Capítulo 3

48 5 0
                                    

*1 semana después *
Narra ____:
Hoy era el día, hoy me iría de viaje con el equipo de Tere y Ki si iría!! Mi familia se iría a parte, en nuestra camioneta, nos iríamos a las 5:00pm, pero lamentablemente tendría que ir a la escuela. Entonces me levanté a las 6:30 am, me puse el uniforme de la escuela, me peine con una coleta alta. Bajé a la cocina y me preparé un sándwich y me serví un poco de jugo de naranja. Cuando terminé subí al baño y me cepille los dientes. Mi papá y Tere ya me estaban esperando en la camioneta, bajé rápido y me metí a la camioneta, en el camino solo iba pensando en lo increíble que seria el viaje... Y claro, también que delicias comería😋 *Ay ____!! Tu siempre pensando en comida...*.
Cuando llegamos a la escuela me despedí de mi papá y de Tere.
Entré y vi a Alexandra, una de mis mejores amigas.
____: Hola Alex!
A: Hola ____!!
____: No han llegado las demás?? - pregunté refiriéndome a Valentina e Isabella.
A: No, no han llegado.
Fui al salón de biología porque tenia una tarea pendiente, y entonces se la entregué a la Miss. En el salón había dos chicos platicando, creo que eran Dylan O'Brien y Thomas Sangster de tercero de secundaria, pero obviamente no los saludé ya que apostaría $1000 a que ni siquiera saben mi nombre o de mi existencia.
Cuando la Miss terminó de checarme la tarea, bajé a ver si mis otras amigas ya habían llegado y efectivamente, ahí estaban.
V: Hola hermosa!!! - dijo Vale refiriéndose a mi.
____: Hola guapa!!
I: Hola ____!! - dijo abrazandome.
____: Hola Isa!!
Seguimos platicando hasta que tocaron la campana y subimos a la clase que nos tocaba : Geografía, después Matemáticas y después otra vez Geográfia.



Me aburrí en todas las clases, ya que solo pensaba en el viaje. Afortunadamente la campana sonó y fuimos al patio a desayunar. Fui con Alex a la tienda y me compré una torta de milanesa, Alex compró un sandwich.me fui a comer con mis amigas. Pero cuando llegué al lugar donde siempre comíamos ahí estaba como siempre... Sebastián, el novio de Vale. Ya era costumbre que estuviera con nosotras a la hora de desayunar.
A: Ay!! Ya llegó la basura!!😒- dijo Dani en tono de burla,como siempre.
V: Como le dijiste??- pregunto Vale siguiéndole el juego. Y así empezaron.
Después de varios minutos, Vale habló:

V: Oigan!! Y si salimos hoy en la tarde a alguna plaza??- dijo algo emocionada.
I y A: Pues si, no es mala idea, tu que dices ____??- preguntó volteandose a mi.
____: Mmm, es que hoy me voy de viaje...- dije algo nerviosa por lo que me fueran a decir.
V: Pero por que no nos avisaste antes?!?!
____: Lo siento, se me olvidó
A: Bueno, ya no importa, ya será otro día

Las clases pasaron y por fin ya era hora de salir de la escuela. Me despedí de mis amigas con un beso en la mejilla y me fui con mi mamá que me ya me estaba esperando en la camioneta
-------------------********------------------

Ya en la casa...
L: Tere y ____, comanse todo lo que hay en sus platos- y se fue corriendo a su habitación.... después de 3 segundos llegó otra vez- y rapido porfavor!!!
Para mi no había problema en comer todo lo que había en mi plato, así que fui la primera en terminar. Después subí a mi habitación a cambiarme, ya que todavía seguía con el uniforme de la escuela. Escogí mi ropa cuidadosamente ya que Ki me vería... y también obviamente por el clima. *Si ____, "el clima"*.

Me cambie y me puse un short de mezclilla con una playera sin mangas, porque como es la playa haría mucho calor, no? *Bravo ____, me impresiona tu sabiduría*
Me termine de arreglar y me subí a la camioneta, ya todo estaba listo. Me puse el cinturón de seguridad y no recuerdo lo que pasó después, creo que me dormí.

Narra Ki:...
Bien, desde que conocí a ___ no dejo de pensar en ella. Es tan linda, simpática, le gusta el béisbol y tengo una maravillosa idea.
Cuando lleguemos a nuestro destino y vayamos a algún lugar le diré lo que siento por ella... Si, eso haré.

Enredos de Amor: Thomas, Dylan o Ki...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora