Un golpe bajo

40 0 0
                                    

Al volver a México Regina me dijo que no tenía cosas que hacer, y que yo me tenía que dar unas vacaciones, que hace mucho tiempo que no nos íbamos de viaje, así que decidimos irnos a Cozumel, bueno la cosa es que el viaje era para dos semanas, pero las playas de Cozumel nos gustaron tanto que nos quedamos un mes completito y pues al volver yo le había prometido a mis tres sobrinitos que son Santiago, Emilio e Ian que los iba a llevar a conocer el mar, honestamente no es por nada pero no me esmere tanto, no los lleve tan lejos, los lleve a que conocieran Acapulco, los tres pequeños estaban felices, les gusto el mar, les gusto el hotel, les gusto la comida, y esto si fue quince días, pero me encargue de que se la pasaran muy bien, ya al regreso de ese viaje los lleve a cada uno a sus casas y yo iba ilusionada, con la idea de que al regresar Mario se me declararía, de que pasaríamos todo el tiempo juntos, pero lamentablemente no fue así.

Al llegar lo primero que hice fue llegar al departamento, donde se encontraba Regina, Juanpa y Mau, los salude, me metí a dar un baño y se me ocurrió que fuéramos todos al cine con la intención de que fuera Mario y verlo, platicar con él, pero lamentablemente todo me salió mal.

- __: Chicos que les parece si vamos al cine, al fin que ya llegue, nunca hemos ido juntos al cine.

- Juanpa: Me parece buena idea, de hecho ahorita hay buenas películas que yo no eh visto.

- __: Vale, amm oye Mau... ¿Y Mario?

- Mau: Esta con...

- Regina: Salió. Tiene algunas cosas que hacer, creo que va a preparar una gira para visitar a sus Bautisters y está organizándolo.

No es que yo fuera supersticiosa ni mucho menos, pero yo los conocía muy bien a todos, principalmente a esa niña mentirosa que me acababa de echar todo el cuento de la gira y las Bautisters. Algo estaba pasando, y ellos no me lo querían decir.

- __: Okay, les tengo que decir que si hay alguna persona a la que conozco mejor que a mi es a Regina, y yo sé que me está mintiendo. Así que alguien que no sea tan mentiroso me puede explicar que es lo que está pasando ¡Por favor!

- Juanpa: Ven __, será mejor que tú y yo platiquemos.

- Regina: ¿Seguro que tú se lo quieres decir?

- Juanpa: Seguro que sí.
Desde que te fuiste de vacaciones con Regina han pasado muchas cosas que nadie ha podido evitar.

-¿Cómo cuáles?

- Mario últimamente ha estado saliendo con Reno Rojas, al principio solo como amigos, como Youtubers, pero después sus salidas comenzaron a ser un poco más frecuentes, ya casi ni se despegan el uno del otro.
- Es una chica muy linda.

- Lo sé, tú también lo eres.

- Eso no lo decido yo. Dime bien lo que está pasando. ¿Son novios ahora?

- Al parecer si. Se besan, no se sueltan de la mano, a veces duermen juntos.

- Qué bien por ellos.- dije mientras miraba hacia el techo y apretaba la quijada para evitar llorar. Era el peor sentimiento

- ¡Hey¡ ¿Qué pasa? ¿Aun te gusta?

- Si, pensé que yo también le gustaba.

- ¿Qué te hiso pensar eso?

- En Cancún estuvimos a punto de hacer el amor.

- ¡Wow! ¿Cómo?

- ¿Cómo que como? ¿Quieres saber cómo se hace o qué?

- No, no, no. No es eso. Es solo que no me lo esperaba, estoy sorprendido.

- Por lo menos no lo hicimos. ¿Sabes? Me tengo que ir, tengo que descansar, voy a dormirme porque en verdad estoy muy cansada del viaje.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora