje natural.
Termine y se hizo la hora, hasta que sentí el timbre de casa "Yo abro papá!" grite desde mi habitación y baje a abrir la puerta, cuando lo vi estaba bien peinado con traje y un muy muy rico perfume, debilidad de toda chica. Pero algo llamo mi atención, tenia una de sus manos en su espalda y con ella me entrego un pequeño ramo con rosas, él sabia que las amaba.

-Están bellísimas Brad, gracias -las tome y le sonrei-
-Estas linda pequeña, lista para pasear un rato? - extendió su mano y la tome, reí, no entendía que pasaba, Brad jamas se había comportado así conmigo-

Subimos a su auto, fuimos a dar unas vueltas hasta llegar restaurante "The Pink Door".
Era uno de los mejores de Seattle y realmente era muy lindo. Había comida europea y un menú con gran variedad de comida. Tomamos asiento, había musica de fondo, era un ambiente muy agradable.
Hicimos nuestro pedido, la cena fue tranquila, agradable, él me hacia sentir cómoda lo cual era bueno ya que estaba muy nerviosa, la comida exquisita, todo iba a la perfección.
Al terminar salimos y fuimos al parque a caminar un poco, íbamos conversando, riendo, el me llevaba en su espalda, nos golpeábamos jugando, simplemente la pasábamos realmente bien. Tomamos asiento en uno de los banquitos que daba frente a un pequeño lago y miramos las estrellas. Lo estaba pasando mucho mejor de lo que tenia en mente, y eso me gustaba.

#Narra Brad#

Todo marchaba a la perfección, los nervios que tenia ensima eran impresionantes, no quería arruinar absolutamente nada.
Al estar sentados bajo la luna y las estrellas, frente al lago, todo me dio paz, tranquilidad, la mire y ella estaba distraida viendo a su alrededor, se veía malditamente hermosa. Era tan linda, y mi miedo de no saber que piensa de mi realmente me esta matando, digo, de seguro a muchos les ha pasado de enamorarse de su amiga o amigo. Simplemente te enamoras, desde su mayor virtud hasta de su menor defecto, su físico y su personalidad, verla era increíblemente bello y perfecto. Pero como siempre detrás tuyo siempre hay un miedo, y los mios, debo decir que eran muchos. No estar seguro de decirle lo que siento o no, pensar en las formas que puede llegar a reaccionar, y que si se enoja? O me rechaza? O peor aun, que si nuestra amistad dejaba de existir. Tantas dudas rondaban por mi cabeza que mi inseguridadad aumentaba mas.

-Brad...oye Brad -ella río y la mire- en que piensas tanto?
-Ah? O no no, en nada... Solo que todo aqui es bellísimo, la comida estaba muy rica, no se, todo estuvo bien, no crees? -le sonrei-
-Pues si, todo es casi perfecto..
-Casi? -pregunte confundido-
-Pues.. Si -me sonrio y lentamente se acercó a mi, y yo sin poder evitarlo la bese, y sentir sus labios sobre los mios fue una de las mejores sensaciones de mi vida.-

#Narra Jane#

Fue una de las mejores noches de mi vida, tantas emociones, sensaciones y sentimientos que me hiceron sentir tan especial... Ahora si, la noche era PERFECTA.

Así continuo todo, nada arruino la noche, todo salio mas que bien. Hasta que llego la hora de irnos a casa. Fuimos al coche y tomamos rumbo hacia allá, al llegar nos despedimos y cada uno entro a su hogar.
A penas entre le avise a mamá y papá que ya había llegado, subi a mi habitación me puse mi pijama. Me recoste tome mi netbook y abrí facebook, inmediatamente fui al chat de Ash "te necesito, urgente, mañana a primera hora en la escuela, te amo!" . Cerré sesión y me dormí, estaba agotada.

*al día siguiente*

Sonó mi despertador, corrí al baño a cepillarme los dientes, me cepille el cabello, me cambie y baje rápido a desayunar, necesitaba llegar temprano para poder hablar con Ash. Al terminar el desayuno mamá me llevo ya que estaba libre.
Cuando por fin llegue Ash estaba ahí en la puerta esperándome, me despedí de mamá y fui con ella... Caminamos hacia el campus y nos sentamos en el césped así hablábamos tranquilas, no había llegado casi nadie así que aproveche para poder hablar con ella...

-Y bien... Cuenta que tal estuvo todo, pero no te pierdas ni de un sólo detalle -comencé a contarle todo, sin saltarme partes...
-Hasta que me besó -sonrio- y se sintió increíblemente bien sabes? No tengo palabras para expresarlo.
-Ves? Lo ves!? Te lo dije Jane! Esta muerto por ti no jodas te lo dije de un principio, siempre tengo razón! -yo rei-
-Tal vez si tengas razón Ash..

El tiempo paso, el timbre sonó y cada una tomó su rumbo a clases diferentes, por desgracia mía esta vez no me tocaba ni con Ash ni con Brad, pero el tiempo pasaba rápido así que en el almuerzo los vería.

Al terminar la clase me dirigí al comedor y en el camino me encontré con Ashley, al entrar, Brad estaba donde siempre nos sentábamos mientras él guardaba nuestros lugares. Fuimos con el, lo saludamos y comenzamos a almorzar. No hizo comentario alguno de lo sucedido la noche anterior, por lo tanto yo tampoco lo haría, obviamente. Todo estaba bien aunque algo aburrido, nada interesante había pasado durante el día.
Todos ya habiamos terminado de almorzar y estábamos por irnos a caminar, pero vino Kim... Mi odio hacia ella era realmente incomparable.
Pero para peor, y lo que realmente me hizo sentir peor, fue que ella llego a sentarse al regazo de Brad, puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó...

-Hola bebé...-le dijo sonriendo-
-Maldita zorra -susurré inaudible, mis ojos se llenaron de lágrimas y Ash me miro con tristeza pero no hice mas que ponerme de pie y salir de ahí, no podía contra esa imagen, no después de lo que había pasado entre nosotros.
-Jane, esperame..-dijo Ash y me tomó de la mano hasta llevarme lo mas lejos posible.

Si Va A Ser... SeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora