-"no me mires por favor" pensaba cada que la miraba a los ojos.
Ella era la clase de chica que le encantaba intimidar a todo el que la veía, entrar en su mirada, enterarse de sus mas profundos miedos y aprovecharse de ellos.
Cuando lo conoció no tenia idea de el poder que tenían esos ojos grandes aceitunados, esa pupila mas profunda que el universo entero en todo su esplendor. La volvía loca. Si, no de una manera satisfactoria, ella odiaba sentirse así, vulnerable, sin embargo había algo en el que le impedía alejarse, era algo así como el mar hacia la luna. Ella odiaba reconocerlo, pero si, efectivamente, estaba loca por el.
Como si eso no fuera suficiente, al chico le encantaba recitarle mientras la miraba, como si no hubiera cosa mas hermosa en el mundo, como si su vida dependiera de ello.
Y entonces cuando ambas miradas se cruzaban, ocurría una gran explosión de energías, ambos tenían una dramática guerra en ese instante o, un apasionado encuentro entre dos amantes, no lo sabían. Pero cualquier persona que los viese en ese instante pensaría que, estaban hechos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
historias de luna
General Fictionpoemas, historias y cuentos; sin un genero, tema, o inspiración especifico. Motivo: recordar, identificar, dedicar, llorar y hasta compartir. espero te agrade. Itzel de la Torre.