Los chicos ya estaban de vacaciones hace ya varios días. Alex, Daniel y Reik se encontraban sentados en la sala frente al televisor. Alex estaba en medio de los dos porque todavía no confiaba mucho en Daniel y por capricho no deja que se le acerque a Reik. Reik estaba sentado en el sofá con las piernas dobladas frente a su pecho mientras comía helado de fresa, no le gustan mucho las fresas pero últimamente le están gustando bastante las fresas y nadie sabe porque hasta Alex lo encontraba raro, Daniel estaba concentrado viendo la película mientras se abrazaba a el mismo, Alex estaba sentado quieto, todo normal y tranquilo. Estaban viendo una película de terror " El Aro ", Daniel igual que Reik estaban asustadisimos pero Alex no movía ninguna pestaña. Reik muchas veces abrazaba a Alex por el miedo que le causaba la película y Daniel solo se escondía detrás de una almohada. Después que se terminó la película Daniel con su almohada abrazada se dirigió a su cuarto despidiéndose de los dos otros, Reik y Alex seguían en la sala sentados. Reik se le notaba que seguía asustado por lo de la película y Alex seguía indiferente. Un ruido se escucho, Reik asustado con los cabellos de punto mira para ese lugar pegando se más a Alex. No vio nada pero de un momento a otro escucho a sus espaldas un grito y unas manos frías que lo tocaban, el pelioscuro grito mirado para atrás asustado con las lágrimas que le querían salir cuando se dio cuenta que era Alex. Con cara llorosa, abrazado a sus piernas miro a Alex dándole un golpe.
- No hagas eso estúpido, me asustastes a muerte! TnT, Reik lo miraba con sus ojos cristalizados por las acumuladas lágrimas.
- Es que te vez tan tierno de esa manera :3, le respondió el rubio con fingida inocencia.
- Bueno lo que sea voy a ir a prender la luz para que vayamos acostarnos, le dijo ahora limpiándose las lágrimas y parando se del sofá para ir a prender la luz pero una mano lo agarro fuertemente por la muñeca haciendo que se quede parada ahí mirando atrás de suyo encontrándose a un Alex escondiendo su cara debajo de sus cabellos.
- No me dejes solo aquí frente al televisor!, fue más como una orden pero sonaba más como suplica.
- Eh?, Reik no comprendía muy bien lo que pasaba hasta que se dio cuenta cuando sintió la mano del rubio temblar, No me digas que tienes miedo?!, el rubio no respondió, Ah ya veo tu eres de esas personas que asustan a los otros por propio temor verdad?
- No tengo miedo!, dijo cortante parándose del sofá sin soltarle la mano a su novio, Vamos al cuarto.
- Porque no me sueltas la mano?, pregunto fingiendo no saber la respuesta.
- Para que no te vayas a golpear en la oscuridad estúpido, sabemos los dos que eres una persona tope, dijo en su defensa.
- Si, si, Reik sonreía al saber que Alex también sentía miedo de cosas y que no era esa roca que parentaba ser.
Reik sintiéndose protegido por el contacto de la mano de su rubio siguió caminando adelante hasta llegar al frente de la puerta de su cuarto. Se quedo parado ahí sin moverse, se dio la vuelta para poder ver la cara de su novio el cual lo miraba con sus ojos azules que le brillaban por la luz de la luna que entraba por la ventana. Su cara estaba normal, no tenía expresión ninguna de temor, quizás porque estaba cerca de Reik o quizás porque simplemente no sentía nada de miedo. Alex fue el primero que hico cualquier movimiento notando que su novio no se movía para nada de su lugar. Se acercaba cada vez más al pelioscuro haciendo que este retrocediera y no por temor sino por la sensación de la electricidad que recorría todo su cuerpo hasta quedar completamente pegado a la puerta de su habitación sin soltarle la mano a Alex. El rubio ahora esta a solo unos 5 centímetros del otro que podía hasta sentir la respiración agitada del otro, sonrió de lado dándole un beso rápido no tan intenso solo un roce para volver a separarse de el. Reik tiro un quejido de insatisfacción mirándolo un poco molesto lo que hico que Alex sonriera de lado diciéndole todavía muy cerca del otro:
- Nos vamos a quedar aquí todo el tiempo o vamos a entrar algún día a la habitación?, Alex sin decir nada mas se alejó de Reik jalando lo por el brazo y adentrando lo a la habitación.
- No tenías que ser tan brusco estúpido!!, se quejó Reik sobando se la muñeca que estaba hace unos minutos en manos de Alex.
