Esto es para la persona que deseas alejar o anular, sea además despreciada por todos. Ideal para aquellos que siembran cizaña, chismes y habladurías, haciendo de la mentira y falsedad sus armas.
1) Escribe en un papel las 7 palabras más descriptivas, vulgares e insultantes que puedas sobre esta persona.
2) Escribe luego estas 7 palabras en 7 pequeñas piedras o rocas, una en cada piedra. No importa ni el tamaño ni el color, sólo búscate un marcador y escribe en la superficie de la piedra.
3) confecciona una sencilla muñeca o muñeco, que tenga forma humana simplemente, no interesa el material. Esto representará a la persona
4) Coloca el papel y arriba de éste la muñeca en un lugar, como si fuese un altar o tu mesa de rituales.
5) Coloca las 7 piedras encima de la muñeca.
6) Enciende 4 velas negras, una cerca de la cabeza, otra en los pies y una a cada lado del cuerpo de la muñeca.
7) Tan pronto como la última vela se haya apagado, la persona será extremadamente indeseable a los ojos de los demás. También se verá afectada con unas largas rachas de mala suerte.
8) Arroja todos los elementos a un curso de agua o a la basura. El efecto es impredecible y no depende de que conserves el muñeco vudú. Puede durar días, meses o años incluso. La creencia es que dependerá del grado de maldad que tenga esa persona, la duración del efecto vudú sobre ella.Hechizo vudú de doblegación total
Este hechizo se utiliza no sólo para impedir que alguien que te está arruinando la vida, deje de hacerlo, sino también para que se aleje, para anular sus efectos y hasta incluso volver sobre él lo que ha lanzado o hecho contra nosotros.Este hechizo vudú debe hacerse solamente en luna menguante.
1) Cortar dos pedazos de tela o paño negro con forma humana, esto es: un torso y extremidades. La cabeza (un simple círculo) la cortas aparte.
Cose o une ambos pedazos de tela dejando en lo que sería el cuello, una abertura. La figura te quedará como un saco o bolsa.
2) Llena el interior de este muñeco vudu que has hecho, con tierra, romero, tomillo, y algunos trocitos de cuarzo oscuro y amatista. Son cuarzos muy económicos si debes comprarlos.
Incluye también algo de la persona: Cabellos, uñas, alguna prenda como un pañuelo o simplemente un papel con su escritura, escrito por su mano.
3) Una vez relleno, cose la cabeza.
4) Enciende una vela negra y mirando el muñeco sentado frente a ti dices:
"Criatura de tela eres, pero yo te he hecho ahora de carne y hueso.
Te nombro (decir el nombre de la persona)
Te someto y te ordeno:
No podrás hacerme más daño alguno
no actuarás en contra de mí
no hablaras mentiras ni propagarás blasfemias
no interferirás más ni en mi vida ni en la de mis seres queridos
Por el poder divino, que es mi poder, lo decreto. Así sea y así será."5) Dibuja sobre el muñeco una estrella de 5 puntas (pentagrama). Hazlo siguiendo el orden numérico de la figura para trazarlo, esto tiene un sentido muy importante, no te equivoques al hacerlo!
Vudu para alejar y anular personas
Ahora toma cinta o hilo negro, y ata el muñeco por todo su cuerpo, torso, cabeza, manos, brazos, piernas y pies.
Dices:
"Ato tus pies. No podrán hacerme daño.
Ato tus manos. No podrán hacerme daño.
Ato tu boca. No podrá hacerme daño.
Ato tu mente, no puede enviarme daño alguno.
Si por alguna razón pudieras, todo volverá a ti multiplicado, causándote gran ruina y pesar."
6) Ahora toma un trozo de tela negra y envuelve completamente el muñeco. Átalo con fuerza con más cinta, hilo o cordel negro.
Dices:
"Sagrados Poderes, he cruzado a esta persona para que ningún daño pueda hacer, ni a mí ni a mis seres queridos.
Por el poder de Tres y por el poder de la Tierra, el Fuego, el Aire y el Agua, esta persona está obligada a mis deseos. Soy libre de su mal. Así es y así será."
7) Deja quemar completamente la vela negra. Luego toma el muñeco y los restos de la vela y enterrarlos en el suelo lejos de tu casa o los echas en el agua que fluye (océano, arroyo, río). Camina sin mirar atrás.¡Con estos dos hechizos vudu tendrás la paz que necesitas. Difícilmente esta persona volverá a molestarte! Buenas noches
Shadownight
ESTÁS LEYENDO
《¿Que Crees?》
Spiritual"No estamos jugando contigo" "Ellos lo hacen" "Sigue las reglas o caeras, no te descontroles cariño estamos aqui" "Trata de tener respeto, te vigilan" "Hay cosas algo raras aqui o el raro eres tu"