Narra Shadow:
Espio: Bueno yo te iba a tener piedad pero como veo que no la quieres adelante te recomiendo mejor dejarlo así seguirás mis ordenes entendiste-me amenazo.
Shadow: Solo seguiré tus ordenes porque me quiero largar de aquí lo más rápido posible-conteste de la misma forma.
Espio: Bien como sea comencemos con un sofá para sentarme una mesa y un libro sobre muebles-le di lo que quería si en verdad me quiero ir ya me ordeno cosa tras cosa tras cosa y como yo ya casi nunca había usado mi magia comencé a perder mucha de mi energía ¿porque? pues si ya no tengo de donde sacar magia pues de nada más ni nada menos que la energía si se convierte en una segunda magia raro no lo creen una vez termine de hacer TODO lo que me pedía Espio este se retiro dejándome solo según el iba por Sonic por mi parte me recosté en el sofá donde antes estaba este mismo.
Narra Espio:
Fui por Sonikku para que mirara que tan precioso había quedado e salón que hace poco el me había dicho ordenara .
Narra Sonic:
Espio fue por mí ara que viese que tan hermoso quedo el salón con gusto fui a verlo encontrándome con Shadow recostado en un sofá y a este quien le dio permiso de descansar me le acerque a paso rápido para decirle a este.
Sonic: ¿Quien te dio permiso de descansar?-le pregunte mirando que este rodó los ojos para pararse con dificultad al intentar levantarse sus piernas estaban temblando pero ¿porque? esa era mi pregunta espera Espio...le tome del hombro sorprendiéndolo.
Sonic: Sabes que descansa-el asintió para caminar asta la salida de esta habitación pero apenas iba a poner un pie fuera de este salón comenzó a caer gracias a mi velocidad pude atraparle asiendo que cayera de rodillas y el sobre estas me asuste al pensar que podía estar muerto pegue mí oreja a su pecho para verificar si su corazón latía gracias a dios si..
***CONTINUARA***
Espero les guste mis crituritas voten y comenten por su escritora y pues nada más espero les haga pues bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow💞Guardianes...💞
FanfictionNombre: Shadow the vampire. ¿Cuál es tu ocupación?: Pues yo soy un guardián. ¿Exactamente de quien?: Sonic... Sonic the Hedgehog. ¿Eres feliz, estas cómodo, como te sientes con el?: Bien me siento bien ¿Entonces todo va bien?: Bueno todo iba bien h...