- Pero si a ti te gusta la salvajada cariño, dijo Alex con un tono sensual acercándose a Reik en paso lento.
- Eres un completo TEME!!!, grito Reik enojado retrocediendo de nuevo.
A Alex parecía que lo que decía el pelioscuro se le entraba por una oreja y salía por la otra porque ya se encontraban los dos sobre la cama, Reik acostado boca arriba con Alex encima de el sonriéndole con malicia.
- Quítate maldito INOSHISHI!!!, gritaba Reik golpeándole el pecho.
Alex simplemente sonrió y se quitó de encima de su novio para dejarse caer encima de la cama. Reik sorprendido por esa ación miro a su novio el cual ahora le sonreía de manera tierna y lo abrazo con amor. Reik ahora correspondió el abrazo sintiéndose un poco triste sin saber porque recostando se en el pecho del rubio quien ahora le acariciaba los cabellos.
- Tienes algo previsto para el viernes?, le pregunto de pronto el rubio cortando el silencio.
- Mi hermana me invito a la casa, levantó la cabeza y miro al rubio a los ojos, Tu también vendrás verdad?, le pregunto con tono de súplica.
- Claro que voy contigo si quieres, yo voy contigo donde sea, le beso la frente y Reik volvió a su anterior posición.
- Gracias, dijo en un susurro para quedarse todo en silencio otra vez.
Seguían abrazados hasta quedarse totalmente dormidos.
Pasaron 3 días y ya era viernes, Reik estaba frente al espejo arreglando se para ir a la casa de su hermana, la última vez que estaría en ese lugar... Daniel se había vestido muy elegante y había salido unas horas antes sin decir a donde iba. Alex ya estaba listo esperando en la sala. Reik por fin apareció fastidiado por tener que lidiar con una corbata.
- Odio las corbatas, no se ni porque me deje convencer de ponérmela baka!! Ya con el uniforme de la escuela tengo bastantes problemas ahora con esta porquería -.-"
- Cálmate hahaha estas precioso y bastante sexy, Alex lo cogí por la cintura besando esos ricos labios rosados para después arrastrar lo fuera de la casa, Ya vámonos o llegaremos tarde.
Salieron de la casa buscando el coche de Alex y después de conducir por 20 minutos llegaron a la casa de Ruby. Alex se adelantó pegando se a la puerta sin dejar que Reik tocara la puerta. El rubio toco la puerta haciendo un sonido raro, Reik se lo quedo viendo raro pero no le presto mucha atención quería entrar ya. Alex abrió la puerta dejándole pasar primero. El menor entro encontrándose con una casa a total oscuridad, un escalofrío le recogió todo el cuerpo hasta sentir las fuertes manos de Alex en su cintura susurrándole en el oído que no tenga miedo y que siguiera. Llegaron a la sala y el pelioscuro sintió que una de las manos del rubio se quitó de su cintura buscando algo hasta encontrar lo que buscaba prendiendo la luz. Reik abrió los ojos de sobremanera cuando escucho un montón de personas gritar:
- FELIZ CUMPLEAÑOS REIK!!
Los ojos de Reik se humedecieron de inmediato dejando salir lágrimas de felicidad, últimamente lloraba por cosas así. Estaba tan perdido en sus pensamientos que se había olvidado de su proprio cumpleaños. Todos sus amigos estaban ahí, todos hasta Daniel estaba aquí, se sentía tan feliz que se puso a llorar mientras todos lo abrazaban. Era el día más bonito de su vida eso pensaba...
*Continuara*
Yo se esta muy corto :(( Pero por eso pondré mañana otro capitulo para ustedes ^^ este capitulo se lo dedicó a una amiga de Colombia llamada ale ;) ya que la e dejado esperar todo el día ^^ espero sus comentarios con ansias y perdónenme por lo corto que es!!
Aaaaa también quisiera saber de país son las personas que mee leen así que si son tan amables para poner un comentario con sus países sería genial^^ me intriga mucho saber eso :3
Los quiero :3
Bye~ :3 <3
ESTÁS LEYENDO
No Ay Ningún Obstáculo Que Nos Separe... O Si? (Yaoi)
RomanceADVERTeNCIA: este es un libro de boys love boy al que no le guste que no lo lea gracias:)) Se trata de un chico de cabello oscuro con ojos verdes profundos llamado Reik, que cuando tenia 6 años sus pardres se murieron en un crucero que se hundió y n...