Renovador de besos

377 27 4
                                    

-Te quiero comer entero- sopla muy cerca a su ombligo y le hace cosquillas.

El castaño se ríe-¡Basta! Ughm, ¡Levi!- entre risas y forcejeos cierra sus ojos y lagrimea de risa.

-¡Que te quiero comer, pedazo de monada!- le dice en un tono tierno mientras le da una media sonrisa.

-Que no, ya para Levi- Dice riéndose-Ya no puedo más, que me orino- grita Eren.

-Vale, vale. Pero he ganado yo eh- le dice mientras mira pícaro al ojiverde y agarra su barbilla para después jalonearla hacia los costados.

-¡Está bien!- sonríe el castaño, hace una pausa y lo mira- Te quiero- dice rápidamente mientras arruga la nariz y lleva su cabeza hacia delante sin dejar de mirarlo, como si estuviera apunto de reír.

-Yo no- le dice el azabache y gira su cabeza por unos 5 segundos, para, después voltear y decir- ¡No! Mentira-mientras abre los ojos.

Se levanta el castaño del negro mueble de cuero vistiendo sólo una camisa del ojinegro que le queda por encima de los glúteos, llevando unos boxers negros que hacen resaltar su trasero circular.

-Que buen culo veo- dice el azabache mientras los mira detenidamente.

-Me gusta que te guste- dice el castaño para seguido acto hacer una sentadilla sensual, voltear su cara y morder su labio inferior.

-No me provoques, que yo te doy-

-Quiero, pero tengo hambre-

-Entonces que te parece si te comes mi pollón- dice mofandose.

-Levi- hace un puchero.

-Te llevo a comer, pero cámbiate que no te llevaré en pelotas-

-¡Sí!- celebra el castaño, salta y le da un abrazo. Levi aprovecha para apretar una nalga.

-Umghh- se separa lo mira y sonríe-Espérame que me ducho-

-Si quieres te acompaño-

-Tengo hambre-

Sale ya vestido y espera a levi sentado. 
Se le chorrean las gotas de agua que aún le quedan es su cabello mojado.

-Entonces...¿Qué quieres?-

-Vamos a por un café-

-Que buena idea-

-Creo que hay una acá a la vuelta-

-Pues vamos- lo agarra de la mano, después lo acerca hacia él jalándole de la cintura.

Salen del departamento, cierran con llave y bajan por el ascensor.
Salen y van caminando hacia la dichosa cafetería.

-Levi, Levi, Levi, ¿Sabes?- dice el castaño mientras balancean sus manos entrelazadas, le pega una mirada directa; ladea su cabeza, la apoya en la otra y susurra-Gilipollas- y ríe internamente.

-¿Qué?- dice acercándose y mostrando una cara de duda.

-Nada- dice inflando sus mejillas y a punto de reírse.

-Menudo capullo tengo de novio- dice levantando sus cejas para molestarle.

-He dicho que eres un gilipollas- dice para después pegarle un empujón leve con su hombro derecho.

-Hey, mirad arriba-

El castaño mira arriba y Levi le golpea con la palma de su mano la frente.

-¡Oye!- dice haciendo pucheros- ¡Ay!

-Creo que ya llegamos- dice Levi mirando a Eren.

-Pues entremos-

Lo salado de tu esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora